Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Lucas Lima bueno pero le falta sangre... tiene bueno passe y finalizacion, pero solo esto y sin 90 minutos normalmente...

Comentario

Es un extremo zurdito y de los buenos, no es delantero.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/06/15, 05:48:21.

Comentario

Alomejor es una tontería pero Malcom en su cuenta de twitter dando favorito a un montón de tweets hablando del interes del Betis en su fichaje y de béticos hablando bien de él...
        https://twitter.com/97malcom/favorites
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 19/06/15, 07:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          No se donde leí, que el Corinthians, le pidió en noviembre-diciembre 2014, aprox. 20 millones de dolares al Chelsea, por este jugador
          Fondo de inversión?

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
            Y de verdad creeis que hoy x hoy tenemos acceso a las "jovenes" promesas?
            Si no tenemos pasta tendremos que mirar donde otros no miran, y asumir riesgos que otros no quieren asumir, ya que, en igualdad de condiciones gana la banca...
            Acceso a jóvenes, muy jóvenes.

Vamos, casi sin descapullar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Acceso a jóvenes, muy jóvenes.

Vamos, casi sin descapullar.
              Lo importante para mi no es si son jovenes o viejos, sino si son buenos o malos. Ese es el criterio.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo importante para mi no es si son jovenes o viejos, sino si son buenos o malos. Ese es el criterio.
                Vamos a ver, si fichas a un chaval de 17 años ten por seguro que, por muy bueno que sea, no es un fichaje de rendimiento inmediato para el año que lo fichas, sino con vistas a 3 años o así.

Si el chaval tiene 20 y es una promesa, está fuera de nuestro alcance en muchísimos casos, como en su tiempo pasó con Campbell.

Si fichas a un viejuno ya sabes que no lo vas a poder vender.

De manera que claro que hay que tenerlo en cuenta, Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es un extremo zurdito y de los buenos, no es delantero.
                  Lo cambio por Kadir con los ojos cerrados.

Comentario

En el vídeo lo que veo es un extremo zurdo que juega en banda derecha, con potencia, que encara a su lateral constantemente buscando más el centro que el desborde. Le veo además muchísima clase. No creo que vaya a ser un crack mundial, pero tiene cositas de futbolista de los buenos dentro de unos años.

Según contáis, lo veo inaccesible para nosotros. No creo que lo dejen salir así como así por cuatro duros.

Comentario

Vamos a ver, si fichas a un chaval de 17 años ten por seguro que, por muy bueno que sea, no es un fichaje de rendimiento inmediato para el año que lo fichas, sino con vistas a 3 años o así.

Si el chaval tiene 20 y es una promesa, está fuera de nuestro alcance en muchísimos casos, como en su tiempo pasó con Campbell.

Si fichas a un viejuno ya sabes que no lo vas a poder vender.

De manera que claro que hay que tenerlo en cuenta, Sr. Warren.
                      Evidentemente que hay que tener en cuenta la edad porque eso condiciona el precio que puedas estar dispuesto a pagar y la rentabilidad de una futura venta.

Yo me refiero al aspecto futbolistico. Y yo mantengo que los buenos pueden rendir perfectamente desde los 18 tacos. Si son buenos, suelen rendir desde el principio. Esa es mi opinion.

Yo no concibo eso de voy a fichar a este para el primer equipo porque dentro de 3 años puede ser un buen jugador. Los del primer equipo tienen que rendir desde el primer dia. Ese es mi criterio. Que el jugador crezca, perfecto. Pero, rendir, rendir, deswde el primer dia. No que te de un 10, pero el 6 te lo tiene que dar. Y para esar en la primera palntilla del Betis hay que dar un 6 minimo

Comentario

Evidentemente que hay que tener en cuenta la edad porque eso condiciona el precio que puedas estar dispuesto a pagar y la rentabilidad de una futura venta.

Yo me refiero al aspecto futbolistico. Y yo mantengo que los buenos pueden rendir perfectamente desde los 18 tacos. Si son buenos, suelen rendir desde el principio. Esa es mi opinion.

Yo no concibo eso de voy a fichar a este para el primer equipo porque dentro de 3 años puede ser un buen jugador. Los del primer equipo tienen que rendir desde el primer dia. Ese es mi criterio. Que el jugador crezca, perfecto. Pero, rendir, rendir, deswde el primer dia. No que te de un 10, pero el 6 te lo tiene que dar. Y para esar en la primera palntilla del Betis hay que dar un 6 minimo
                        Sr. Warren, son poquísimos los que pueden rendir desde los 18 tacos, por razones de adaptación, madurez física, etc...

No sea bruto.

Comentario

Sr. Warren, son poquísimos los que pueden rendir desde los 18 tacos, por razones de adaptación, madurez física, etc...

No sea bruto.
                          Sr. Quo. Yo creo muy poco en la evolucion del futbolista. Los que no rinden al principio, raramente mejoran mucho su rendimiento. Los que rinden desde el principio, suelen mejorar mucho su rendimiento.

Y los que ni fu ni fa desde el principio suelen quedarse normalmente en eso ni fu ni fa pero con 30 tacos

Comentario

Sr. Quo. Yo creo muy poco en la evolucion del futbolista. Los que no rinden al principio, raramente mejoran mucho su rendimiento. Los que rinden desde el principio, suelen mejorar mucho su rendimiento.

Y los que ni fu ni fa desde el principio suelen quedarse normalmente en eso ni fu ni fa pero con 30 tacos
                            Puede decirme que la clase se ve, o el carácter... pero muchísimos jugadores no están a los 18 años para primera. Eso es una excepción.

Si me dijera con 21, 22, que es la edad habitual en que un futbolista ya debería ser habitual, sí. Pero los 18 años, repito, es excepcional.

Y su edad para poder jugar en primera muchas veces aumenta en función de los puestos, como por ejemplo centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Alomejor es una tontería pero Malcom en su cuenta de twitter dando favorito a un montón de tweets hablando del interes del Betis en su fichaje y de béticos hablando bien de él...
                              https://twitter.com/97malcom/favorites
                              Lo interpreto con que existe un interés real o se estará negociando. Sino es así no vería normal que un jugador que pertenece a corinthians se dedique a dar favoritos a decenas de tweets de un mismo equipo

Comentario

He visto el video, y admitiendo que es un riesgo juzgar a los jugadores de esta forma, creo que el Betis necesita mucho más un Petros que un Malcom.
                                No me convence lo que le he visto a Malcom. Me parece una versión descafeinada de Denilson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X