Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Vamos a ver y ahora te hablo con respeto, tal vez me haya excedido, si es así le pido disculpas, el estilo de juego influye en que un jugador marque mas o menos goles en función de sus cualidades, hay estamos deacuerdo, pero Malcom con un sistema de juego que para el y sus caracteristicas es el ideal, su actual club donde a llegado a destacar solo a marcado 5 goles, si le cambias de liga, y sistema de juego y el mismo le pueda venir mal, le pregunto usted esperaría que metiese mas o menos goles?

Respecto a Renella contando que su mejor futbol lo jugo con el Lugo marco 13 goles en segunda, te lo comparo con chuli, en el recre marco 15 goles en segunda y en primera marco...., en primera le va a costar el doble marcar por el aumento de calidad de la liga en si, el nivel de las defensas y porteros no sera el mismo se entiende, así que de Renella esperaría eso 6-8 goles siendo muy muy optimista, si Ruben lo perdemos a media temporada como se estima de los 15 se quedara en 7, asi que necesitamos que el resto de delanteros pueda meter los goles que faltan si no.....
    Pero si yo sé lo que me quiere decir. Un ejemplo de lo que yo le quiero decir es Mel como jugador del Betis, que se hinchaba a meter goles. Mel no tenía velocidad, ni regate ni nada. Lo único que tenía era colocación. Había que explotar esa única característica que tenía, y para ello se contaba con el potencial de la gente que jugaba para él. Con el equipo que se pretende hacer, porque se intenta hacer con cabeza, se pretende fichar a algún delantero por unas determinadas características que serán explotadas por los demás jugadores. Fíjese en Mel, que era un bulto realmente. Sólo tenía colocación.

Discúlpeme usted también por la parte que me toca.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Fichamos a Van der Vaart y es un viejo de 32 años que jugaba en el Hamburgo que ha estado a punto de descender... (no vale para el Betis)
      Fichamos a Petros y es que tiene 26 años y aún no ha salido de Brasil, por algo será... (no vale para el Betis)
      Nos fijamos en Malcom, tiene 18 años y si el año pasado no lo fichó el Chelsea será por algo... (no vale para el Betis)

Mi pregunta es, ¿qué jugadores podemos traer que nos valgan?

Las vecinas traen a un lateral de 25 años que jugaba en el Almería y lo han vendido al año siguiente por 25 millones.
      Traen a un polaco que andaba dando bandazos por equipos franceses de medio pelo y si lo venden ahora se sacan otro pastizal.
      Traen a un chaval de Las Palmas de segunda división y ahora es internacional.
      Etc...

Un poquito de confianza en la ST y de amor propio no nos vendría mal creo yo...
      Ya que usted me cita le responderé, yo de Fali no e dicho que sea viejo ni e hablado mal de su fichaje nunca, respecto a Petros e dicho que no me parece un paquete, aunque tampoco sea un crack, dejemoslo en experimento, que puede salir bien o salir mal, vamos a esperar yo no me he quejado tampoco de dicho fichaje por cierto si se confirma.

Malcom acabo de decir que lo entiendo si nos fijamos en el pero no como 1º o 2º delantero, si sabemos que Molina sera sancionado y casi que con toda seguridad no continuara, y si sigue Renella, esta claro y no tengo la menor duda que no sería el delantero ideal por su edad y por sus números goleadores, otra cosa es que venga de interior y no de delantero, o si viene de delantero que la exigencia del gol no recaiga en el chabal, si es así de lujo.

