Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ppoquísimos goles para ser un 9...
    Pues es raro, porque el tío, por lo que se ve, define que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Es simple,yo te lo explico:

Uno de 20 años que se pueda revalorizar, con la experiencia de uno de 32, que marque unos 60 o 70 goles por temporada,internacional por su pais al menos 50 veces y que vaya todos los domingos a misa.

Todo eso en propiedad, barato y rindiendo desde el primer dia.

Tampoco es tan dificil...
      Casí describes a Chuli!!!

jajajaja

Qué razón tienes! Es muy fácil traer a uno así!

Comentario

Este jugador es seguido por grandes clubes europeos como Chelsea, Barcelona.....No creo que el Real Betis pueda competir con ellos a la hora de fichar a este tipo de jugadores. También se podrían fijar en Gabriel Barbosa del Santos.... Creo sinceramente que mal va esta ST si estos son los jugadores que quieren para el equipo, ya que éstos son inalcanzables.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Este jugador es seguido por grandes clubes europeos como Chelsea, Barcelona.....No creo que el Real Betis pueda competir con ellos a la hora de fichar a este tipo de jugadores. También se podrían fijar en Gabriel Barbosa del Santos.... Creo sinceramente que mal va esta ST si estos son los jugadores que quieren para el equipo, ya que éstos son inalcanzables.
          Al revés, yo creo que esta es la línea a seguir. Mejor que ir a por los malos jugadores, primero ir a por los buenos. Tampoco se va a por Messi precisamente.

Comentario

Quizá estos jugadores fueran utopía hace tiempo con una ST 'amateur'. Con un DD profesional que no se ponga límites quizá se pueda conseguir que lo pague el Barsa o el Chelsea y se lo rodemos y disfrutemos dos años. En propiedad o cesión con opción de compra no creo que lo sacáramos de su equipo.

El problema es ponerse límites y querer que todos los jugadores sean en propiedad a toda costa. Para crecer quizá tengamos que tener algunos jugadores a préstamo que sea inalcanzable que se queden aquí.

Siempre me acuerdo de equipos muy malos que al final sobre la bocina se traen terceros o cuartos delanteros de equipos buenos cedidos y que salvan a esos equipos o hacen que terminen con más puntos que nosotros siendo peores plantillas 'en propiedad'.

Comentario

Al menos intentarlo, no vamos a ir a por un cedrick, ya sabemos como acaban esos casos...aparte parece que el chelsea y el barcelona ya no están interesados, (si esque lo han llegado a estar, el betis no es el unico club en el que se vende humo)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Al revés, yo creo que esta es la línea a seguir. Mejor que ir a por los malos jugadores, primero ir a por los buenos. Tampoco se va a por Messi precisamente.
                Espero y deseo que todos estos jugadores de calidad venga al Real Betis, pero la experiencia me dice que el perfil será mucho más bajo ya que el tema económico es el que decide. Sinceramente creo que la nueva ST está montada para traer jugadores semidesconocidos y revalorizarlos no para fichar jugadores de cierto renombre, ya que no tenemos el dinero para ello.

Comentario

a mi este tío me gusta y me encantaría verlo en el Betis pero si que es cierto que ha estado a punto de fichar por el chelsea y su traspaso seria muy caro

Lo que si apunto es que delantero no es vamos digo yo, es mas bien mediapunta, las veces que lo he visto partía de la derecha y se iba hacia dentro

Es un tío muy rápido , tiene tecnica, tiene gol y 18 años
                  Si lo traen seria de las mejores incorporaciones del verano por que es una inversión a la que sacarle mucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Al menos intentarlo, no vamos a ir a por un cedrick, ya sabemos como acaban esos casos...aparte parece que el chelsea y el barcelona ya no están interesados, (si esque lo han llegado a estar, el betis no es el unico club en el que se vende humo)
                    Pero cómo lo vamos a intentar sin dinero, nuestra única solución posible sería que un gran club lo fichará (Chelsea, Barcelona) y te lo ceda a buen precio al menos un par de años, lo demás es pura ciencia ficción.

Comentario

Cierto renombre? tiene 18 años este chaval. No está ni mucho menos consagrado. Creo que son esta clase de futbolistas los que hay que seguir para poder adelantarse a los grandes.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/15, 10:02:16.

Comentario

Pero cómo lo vamos a intentar sin dinero, nuestra única solución posible sería que un gran club lo fichará (Chelsea, Barcelona) y te lo ceda a buen precio al menos un par de años, lo demás es pura ciencia ficción.
                        Es un jugador que vale 6 millones no 20

Si el club tiene muy muy claro cuanto van a salir los centrales, el centro campista y resto de fichajes y cree que como gran esfuerzo de la temporada se le puede ofertar 3 millones por el 50% pues no es tan imposible

Yo si fuera corinthians preferiría venderlo por 3 y un 50% de la próxima venta que por 6 ahora, por qu puede que al final le saque mucho mas

Pero vamos para que este llegue el resto de fichajes serían libres o cedidos o que vendamos a algunos jugadores por un dinero ( Vadillo, reyes, Chuli)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cierto renombre? tiene 18 años este chaval. No está ni mucho menos consagrado. Creo que son esta clase de futbolistas los que hay que seguir para poder adelantarse a los grandes.
                          Adelantar no te vas a adelantar por que el chelsea ha estado a punto de ficharlo al parecer, es decir , es un jugador conocido y manejado entre los grandes
                          Pero si cesan el interés es el Betis el que tiene que aparecer como ave de rapiña a ver si consigue llevárselo

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                            Ya sabia yo que ni este iba a gustar....
                            Llevamos todo el mes diciendo que VdV es viejo, que la secretaria técnica esta para fichar a jovenes promesas, que bla bla bla ...... y ahora que suena una "joven promesa" decimos que es un riesgo, que no sabemos como saldrá .... etc ....
                            Pero entonces, ¿que queremos ?....
                            No entiendo anda
                            Esta no es una joven promesa, sino una jovencísima promesa. Vamos, que si llegara, sería para pedirle rendimiento en unos años y no ahora.

Hay un intervalo no explorado entre los 18 y los 33 años, se lo juro.

Comentario

Es un prometedor jugador del Corinthians, y por lo tanto su salida es mediante un traspaso millonario, no creo que las formulas de cesión u otras satisfagan al equipo brasileño, de todas formas hay que tener un conocimiento muy extenso del mercado suramericano para atreverse a traer a un jugador brasileño y además tan joven, a todos se nos viene a la mente el caso Denilson o en menor medida Sobis, dos jugadores que prometían muchísimo en su país pero que se diluyeron al llegar a España, es veloz, es zurdo, es hábil pero claro, las competiciones europes son otra historia, hay que estar muy seguro para hacer estas inversiones, de todas formas su precio seguramente sea inasumible para la actual economía del Real Betis Balompié.

Comentario

Si lo ficha un club inglés no podría inscribirlo debido a que no cumple los requisitos para el permiso de trabajo. Entiendo que esa es la oportunidad que podríamos estar esperando para que el jugador acabe aquí como cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X