Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lateral derecho

Podríamos también pedir la cesión de Ben Mee al Manchester City. Este año, este lateral izquierdo, ha jugado 33 partidos en la Premier, en los cuales ha metido 3 goles y dado una asistencia.

Comentario

Para los extremos, podríamos también intentar de que nos ceda el Chelsea a Atsu, joven extremo ghanés que nos deleito a todos con su fútbol.

Comentario

Para el puesto de LD traería a Yedlin como cedido.

Comentario

Yo no soy bueno en esto, pero he visto esta noticia:

Barcelona: Montoya está en tierra de nadie - MARCA.com

No voy a pegar la noticia ni nada, porque supongo que se nos irá de presupuesto, tanto ficharlo, como pedirlo cedido para un par de temporadas.

Y además, leo que clubes como el Liverpool le dan una oportunidad...

Comentario

Sería muy descabellado contar con Molinero y Piccini en casa de su hipotético fichaje, porque si traes a uno que conoce la liga la puede pifiar... ,más vale lo malo conocido.

Comentario

¿qué tal es el ex-canterano madridista Daniel Opare? Termina contrato con el Besiktas...

Comentario

El Benfica quiere a Manquillo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo no soy bueno en esto, pero he visto esta noticia:

Barcelona: Montoya está en tierra de nadie - MARCA.com

No voy a pegar la noticia ni nada, porque supongo que se nos irá de presupuesto, tanto ficharlo, como pedirlo cedido para un par de temporadas.

Y además, leo que clubes como el Liverpool le dan una oportunidad...
                  Creo que las vecinas van a por él.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    Creo que las vecinas van a por él.
                    Douglas, quieren que les cedan a Douglas.

Comentario

Creo que al final volverá Piccini. Macià le conoce de sobra y a Mel ya se les escapó hace unos días algo así como que esperaban que los problemas de lesiones remitiesen este año con una buena pretemporada. A mí es un jugador que me crea muchas dudas simplemente porque aún no sé si es bueno o malo. Condiciones se le ven, a ver si es capaz de sacarle provecho en caso de volver.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Creo que al final volverá Piccini. Macià le conoce de sobra y a Mel ya se les escapó hace unos días algo así como que esperaban que los problemas de lesiones remitiesen este año con una buena pretemporada. A mí es un jugador que me crea muchas dudas simplemente porque aún no sé si es bueno o malo. Condiciones se le ven, a ver si es capaz de sacarle provecho en caso de volver.
                        No lo vería mal sobre todo si calero está de acuerdo.

Comentario

Si fichara a un lateral derecho con bastante proyeccion es yedlin del tottenham es una maquina, dejo video https://youtu.be/gTKKEQJ44fc
                          Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 24/06/15, 02:30:03.

Comentario

Pues yo me traía a Allan Nyom, ha demostrado en el Granada que es de lo mejor de este campeonato. Defensivamente, probablemente el mejor, sobrado fisicamente, gran zancada, incansable. Después de muchas temporadas en el Granada, quiere salir y probablemente lo haga por algo más de un millón de euros.
                            Se le achaca, su poca calidad con el balón cuando llega a zonas de ataque y es verdad que es su gran deficiencia, sin embargo, ha mejorado considerablemente. Es un jugador muy fiable y muy regular.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              Pues yo me traía a Allan Nyom, ha demostrado en el Granada que es de lo mejor de este campeonato. Defensivamente, probablemente el mejor, sobrado fisicamente, gran zancada, incansable. Después de muchas temporadas en el Granada, quiere salir y probablemente lo haga por algo más de un millón de euros.
                              Se le achaca, su poca calidad con el balón cuando llega a zonas de ataque y es verdad que es su gran deficiencia, sin embargo, ha mejorado considerablemente. Es un jugador muy fiable y muy regular.
                              Pa mi nyom es un paquete cortito cortito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                                Si echáramos a Molinero sí me podría valer, pero para titular... no sé yo, porque creo que el Betis de Mel necesita un lateral que destaque mucho en lo ofensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X