Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Buena propuesta pero seria mas cara que malcolm. El ya juega casi todos los partidos y malcolm está empezando. De todas formas es un 9 y malcolm es jugador de banda...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero si Jackson Martínez precisamente no es un jugador de filigranas, es más tanque tipo Benteke (como le gusta a mipp).
      A mí este jugador se me da un aire al también brasileño Douglas Costa, el delantero de la canarinha que juega en el Shaktar. De hecho tiene pinta de ser el típico jugador que fichan los ucranianos, que tienen una legión de brasileños bajitos, rápidos y regateadores como el propio Douglas que comento, Bernard, Taison, Marlos, Dentinho, Teixeira, Ilsinho, Fred, etc... Creo recordar que William el del Chelsea también salió de allí.
      Parecen una sucursal de Brasil en Ucrania.
      Con filigranas me refería a un par de toques con el balón que le he visto. Quizás no me esté expresando bien.

Comentario

Lo de que se interesaron el año pasado Barça y Chelsea... para empezar habrá que ver si es VERDAD o cosas de representantes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          El próximo Neymar no es pero que te quieran chelsea u Barcelona con 18 años por que eres referente en el ataque de corinthhians no esta mal xD

Cada vez que salen estos jugadores me acuerdo de cuando despuntaban Óscar y Giuliano en internacional o más recientemente hace un par de años adryan en el flamengo

Hay que aprovechar antes de que lo fichen de verdad un grande y se haga imposible
          El caso es si aun nos queda alguna posibilidad hoy por hoy que no sea darle minutos en beneficio de nada
          Hombre, imagino que al tener 18 años solamente está empezando a ir con la selección ahora. De ahí que por el momento haya gente delante de él.

A lo que venía. El caso es que si Chelsea y Barcelona están detrás de él, ¿qué oportunidad tiene el Betis de llevárselo? Creo que ninguna. Yo ha sido ver el nombre de esos equipos y de repente olvidarme del chaval.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Lo de que se interesaron el año pasado Barça y Chelsea... para empezar habrá que ver si es VERDAD o cosas de representantes.
            ¿El años pasado? Yo he leído que ahora están detrás de él.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Hombre, imagino que al tener 18 años solamente está empezando a ir con la selección ahora. De ahí que por el momento haya gente delante de él.

A lo que venía. El caso es que si Chelsea y Barcelona están detrás de él, ¿qué oportunidad tiene el Betis de llevárselo? Creo que ninguna. Yo ha sido ver el nombre de esos equipos y de repente olvidarme del chaval.

Un saludo.
              por que el chelsea y el barcelona no lo quieren mas que para cederlo y foguearlo por ahi como hacen con mil y un jugador
              en principio el futbolista vale en torno a los 6 millones, asi que o nos olvidamos o a macia se le ocurre un plan maestro, todo esto antes de que al chelsea le de por decir, venga aqui te pongo 7 kilos y lo cedo al **** mi prima

Comentario

Me gusta, tiene condiciones para llegar a ser un gran delantero. Hace falta traer a alguien joven para que se pegue a Rubén y aprenda de él, así tendremos un sustituto cuando éste no de más de si.

Comentario

por que el chelsea y el barcelona no lo quieren mas que para cederlo y foguearlo por ahi como hacen con mil y un jugador
                  en principio el futbolista vale en torno a los 6 millones, asi que o nos olvidamos o a macia se le ocurre un plan maestro, todo esto antes de que al chelsea le de por decir, venga aqui te pongo 7 kilos y lo cedo al **** mi prima
                  Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Gracias por la aclaración.

Un saludo.
                    realmente no he aclarado nada XD
                    pero gracias por se agradecido jajajajajaja

lo unico que queria expresar es que aunque sea una opción en la que se trabaje y se deba trabajar por que es un pelotazo no significa que se facil y tu comentario me ha venido bien para ponerlo

un saludo compañero

Comentario

• Re: El Betis interesado en Malcom Silva

realmente no he aclarado nada XD
                      pero gracias por se agradecido jajajajajaja

lo unico que queria expresar es que aunque sea una opción en la que se trabaje y se deba trabajar por que es un pelotazo no significa que se facil y tu comentario me ha venido bien para ponerlo

un saludo compañero
                      Hombre, sí.

Me has dejado clara la situación

Un saludo.

Comentario

Yo creo que ultimamente los equipos grandes solo traen jugadores que destaquen muchisimo, tipo Óscar y tipo Neymar, ya que hablamos de Barça y Chelsea. En este caso creo que tampoco destaca tanto en Brasil como para ser un fichaje de un equipo grande y por ahí creo que puede ser la única posibilidad que tiene el Betis.

Comentario

Cinco goles en dos temporadas------------------------

Comentario

He visto el vídeo que ha puesto ABC. Sin ser revelador de nada (ya tenemos muchos palos dados), me agrada; tiene potencia, velocidad, desborde... Pero de gol nada. No por el vídeo en sí, que ya digo que no revela nada, sino porque en 40 partidos ha marcado 5-6 goles, una cifra irrisoria que no da ninguna garantía, más bien todo lo contrario. Por eso, si va a venir como alternativa para todo el frente del ataque, con predominancia como extremo a pierna cambiada, es decir partiendo desde la derecha, y repito, como alternativa... Si va a venir así, vale. Pero si va a venir para pelearle el puesto a Rubén y a Molina ya están tardando en dejarlo en Brasil. Dicho todo esto no creo que venga como punta si es que viene, otra cosa es que en un momento dado por necesidades del guión tuviera que jugar ahí. A ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Cinco goles en dos temporadas------------------------
                              Es decir, sobran comentarios. Espero que si viene no sea como alternativa a Rubén y a Jorge. Espero.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                He visto el vídeo que ha puesto ABC. Sin ser revelador de nada (ya tenemos muchos palos dados), me agrada; tiene potencia, velocidad, desborde... Pero de gol nada. No por el vídeo en sí, que ya digo que no revela nada, sino porque en 40 partidos ha marcado 5-6 goles, una cifra irrisoria que no da ninguna garantía, más bien todo lo contrario. Por eso, si va a venir como alternativa para todo el frente del ataque, con predominancia como extremo a pierna cambiada, es decir partiendo desde la derecha, y repito, como alternativa... Si va a venir así, vale. Pero si va a venir para pelearle el puesto a Rubén y a Molina ya están tardando en dejarlo en Brasil. Dicho todo esto no creo que venga como punta si es que viene, otra cosa es que en un momento dado por necesidades del guión tuviera que jugar ahí. A ver qué pasa.
                                Dicen que pudde jugar en todo el frente del ataque, lo mismo lo quieren para jugar en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X