Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Puede decirme que la clase se ve, o el carácter... pero muchísimos jugadores no están a los 18 años para primera. Eso es una excepción.

Si me dijera con 21, 22, que es la edad habitual en que un futbolista ya debería ser habitual, sí. Pero los 18 años, repito, es excepcional.

Y su edad para poder jugar en primera muchas veces aumenta en función de los puestos, como por ejemplo centrales.
    Cierto en lo que dice de la posicion. Pero un extremo, un extremo rapido. El desborde y la velocidad se tiene con 18 años Sr. Quo, bajo mi punto de vista. Y tenga en cuenta que no se esta buscando a un Messi. Y la competitividad, el caracter, la ambicion esos son rasgos que van mas con la personalidad que con el futbolista. Las cualidades tecnicas no se mejoran mucho a partir de los 18 años. Se gana en fisico y en experiencia. Pero hay otros aspectos que deben estar ahi. Y esos son los que hacen que unos rindan antes que otros.

De todas formas, es una opinion personal desde mi brutalidad caracteristica

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Cierto en lo que dice de la posicion. Pero un extremo, un extremo rapido. El desborde y la velocidad se tiene con 18 años Sr. Quo, bajo mi punto de vista. Y tenga en cuenta que no se esta buscando a un Messi. Y la competitividad, el caracter, la ambicion esos son rasgos que van mas con la personalidad que con el futbolista. Las cualidades tecnicas no se mejoran mucho a partir de los 18 años. Se gana en fisico y en experiencia. Pero hay otros aspectos que deben estar ahi. Y esos son los que hacen que unos rindan antes que otros.

De todas formas, es una opinion personal desde mi brutalidad caracteristica
      Por eso le discuto, no quiero dejarle hundirse en el más profundo marasmo bestial.

Es cierto que un extremo, por ejemplo, las cualidades se le ven desde muy pronto, pero se mejora la potencia, la colocación, cuándo soltarla, no reventarse dando tres carreras seguidas, la resistencia mejora mucho con la edad, la fuerza para aguantar las embestidas del contrario... fíjese usted en un superdotado como Joaquín, incluso en segunda tuvo que ir adaptándose, y eso que es uno de los jugadores más fuertes que he visto en mi vida -si hubiera tenido el corazón de Navas...- y debutó con 19 años.

Es una cuestión de ir madurando, y si se fija usted, a los 18 muy poquitos pueden. Saltarse pasos en la formación es peligroso.

Se lo digo desde mi ilustrado pensamiento y mi elevada posición intelectual.

Comentario

Me parece una muy buena apuesta de futuro, yo sigo la liga brazileña y este chaval no tiene mucho gol pero es un puro extremo brazileño cn mucha calidad si pudieramos aspirar a el yo lo traia de cabeza en el primer avion a sevilla

Comentario

• Ahora es cuando se podría ir a por éste. El año que viene es inalcanzable. Éste, difícil, pero no inalcanzable.

Le sacas 4 veces más seguro. Y bueno es como él sólo.

Comentario

¿Y qué posibilidades hay de 1 a 10?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Lo de que se interesaron el año pasado Barça y Chelsea... para empezar habrá que ver si es VERDAD o cosas de representantes.
              Si se hubiesen fijado estarian en uno u otro equipo, yo me preguntaría otra cosa, y porque no lo ficharon? discobolo, indisciplinado?, lesiones? no se un mar de dudas, el betis necesita un goleador y ultimamente el producto brasileño a pegado un bajon tremendo, su liga es de risa, marcar alli 12 goles no garantiza nada aqui (sobis por ejemplo), a ver que tal sale la cosa pero si ruben sale rana mediados de liga por lo del juicio, Molina coge puerta por el caso osasuna, no esperemos goles de Renella ni de Malcom

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Si se hubiesen fijado estarian en uno u otro equipo, yo me preguntaría otra cosa, y porque no lo ficharon? discobolo, indisciplinado?, lesiones? no se un mar de dudas, el betis necesita un goleador y ultimamente el producto brasileño a pegado un bajon tremendo, su liga es de risa, marcar alli 12 goles no garantiza nada aqui (sobis por ejemplo), a ver que tal sale la cosa pero si ruben sale rana mediados de liga por lo del juicio, Molina coge puerta por el caso osasuna, no esperemos goles de Renella ni de Malcom
                Al final habrá que recurrir a Oliveira y a Edú.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Al final habrá que recurrir a Oliveira y a Edú.

