Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora

No me creo que haya salido de Sevilla para ver a un jugador, es algo para enmarcar, que me den la noticia en papel, que lo enmarco.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
      hombre, partiendo de la base que todos sabemos que posiblemente sea unos de sus primeros viajes para ver jugadores en directo desde que es secretario técnico del BETIS, un par de cosas tengo seguro:

- Este cuando se ha desplazado a ver a un jugador, sabe el precio que tiene seguro.
      - Si aun sabiendo que vale como decís 5 millones de euros ha ido a verlo, es porque tiene que haber serias opciones de ficharlo, sino, que hace viajando, para ver los que NO va a fichar porque son muy caros?, no tiene sentido.

Me parece un buen jugador, y no es el primer año que el Betis se fija en este jugador, ya ha salido en otros años, si mal no recuerdo.
      De todas formas, queda Koevermars, Soldado, Samaras, Postiga o lo mismo hay algún tapado........

Un saludo BETICOS.
      todos no el que no lo sabes eres tu ,los viajes a partir de esta semana lo mas seguro sea que lo publiquen en primera pagina de los periodicos, para que tu sepas donde viaja y que jugador siguen .
      lo que no comprendo sin saber como se puede comentar tantas tonterias

Comentario

que raro que ningun períódico haya hecho eco de esta noticia ¿no?

a mi no me van a ilusionar como el año pasao, el anterior....

Comentario

Pues de Bobby Zamora no sabía nada. Pues si tiene buenos números, ¡que se venga para el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Pues de Bobby Zamora no sabía nada. Pues si tiene buenos números, ¡que se venga para el Betis!
            ese es el problema, si tiene buenos numeros, no viene al betis

Comentario

En el momento que el "*******" toca la flauta...ya estamos todos bailando a su compas.

Que pena me da como "nos" ilusiona y nos engaña con tanta facilidad.... a veces me pregunto, ¿ tendremos memoria y cerebro?.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                En el momento que el "*******" toca la flauta...ya estamos todos bailando a su compas.

Que pena me da como "nos" ilusiona y nos engaña con tanta facilidad.... a veces me pregunto, ¿ tendremos memoria y cerebro?.
                totalmente de acuerdo

Comentario

Venga seguid posteando para ver quien es mas ingenioso,o saca el comentario mas gracioso sobre que momparlet viaje?? esto mas que un foro parece una reunion de comicos frustados. No os dais cuenta de que ese comentario ya lo han repetido unas 20 veces, y que podeis llegar a ser un poco cansinos???????

madre mia

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    todos no el que no lo sabes eres tu ,los viajes a partir de esta semana lo mas seguro sea que lo publiquen en primera pagina de los periodicos, para que tu sepas donde viaja y que jugador siguen .
                    lo que no comprendo sin saber como se puede comentar tantas tonterias
                    Para empezar, aprende a escribir bien, que no hay quien entienda tus respuestas.
                    Tu que te crees???, que tu eres el sabelotodo, un poco de más verguenza y RESPETO a los comentarios de los demás foreros.

Solo he hecho una reflexión en voz alta, o es que tampoco sabes distinguirlo, por supuesto que se que no se van a publicar los viajes de quien los haga, que te crees, que eres el único que piensa eso, de verdad que algunas respuestas son para...............

Tu puedes hablar porque si lo sabes todo????,

PATETICO; PATETICO los comentarios de algunos personajes de este foro..................

En fin , serás que estás aburrido y no sabias que hacer,

Un saludo BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                      Venga seguid posteando para ver quien es mas ingenioso,o saca el comentario mas gracioso sobre que momparlet viaje?? esto mas que un foro parece una reunion de comicos frustados. No os dais cuenta de que ese comentario ya lo han repetido unas 20 veces, y que podeis llegar a ser un poco cansinos???????

madre mia
                      Pues es facil, no entres y asi no te cansas

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje

madre mia
                        El tema es para hacer chistes porque si no recuerdo mal, el Sr. Pajuelo tenía que pagarse los viajes a Brasil de su bolsillo...no por ná se piró el año pasado...por lo cual suena extraño que manolo pague un viaje a si que si la gente hace chistes cada cual tiene su punto de vista. Realmente es la PRIMERA y creo que ÚNICA vez que sabemos que momparlet, alias "el chofer de manolo", ha viajado a ver un jugador. Del tal monchito ese que hablas, se sabe porque la biriprensa de esta nuestra ciudad lo da a bombo y platillo. Quizás dentro de 2 años, momparlet tenga más viajes que la maleta de willy fog, mientras...si la gente hace chistes no creo que tú seas nadie para abroncar a ningún forero...

Comentario

ni sabia quien era pero leyendo vuestras opiniones, creo que sera un buen delantero!!
                          de los que se habla, solo me gustan samaras, pauleta y elmander (aunque este dejo de sonar)

Comentario

Pues a mi me extraña que este futbolista pueda salir del west ham por solo 3,5 millones. Los clubes ingleses desprendiéndose de sus mejores hombres???? no lo termino de ver, además teniendo en cuenta de la solvencia económica de estos equipos...Yo creo que en este asunto hay gato encerrado...

Comentario

pues es u buen deantero pero ya a estas alturas no sabe uno si creerse lo que dicen,¿cuantos delanteros han dicho ya? y la verda es que todos añs pasa lo mismo al final ficha al mas malo y al mas barato el ultimo dia,o peor dice que edu es la solucion y no ficha a nadie,es patetico simplemente

Comentario

tiene muy buena pinta, seguro que no viene, vendra uno barato y desconocido, un brasileño de esos que no salen del pais por que son muy malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X