Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lateral derecho

Lógicamente cada uno tiene su opinión, pero Nyom es de lo mejorcito de la liga BBVA, lo he visto crecer desde que estaba en 2ª B con el Granada. Ha jugado al menos 35 partidos por temporada y he visto como ha secado y desesperado a casi todos los extremos que se enfrentaban con él.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Lógicamente cada uno tiene su opinión, pero Nyom es de lo mejorcito de la liga BBVA, lo he visto crecer desde que estaba en 2ª B con el Granada. Ha jugado al menos 35 partidos por temporada y he visto como ha secado y desesperado a casi todos los extremos que se enfrentaban con él.
      Nyom tácticamente es un desastre.

Comentario

Decir que es lo mejor de la liga es pa hacerte algunas pruebas medicas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Buen apunte de nyom jugador que encanta porque desespera a todo el extremo que se emfrenta a el y tampoco va mal en ataque, me lo traia sin duda

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Decir que es lo mejor de la liga es pa hacerte algunas pruebas medicas.

Exceptuando a Dani Alves, Carvajal y Juanfran, dudo que haya mejores laterales derechos que él. Dado que para el Betis, los tres que he citado son inalcanzables, creo que Nyom lo puede ser. Estuvo a punto de irse al Barsa en el mercado invernal, aquí está el enlace: El Barça se plantea fichar un lateral derecho en el mercado de invierno
            No sé si los ojeadores del Barsa necesitan pruebas médicas, yo creo que no, es más, aquí me limito a dar mi opinión. Al no dedicarme profesionalmente a esto, creo que al menos es tan válida como la tuya.

Comentario

Nyom me parece un muy buen lateral, muy trabajador

Comentario

Exceptuando a Dani Alves, Carvajal y Juanfran, dudo que haya mejores laterales derechos que él. Dado que para el Betis, los tres que he citado son inalcanzables, creo que Nyom lo puede ser. Estuvo a punto de irse al Barsa en el mercado invernal, aquí está el enlace: El Barça se plantea fichar un lateral derecho en el mercado de invierno
                No sé si los ojeadores del Barsa necesitan pruebas médicas, yo creo que no, es más, aquí me limito a dar mi opinión. Al no dedicarme profesionalmente a esto, creo que al menos es tan válida como la tuya.
                Me parecen mejor Barragán, el cono Arbeloa, rukavina, figueiras o koke, me parecen mejor lateral que este.

Comentario

El problema de Nyom es que es muy bajito xD, con Nyom Pezzela y Tarek y con VdV poniendo balones... Podemos mejorar mucho a balón parado.

Comentario

Por vía meatica me he tenido que tragar muchos partidos del Granada y Nyom es un pedazo de lateral, mucha potencia y seguro en defensa a pesar de que su equipo tenia unos desbarajustes tremendos, en ataque le falta un punto de calidad pero crea peligro

Comentario

chavales vaya con el lateral derecho que esta jugando ahora mismo en la copa america de peru....tremendo partido jejee
                      Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 30/06/15, 03:11:23.

Comentario

En la semiinal contra Chile, Advíncula se ha consagrado en esta edición de la copa América confirmando su buen hacer en los partidos anteriores. Sería barato y viable aunque mi propuesta radica en este torneo, no lo había seguido anteriormente y no conozco su trayectoria. Como siempre, que los expertos opinen

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          En la semiinal contra Chile, Advíncula se ha consagrado en esta edición de la copa América confirmando su buen hacer en los partidos anteriores. Sería barato y viable aunque mi propuesta radica en este torneo, no lo había seguido anteriormente y no conozco su trayectoria. Como siempre, que los expertos opinen
                          es el mismo que comento,vaya cpon el partidazo de hoy jejee
                          Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 30/06/15, 03:15:04.

Comentario

ED habla de Wallace, que pertenece al Chelsea aunque ha estado cedido en varios equipos:

"un intermediario pondrá sobre la mesa el nombre del diestro Wallace, brasileño de 21 años que el Chelsea compró en 2013 al Fluminense por 5,4 millones de euros, pero que ha cedido a Inter de Milán y, esta última campaña, al Vitesse, uno de sus clubes satélites. Si en Italia apenas tuvo opciones, en Holanda ha rendido con cierta regularidad, tanto en defensa como en la medular, por lo que se convierte en una alternativa interesante a Piccini en caso de que sea imposible contratar al de la Toscana."

El Betis busca jugadores de largo recorrido, prioridad por fuera - content deportivo

Qué adivinos estos chavales de ED, dando por hecho que nos lo ofrecerán porque ellos lo digan jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X