Un saludo.
                  No hombre mejor esperar a que marque Ruben desde la carcel si es que entra, o mejor Molina desde el palco si lo sancionan (que todo apunta), si Renella no ha goleado nunca (ni en 2ª división) considero que no es un jugador que pueda explotar con 28 tacos, y Malcom con 18 años (tampoco goleador 5 goles en 39 partidos en Brasil), puedo entender la contratacion de Malcom como 3 delantero pero no como principal goleador, el goleador es y sera Ruben pero el 2º goleador debería ser un jugador sin tanto experimento, Malcom ilusiona si, pero no como 2 goleador pues debemos aprender del caso Chuli que cuando Brian se echo atras a Chuli le vino grande este club con 22 años Malcom tiene 18 y viene de una liga que es otro mundo.

Comentario

No hombre mejor esperar a que marque Ruben desde la carcel si es que entra, o mejor Molina desde el palco si lo sancionan (que todo apunta), si Renella no ha goleado nunca (ni en 2ª división) considero que no es un jugador que pueda explotar con 28 tacos, y Malcom con 18 años (tampoco goleador 5 goles en 39 partidos en Brasil), puedo entender la contratacion de Malcom como 3 delantero pero no como principal goleador, el goleador es y sera Ruben pero el 2º goleador debería ser un jugador sin tanto experimento, Malcom ilusiona si, pero no como 2 goleador pues debemos aprender del caso Chuli que cuando Brian se echo atras a Chuli le vino grande este club con 22 años Malcom tiene 18 y viene de una liga que es otro mundo.
                    Debería tranquilizarse, meditar. Vamos por partes. Rubén Castro ha sido la opción goleadora del Betis que ha jugado sin centro del campo. Por A o por B, éso ha sido así. Bien, el centro del campo del Betis va a cambiar, por tanto, no garantiza que éso siga siendo de la misma manera y que el fútbol que se practique a partir de ahora no sea válido para que otros delanteros se harten a meter goles (en la misma cantidad o más que Rubén). Quiero decir, que en el Betis de la temporada pasada quizá tuviera usted razón. Con el Betis de ahora que está intentando hacer Maciá, es muy posible que esté equivocado.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/06/15, 17:33:00.

Comentario

Debería tranquilizarse, meditar. Vamos por partes. Rubén Castro ha sido la opción goleadora del Betis que ha jugado sin centro del campo. Por A o por B, éso ha sido así. Bien, el centro del campo del Betis va a cambiar, por tanto, no garantiza que éso siga siendo de la misma manera y que el fútbol que se practique a partir de ahora no sea válido para que otros delanteros se harten a meter goles (en la misma cantidad o más que Rubén). Quiero decir, que en el Betis de la temporada pasada quizá tuviera usted razón. Con el Betis de ahora que está intentando hacer Maciá, es muy posible que esté equivocado.

Un saludo.
                      Que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo?, hablas de estilo de juego, yo hablo de que independientemente del estilo ruben te promedia una cifra goleadora de 15 goles para arriba, a esto se le llama tener gol, ya sea con o sin medio campo, marcando penaltis, lanzando faltas o metiendo goles con los hocicos, a ver si así lo entiendes, Malcom promedia cuanto 5 goles en 39 partidos osea 5 goles casi por temporada, jugando "su liga" sin tener que adaptarse a un país una liga diferente y donde marcar es mucho mas complicado que en brasil de largo, Renella promedia una cifra goleadora en 2ª division de cuanto 6-8 goles en primera independientemente del sistema de juego no esperes que Renella meta mas de esos goles mas bien por la dificultad del aumento de calidad de la liga meta incluso menos.

