Soy pesimista en cuanto a la idea de que Lopera fiche a un delantero antes del final del plazo, solo creo que si perdemos en Huelva, Dios no lo quiera, se lance por algún jugador.
Pero sí he de decir que me ha extrañado y alegrado lo que esta mañana he encontrado bicheando por internet en la prensa inglesa.
El Daily Mirror británico publica hoy que nuestro Manolo Momparlet estuvo el pasado día 18 de Agosto en el campo del Birmingham viendo el partido Birmingham City-West Ham United, siguiendo a un jugador BOBBY ZAMORA.
Es más declara que le gusta bastante y que verían si se podía hacer el negocio; asi refiere el Daily Mirror que el Betis está interesado en comprar a este jugador; su precio de mercado está en unos 3,5 millonesd de euros.
Os copia la noticia:
Betis in bid for Bobby dazzler
24/08/2007
West Ham striker Bobby Zamora is an unlikely target for Spanish club Real Betis.
Betis sporting director Manuel Momparlet watched 26-year-old Zamora play in West Ham's win at Birmingham and checked his availability.
Momparlet, also keen on Newcastle misfit Albert Luque, said: "Zamora is an excellent player. We'll see if a deal can be done."
¿Qué decir? Que esta vez demuestra un gusto extraordinario, Bobby Zamora es el mejor delantero de los que se ha hablado hasta ahora para el Betis con diferencia, tiene 26 años, 1,83, inglés con origenes en Trinidad y Tobago, fue estrella en el Brighton y ahora juega en los Hammers (Wets Ham United), es rápido, técnico, le pega con las dos piernas (la izquierda es un guante), va bien de cabeza, dentro del área es decisivo, es un tipo honesto y trabajador, para nada confilctivo. Le he visto jugar varios partidos y le he podido ver en resumenes de la Premier y First Division durante años, y siempre una excelente impresión.
Si van a por él creo que se acertaría, siempre con las reservas que todo fichaje debe tener de adaptación y eso, pero es un muy buen jugador.
Ahí os dejo enlaces de sus goles en el Brigton y West Ham:
gracias por la informacion Nilescrane, me parece un buen jugador pero si es verdad que mis preferidos son Soldado y Samaras... lo que si es cierto es que necesitamos un delantero como el comer... y espero que venga pronto...
Re: ¡ Momparlet Viajó A Birmingham !: Bobby Zamora
Mompa ha ido a birmingahm porque le toco el viaje con las papeletas del carrefour! El partido lo vio desde la azotea de una casa colindante porque lopera no estaba dispuesto a pagar las 40 libras que costaba la entrada
es cierto lo de los gps, fui a repartir unos cuantos al estadio antes de ayer. tbn puedo comentar si os interesa, que deje un par de ellos en la capilla del patrocinio, pues me comentaron que el capataz y los costaleros del cachorro ya no se acordaban de llegar a la campana y sin animo de cebarme con el magnifico crucificado trianero, de excelente talla, me comentaron la posibilidad de sustituirlo por un tal jose maria del nido, pues un ojeador de la junta de gobierno de dicha hermandad dijo en cabildo: el tal del nido visita la catedral 5 veces en 1 año y nuestro santisimo 1 sola en 5 años. ni que decir tiene que todos los presentes incluido yo practicamos todo tipo de jardasos, leñasos y bergajasos que teniamos en mente hacia este individuo con camiseta rosa, andares extraños, movimiento de manos avispado y propaganda de 888.com en el centro de la elastica.
hombre, partiendo de la base que todos sabemos que posiblemente sea unos de sus primeros viajes para ver jugadores en directo desde que es secretario técnico del BETIS, un par de cosas tengo seguro:
- Este cuando se ha desplazado a ver a un jugador, sabe el precio que tiene seguro.
- Si aun sabiendo que vale como decís 5 millones de euros ha ido a verlo, es porque tiene que haber serias opciones de ficharlo, sino, que hace viajando, para ver los que NO va a fichar porque son muy caros?, no tiene sentido.
Me parece un buen jugador, y no es el primer año que el Betis se fija en este jugador, ya ha salido en otros años, si mal no recuerdo.
De todas formas, queda Koevermars, Soldado, Samaras, Postiga o lo mismo hay algún tapado........
su precio de mercado está en unos 3,5 millonesd de euros.
¿Qué decir? Que esta vez demuestra un gusto extraordinario, Bobby Zamora es el mejor delantero de los que se ha hablado hasta ahora para el Betis con diferencia, tiene 26 años, 1,83, inglés con origenes en Trinidad y Tobago, fue estrella en el Brighton y ahora juega en los Hammers (Wets Ham United), es rápido, técnico, le pega con las dos piernas (la izquierda es un guante), va bien de cabeza, dentro del área es decisivo, es un tipo honesto y trabajador, para nada confilctivo
Sinceramente no lo conozco pero...SI ES TAN BUENO Y TAN BARATO...MANOLO A QUE COHONES ESPERAS ?
Comentario