Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De la red

del madrid solo prefiero a granero, es el unico que va a despuntar

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      5 jugadores absolutamente fichables,por mucho que se diga.

Soldado,Granero,Balboa,Javi Garcia y De la Red.
      tu fijate..soldado punta,lo que necesitamos como el comer...balboa extremo derecho,donde solo tenemos a odonkor,y tenemos que poner a xisco....javi y de la red,medio centros,donde nos sobran m.angel y rivera...y granero,mediapunta,donde tenemos a fernando...seria mi sueño,quitarnos a xisco,rivera,m.angel y fernando,por jugadores jovenes y de mucha calidad...pero de ahi a la realidad hay un trecho...

Comentario

pues a mi me gustan mucho De la Red y Javi García(este le gustaba a Capello) y Granero también pero prefiero a De la Red

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
          tu fijate..soldado punta,lo que necesitamos como el comer...balboa extremo derecho,donde solo tenemos a odonkor,y tenemos que poner a xisco....javi y de la red,medio centros,donde nos sobran m.angel y rivera...y granero,mediapunta,donde tenemos a fernando...seria mi sueño,quitarnos a xisco,rivera,m.angel y fernando,por jugadores jovenes y de mucha calidad...pero de ahi a la realidad hay un trecho...

interesante paquete de jugadores. mmmmmmmmmm a ver te digo:
          1. Javi Garcia no gracias, tenemos a Juande y Somoza
          2. de la Red, interesante cedido con opcion de compra
          3. Granero, si se va fernando
          4. Balboa no gracias, hay mejores opciones
          5. Soldado, bueno,prefiero las opciones Bobby Zamora,Andre Lima,...

Comentario

schuster lo a convocao cuenta con el un poco...pero luego en invierno puede

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje

¿Y estos que han demostrao? ¿que pasa con nuestra cantera? antes prefiero probar con Juande, Israel, Rodri y Eloy. Hay que ver lo que vende la marca "Real Madrid"...

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                interesante paquete de jugadores. mmmmmmmmmm a ver te digo:
                1. Javi Garcia no gracias, tenemos a Juande y Somoza
                2. de la Red, interesante cedido con opcion de compra
                3. Granero, si se va fernando
                4. Balboa no gracias, hay mejores opciones
                5. Soldado, bueno,prefiero las opciones Bobby Zamora,Andre Lima,...
                Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos excepto en el 1er punto. Juande y Somoza muy bien, pero Javi García es muy bueno.

E insisto, André Lima ha fichado por el Hertha Berlín.

Comentario

de la red no me gusta....

Comentario

Hay que ver la de jugadores buenos que no quieren algunos equipos, y con la falta que nos hace a nosotros, y nadie del club se da cuenta. Increíble. Bueno, bonito, barato y además joven.

A veces pienso que en vez de secretaría técnica tenemos un monton de monos adiestrados apilando papeles en la oficina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X