Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suso Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suso Milan

Suso no está contando con demasiados minutos en Milan adonde llego procedente del Liverpool en enero y donde sólo a jugado 5 partidos en esta temporada. El año anterior si hizo una buena temporada en Almería. Suele jugar en cualquiera de las dos bandas. ¿Que os parecería una cesión con opción a compra?

Re: Suso Milan

Bueno, me gusta.

Comentario

No estaría mal, aunque dudo que vayan a soltarlo.

Comentario

Mejor que Asensio y juega en la misma posición, vamos, más de lo mismo.

Comentario

lo veo bien, bastante bien... siempre cesión con opción de compra, si no, no lo quiero.

Comentario

Joven y bueno... cedería a Pacheco para que coja ritmo minutos y experiencia (sempe a un primera) y me traeria a Suso

Comentario

yo creo que si Fuerza podría salir gratis, entonces sería una opcion a contemplar

Comentario

Yo les daba a Matilla a cambio que creo que le interesa a Galliani, el nuevo Xavi.

Comentario

es un gran jugador, pero como todo, me da lástima que chavales con 20-21 años y una progresión espectacular se pasen 2 años en blanco...
                  En el Almería demostró que tiene muchísima calidad, si le diéramos minutos estoy seguro de que aquí lo haría muuuy bien

Comentario

Cesion con opcion a compra, no creo que el Betis pierda mucho de esa forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X