Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    La mayoría diciendo que es un jugador de lo más interesante y que sería una buena apuesta y algunos enfadados porque no está todo el mundo al 100% de acuerdo.
    Jorge, milagros al Lourdes ;)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      a mi este tío me gusta y me encantaría verlo en el Betis pero si que es cierto que ha estado a punto de fichar por el chelsea y su traspaso seria muy caro

Lo que si apunto es que delantero no es vamos digo yo, es mas bien mediapunta, las veces que lo he visto partía de la derecha y se iba hacia dentro

Es un tío muy rápido , tiene tecnica, tiene gol y 18 años
      Si lo traen seria de las mejores incorporaciones del verano por que es una inversión a la que sacarle mucha pasta
      ¿sería Asensio o este? me refiero a la plaza en el equipo y en el campo

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        ¿sería Asensio o este? me refiero a la plaza en el equipo y en el campo
        Pues supongo aunque son muy diferentes

Por extrapolarlo a grandes jugadores para mi asensio es mas un Isco y malcom un Neymar salvando en ambos casos las enormes distancias . Simplemente para que se me entienda

Son compatibles pero en este equipo supongo que ambos jugarían en la banda derecha haciendo diagonales para su zurda cada uno aprovechando sus cualidades

Así que si , son muy diferentes y compatibles pero supongo que vendría o uno u otro para la derecha

Comentario

Tanto Malcom silva como Petros son de Corintians...el nuevo Huachipato?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Tanto Malcom silva como Petros son de Corintians...el nuevo Huachipato?
            Aprovecho tu comentario para explicar una cosa
            He leído por aquí que petros es extremo y no es cierto
            Petros es lo que en Brasil se llama volante que traducido a fútbol europeo es mediocampista , quizás de ahí la confusión

Comentario

Pues yo la impresión que tengo es que los nombres que están sonando tiene que ver muy poco con los que están en la mente de Macià.

Comentario

Aprovecho tu comentario para explicar una cosa
                He leído por aquí que petros es extremo y no es cierto
                Petros es lo que en Brasil se llama volante que traducido a fútbol europeo es mediocampista , quizás de ahí la confusión
                Pero un volante, en Europa, puede ser también lo que se conoce como extremo o medio por una de las bandas. Petros es más de ese estilo en mi opinión.

Para entendernos, Denilson era volante ofensivo y aqui jugaba de medio izquierda o extremo.

P.D: Si Petros viniera, no entendería meterlo en la mediapunta y aun menos en el mediocentro. Estoy convencido de que acabaría jugando en banda.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/06/15, 12:22:48.

Comentario

No es por nada... pero ha sido poner el enlace de youtube yo aqui, en el segundo comentario, han visto los de AFDLP que ha dado morbillo y han tardado cero coma, en poner otra noticia con el video exacto. Jajajajaja que cracks de periodistas tenemos en Sevilla....

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Acabo de ver un video que han puesto en AFDLP y no veas el nota... jojojojojo

Si lo trae Maciá sería un fichajazo
                      Para los que seguís guiandoos por los vídeos, podéis buscar uno en Youtube que creo que se titulaba "Goles de Mariano Pavone"... alucinaríais.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pero un volante, en Europa, puede ser también lo que se conoce como extremo o medio por una de las bandas. Petros es más de ese estilo en mi opinión.

Para entendernos, Denilson era volante ofensivo y aqui jugaba de medio izquierda o extremo.

P.D: Si Petros viniera, no entendería meterlo en la mediapunta y aun menos en el mediocentro. Estoy convencido de que acabaría jugando en banda.
                        No creo que tenga la habilidad para ser extremo en la liga española

Si el Betis juega con un sistema asimétrico con 3 en el centro y ruben con un delantero arriba y un extremo para mi la posición ideal de petros seria en el centro del campo en la banda de ruben, es decir, la posición en la que ha estado jugando Ceballos cuando ha jugado en banda izquierda, pero no de extremo, entendiendo extremo como un Joaquin o un denilson o el mismo malcom silva
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/15, 12:32:43.

Comentario

No creo que tenga la habilidad para ser extremo en la liga española

Si el Betis juega con un sistema asimétrico con 3 en el centro y ruben con un delantero arriba y un extremo para mi la posición ideal de petros seria en el centro del campo en la banda de ruben, es decir, la posición en la que ha estado jugando Ceballos cuando ha jugado en banda izquierda, pero no de extremo, entendiendo extremo como un Joaquin o un denilson o el mismo malcom silva
                          Que viene para jugar en banda vamos. Es lo que intento decir.

No por habilidad pero si por trabajo, zancada y potencia. Ya que lo coloquen como extremo o como medio por esa banda, o incluso interior (que para mi es la posición que más se ajusta a la de volante en Brasil), dependerá del esquema pero para que nos entendamos, que es "jugador de banda".

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Pues yo la impresión que tengo es que los nombres que están sonando tiene que ver muy poco con los que están en la mente de Macià.
                            Espero que sea así, porque hay que ser idiota para filtrar a la prensa el nombre de un jugador en el que se está interesado porque esto solo sirve para que aumente el precio o que finalmente se meta otro equipo y se joda la negociación.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Mira que el título lo dice claro... pues ya veras como el cabesa lo pone en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Mira que el título lo dice claro... pues ya veras como el cabesa lo pone en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X