5 jugadores absolutamente fichables,por mucho que se diga.
Soldado,Granero,Balboa,Javi Garcia y De la Red.
tu fijate..soldado punta,lo que necesitamos como el comer...balboa extremo derecho,donde solo tenemos a odonkor,y tenemos que poner a xisco....javi y de la red,medio centros,donde nos sobran m.angel y rivera...y granero,mediapunta,donde tenemos a fernando...seria mi sueño,quitarnos a xisco,rivera,m.angel y fernando,por jugadores jovenes y de mucha calidad...pero de ahi a la realidad hay un trecho...
Originalmente publicado por betico granainoVer Mensaje
tu fijate..soldado punta,lo que necesitamos como el comer...balboa extremo derecho,donde solo tenemos a odonkor,y tenemos que poner a xisco....javi y de la red,medio centros,donde nos sobran m.angel y rivera...y granero,mediapunta,donde tenemos a fernando...seria mi sueño,quitarnos a xisco,rivera,m.angel y fernando,por jugadores jovenes y de mucha calidad...pero de ahi a la realidad hay un trecho...
interesante paquete de jugadores. mmmmmmmmmm a ver te digo:
1. Javi Garcia no gracias, tenemos a Juande y Somoza
2. de la Red, interesante cedido con opcion de compra
3. Granero, si se va fernando
4. Balboa no gracias, hay mejores opciones
5. Soldado, bueno,prefiero las opciones Bobby Zamora,Andre Lima,...
Originalmente publicado por betico granainoVer Mensaje
¿Y estos que han demostrao? ¿que pasa con nuestra cantera? antes prefiero probar con Juande, Israel, Rodri y Eloy. Hay que ver lo que vende la marca "Real Madrid"...
Originalmente publicado por ignacio80_fVer Mensaje
interesante paquete de jugadores. mmmmmmmmmm a ver te digo:
1. Javi Garcia no gracias, tenemos a Juande y Somoza
2. de la Red, interesante cedido con opcion de compra
3. Granero, si se va fernando
4. Balboa no gracias, hay mejores opciones
5. Soldado, bueno,prefiero las opciones Bobby Zamora,Andre Lima,...
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos excepto en el 1er punto. Juande y Somoza muy bien, pero Javi García es muy bueno.
E insisto, André Lima ha fichado por el Hertha Berlín.
Hay que ver la de jugadores buenos que no quieren algunos equipos, y con la falta que nos hace a nosotros, y nadie del club se da cuenta. Increíble. Bueno, bonito, barato y además joven.
A veces pienso que en vez de secretaría técnica tenemos un monton de monos adiestrados apilando papeles en la oficina.
Comentario