Este año aunque los goles sean mas repartidos, Fali, ceballos y el resto de jugadores, sigues necesitando que los delanteros centro marquen en torno unos 25 goles, y si sumas las medias de los goles las cuentas no salen, no se si lo entiendes
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/06/15, 17:57:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No se donde leí, que el Corinthians, le pidió en noviembre-diciembre 2014, aprox. 20 millones de dolares al Chelsea, por este jugador
                        Si, el Corinthians pidio 25 millones por el, pero fue no concretizado despues... pero ahora yo no se... como Corinthians estas debendo tudo, creo que nuestro Betis pudo aprovechar llevar esto chaval. Musho Betis desde Brasil amigo!
                        un saludo amigo bruno fantastico tu español se te entiende todo todoo.
                        Viva el betis!!

Comentario

Que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo?, hablas de estilo de juego, yo hablo de que independientemente del estilo ruben te promedia una cifra goleadora de 15 goles para arriba, a esto se le llama tener gol, ya sea con o sin medio campo, marcando penaltis, lanzando faltas o metiendo goles con los hocicos, a ver si así lo entiendes, Malcom promedia cuanto 5 goles en 39 partidos osea 5 goles casi por temporada, jugando "su liga" sin tener que adaptarse a un país una liga diferente y donde marcar es mucho mas complicado que en brasil de largo, Renella promedia una cifra goleadora en 2ª division de cuanto 6-8 goles en primera independientemente del sistema de juego no esperes marcar mas goles.

Este año aunque los goles sean mas repartidos, Fali, ceballos y el resto de jugadores, sigues necesitando que los delanteros centro marquen en torno unos 25 goles, y si no sumos las medias las cuentas no salen, no se si lo entiendes
                          Tiene mucho que ver. Por supuesto que sí. Si no es capaz de entender lo que le digo, significa que tiene menos idea de la que yo me imaginaba.

Mejore su forma de dirigirse a los demás. Es usted muy cerradito de mente, aparte de cortito de entendederas.

Venga, hasta luego.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/06/15, 18:01:17. Razón: Una comita

Comentario

Este chaval me recuerda tela a Joel Campbell .

Comentario

Tiene mucho que ver. Por supuesto que sí. Si no es capaz de entender lo que le digo, significa que tiene menos idea de la que yo me imaginaba.

Mejore su forma de dirigirse a los demás. Es usted muy cerradito de mente, aparte de cortito de entendederas.

Venga, hasta luego.
                              Vamos a ver y ahora te hablo con respeto, tal vez me haya excedido, si es así le pido disculpas, el estilo de juego influye en que un jugador marque mas o menos goles en función de sus cualidades, hay estamos deacuerdo, pero Malcom con un sistema de juego que para el y sus caracteristicas es el ideal, su actual club donde a llegado a destacar solo a marcado 5 goles, si le cambias de liga, y sistema de juego y el mismo le pueda venir mal, le pregunto usted esperaría que metiese mas o menos goles?

Respecto a Renella contando que su mejor futbol lo jugo con el Lugo marco 13 goles en segunda, te lo comparo con chuli, en el recre marco 15 goles en segunda y en primera marco...., en primera le va a costar el doble marcar por el aumento de calidad de la liga en si, el nivel de las defensas y porteros no sera el mismo se entiende, así que de Renella esperaría eso 6-8 goles siendo muy muy optimista, si Ruben lo perdemos a media temporada como se estima de los 15 se quedara en 7, asi que necesitamos que el resto de delanteros pueda meter los goles que faltan si no.....

Comentario

Fichamos a Van der Vaart y es un viejo de 32 años que jugaba en el Hamburgo que ha estado a punto de descender... (no vale para el Betis)
                                Fichamos a Petros y es que tiene 26 años y aún no ha salido de Brasil, por algo será... (no vale para el Betis)
                                Nos fijamos en Malcom, tiene 18 años y si el año pasado no lo fichó el Chelsea será por algo... (no vale para el Betis)

Mi pregunta es, ¿qué jugadores podemos traer que nos valgan?

Las vecinas traen a un lateral de 25 años que jugaba en el Almería y lo han vendido al año siguiente por 25 millones.
                                Traen a un polaco que andaba dando bandazos por equipos franceses de medio pelo y si lo venden ahora se sacan otro pastizal.
                                Traen a un chaval de Las Palmas de segunda división y ahora es internacional.
                                Etc...

Un poquito de confianza en la ST y de amor propio no nos vendría mal creo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X