Originalmente publicado por antoñito1992Ver Mensaje
Pues como el nombre del tema dice a quien fichariais.Mi boto seria para..,Samaras por lo que e escuchado es bastante weno.
Aki dejo la pregunta
Siempre decis e escuchao e escuchao
Mira vamos a fichar a un delantero k ustedes decis k es mu weno pero aora no juega en la selecion griega y k su tecnico no cuenta con el
harto de escuchar samaras esto samaras lo otro....la mitad de aqui no creo que hayan visto a samaras más ayá del youtube....y ahora pregunto yo!si este tio es tan bueno como es posible que ni juegue en el manchester city...que se lesione bojinov su delantero titular y ponga a Mpenza...que no se cuente con el...que eriksson ante esta baja haya solicitado el fichaje de Nicolás Anelka...que no sirva ni como parche a bojinov (el que hace poco estuvo apunto de venir al betis y a muchos no les gustaba, pues SAMARAS es el suplente de su suplente) que en una selección como la griega que no destaca por ningun delantero de primer nivel no cuenten con él....a lo mjor Eriksson no entiende de fútbol(ah!no!!que va líder en la premier) o a lo mjor es el selccionador de GRECIA(AH!!!ese si que no!!!que con una selección como la griega que es del monton de abajo ha ganado una Eurocopa...)entonces que falla?????
Siempre decis e escuchao e escuchao
Mira vamos a fichar a un delantero k ustedes decis k es mu weno pero aora no juega en la selecion griega y k su tecnico no cuenta con el
Yo no lo he escuchado, lo he visto, y mucho, y te aseguro que con nuestro estilo de juego puede ser un grandisimo delantero....
tal como esta el mercado y a estas alturas yop ficharia a Zamora o Koevermars, tanques con buenos registros goleadores, y para el centro del campo aportaria por Nacho Gonzalez, o De la red o Jesus Vazquez
¿Gente razonable significa que la mayoritaria no se gaste mucho dinerito? ¿Gente razonable son aquellos que no es que sean muy buenos, pero son asequibles? ¿Es eso razonable? Yo me abstengo entonces.
Hombre, caben dos posibilidades de analisis a la hora de hablar de fichajes, una pensando en quien se lo gasta, y otra en como gastarlo.
De acuerdo que la manuelitaria engañadora nos quiere vender la burra de que Tati Maldonado es mejor que Villa o que Kaka está loco por venir al Betis y va y se lo cree, pero nosotros no.
Lo interesante es, pienso yo, fijar como he comentado a los Olias, Jaime y compañia, tios humildes y que vayan ganando grandeza y aspiraciones en compañia de otros buenos peloteros, como alfonso, jarni o finidi lo fueron en su momento.
Mis Fichajes Serian, karim Benzamá (o.lyon) E Internacional Sub´21 Que Querrá Un Hueco En La Eurocopa Para La Delantera, Y Para El Centro Del Campo A Manuel Fernandes (benfica) O Joao Mountiño (sporting Lisboa)
Comentario