Yo confio plenamente en la secretaría técnica, los nombres que suenan merecen ese respeto, pero estamos hablando de otro tema ahora mismo, a mi me ilusionan nombres que pueden venir como al que mas, pero hay 2 puestos que no nos la podemos jugar 1º la delantera y 2º la defensa, con nombres contrastados como ogbonda para lo segundo, para lo primero se escucha Malcom y para mi es un abismo, esperemos que venga un delantero mas goleador y que salgan renella y Molina.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/06/15, 18:33:52.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Pero si yo sé lo que me quiere decir. Un ejemplo de lo que yo le quiero decir es Mel como jugador del Betis, que se hinchaba a meter goles. Mel no tenía velocidad, ni regate ni nada. Lo único que tenía era colocación. Había que explotar esa única característica que tenía, y para ello se contaba con el potencial de la gente que jugaba para él. Con el equipo que se pretende hacer, porque se intenta hacer con cabeza, se pretende fichar a algún delantero por unas determinadas características que serán explotadas por los demás jugadores. Fíjese en Mel, que era un bulto realmente. Sólo tenía colocación.

Discúlpeme usted también por la parte que me toca.

Un saludo.
        Se a que te refieres pero entiende una cosa, un ejemplo siguiendo el que as puesto Mel ya marcaba una media considerable en el Madrid B, si promedia 15 por ejemplo se le busco potenciar sus cualidades y se le sacaron sus 15 goles.

Pero si promedias 5, por mucho que quieras ese jugador no va a marcar mas de esos 5 salvo milagro, y dudo que sea así sinceramente, y a las pruebas me remito, Sobis, Chuli etc...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Se a que te refieres pero entiende una cosa, un ejemplo siguiendo el que as puesto Mel ya marcaba una media considerable en el Madrid B, si promedia 15 por ejemplo se le busco potenciar sus cualidades y se le sacaron sus 15 goles.

Pero si promedias 5, por mucho que quieras ese jugador no va a marcar mas de esos 5 salvo milagro, y dudo que sea así sinceramente, y a las pruebas me remito, Sobis, Chuli etc...
          Habrá que esperar para ver.

Un saludo.

Comentario

• Qué pasó con este jugador? Al final ya no tenemos interés?
            Está jugando ahora mismo Corinthians en casa del Flamengo y está jugando Malcom de delantero.
            Lo están dando en Sportmania, voy a verlo que va por la segunda parte a ver qué tal el chaval.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/07/15, 21:34:51.

Comentario

• ****, pues buena oportunidad de Malcom, un desmarque en velocidad, se va del defensa y la ha tirado al palo con potencia, casi marca

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Qué pasó con este jugador? Al final ya no tenemos interés?
                Está jugando ahora mismo Corinthians en casa del Flamengo y está jugando Malcom de delantero.
                Lo están dando en Sportmania, voy a verlo que va por la segunda parte a ver qué tal el chaval.
                ¿Pero quién ha dicho que hubiese interés? Todo lo que no salga de boca de Maciá hay que ponerlo en cuarentena no, lo siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Pero quién ha dicho que hubiese interés? Todo lo que no salga de boca de Maciá hay que ponerlo en cuarentena no, lo siguiente.
                  Maciá tampoco dijo nada de Petros que jugaba en el mismo equipo y aquí está. No va a ir el hombre diciendo a quien quiere abiertamente, no?

Comentario

• Le deja venir la madre a Malcom?

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Maciá tampoco dijo nada de Petros que jugaba en el mismo equipo y aquí está. No va a ir el hombre diciendo a quien quiere abiertamente, no?
                      Exacto. Un DD raramente, por no decir nunca, va a decir quién le interesa. Por tanto, todo lo que venga de la prensa, hay que cogerlo entrecomillado, porque lo normal es que no sepan mucho más que tú y que yo. A los hechos me remito, aciertan un fichaje de cada 300 rumores (y no van a interesar 300 jugadores cada verano).

Comentario

• Pues nada, al final no le he visto mucho, en la primera parte dicen que ha estado más activo.

Pd: hay que ver el nivelito de Flamengo... Ha ganado 0-3 Corinthians y podían a ver sido perfectamente 0-13.

Comentario

Vai Corinthians y Musho Betis! Malcom hizo un grande juego...

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Vai Corinthians y Musho Betis! Malcom hizo un grande juego...
                            VAII!!

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                              VAII!!

Comentario

• No nos convenía y ahora lo busca Benfica, Arsenal, Fenerbache y Sevilla.

Benfica da 6kilos por la mitad del pase, valorado en 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X