Creo que el lateral derecho es una posición prioritaria ha reforzar, se quede o no Piccini, y más aun si no lo hace. Tengo que decir que ahora en julio, el Arsenal se va a juntar con 4 laterales derechos (Debuchy, Bellerín, Jekinson y Chambers), y no creo que vayan a jugar los cuatros... Bellerín tiene 20 años, Jekinson 23, y Chambers 20. Creo que se podría intentar una cesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lateral derecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lateral derecho
No suena nadie y me da que eso es porque se espera poder continuar con Piccini. Además de Molinero, que sigue fijo.
En cuanto a lo del Arsenal, el ideal sería Bellerín, que además es bético. Lo suyo habría sido ficharlo la temporada pasada de no haber descendido, pero este año se ha reivindicado, le han renovado y Wenger ha empezado a contar de verdad con él; además ha jugado algún partido como central, por lo que su importancia en el club aumenta.
Comentario
-
Alguien sabe quien es Nedum Onuhoa, es un central que tambien puede jugar de lateral. Jurga en las reinonas guerreras del parque (queen park rangers), el city se lo vendio al qpr por 5 kilos y le quda un año de contrato, como el qpr ha bajao lo mismo le podiamos fichar...
Edito: Buscando jugadores de los otros dos descendidos he visto que hay un lateral que se llama Kieran John Trippier, lo ha jugado todo con el Burnley (38 partidos, dando 4 asistencias) a este le quedan 2 años de contrato.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/06/15, 00:07:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeAlguien sabe quien es Nedum Onuhoa, es un central que tambien puede jugar de lateral. Jurga en las reinonas guerreras del parque (queen park rangers), el city se lo vendio al qpr por 5 kilos y le quda un año de contrato, como el qpr ha bajao lo mismo le podiamos fichar...
Edito: Buscando jugadores de los otros dos descendidos he visto que hay un lateral que se llama Kieran John Trippier, lo ha jugado todo con el Burnley (38 partidos, dando 4 asistencias) a este le quedan 2 años de contrato.
El otro ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeAlguien sabe quien es Nedum Onuhoa, es un central que tambien puede jugar de lateral. Jurga en las reinonas guerreras del parque (queen park rangers), el city se lo vendio al qpr por 5 kilos y le quda un año de contrato, como el qpr ha bajao lo mismo le podiamos fichar...
Edito: Buscando jugadores de los otros dos descendidos he visto que hay un lateral que se llama Kieran John Trippier, lo ha jugado todo con el Burnley (38 partidos, dando 4 asistencias) a este le quedan 2 años de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOnuhoa es muy buen central, pero no creo que esté a nuestro alcance, tiene que cobrar una pasta.
El otro ni idea.
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Trippier lo quiere el Liverpool como sustituto de Glenn Johnson. Está bien considerado por las islas.
Ya para terminar falta el lateral del hull city James chester. Por cierto el hull city ha descendido jugando EL.... Me suena
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje3 millones de libras XD, se nos va un poquillo.
Si lo quiere el liverpool adios, aunque este seguramente cobrara menos que el nigeriano.
Ya para terminar falta el lateral del hull city James chester. Por cierto el hull city ha descendido jugando EL.... Me suena
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOnuhoa es muy buen central, pero no creo que esté a nuestro alcance, tiene que cobrar una pasta.
El otro ni idea.
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Trippier lo quiere el Liverpool como sustituto de Glenn Johnson. Está bien considerado por las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Bloring Ver Mensaje3 millones de libras XD, se nos va un poquillo.
Si lo quiere el liverpool adios, aunque este seguramente cobrara menos que el nigeriano.
El Liverpool tiene en esa posición a Glenn Johnson, que se ha ido y no ha renovado contraro, a Manquillo, cuya cesión posiblemente sea revocada, y a Flanagan, que es un poco el comodín de la defensa. Necesitan al menos un LTD y Trippier es de los que más suenan, junto con otros como Montoya el del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo te líes con el Liverpool y el Arsenal
El Liverpool tiene en esa posición a Glenn Johnson, que se ha ido y no ha renovado contraro, a Manquillo, cuya cesión posiblemente sea revocada, y a Flanagan, que es un poco el comodín de la defensa. Necesitan al menos un LTD y Trippier es de los que más suenan, junto con otros como Montoya el del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo te líes con el Liverpool y el Arsenal
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeJames chester, jugador de 26 años que puede jugar de central y lateral derecho de la cantera del manchester united, 2,5 kilos vale segun transfermarkt y ahora que ha bajado el hull city costara menos
Si alguien sigue la premier y quiere dar su opinión se lo agradecería
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo te líes con el Liverpool y el Arsenal
Tanto Manquillo como Flanagan podrían ser interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJoé, es verdad, Blackgon, no sé en qué estaba yo pensando... jajajaja
Tanto Manquillo como Flanagan podrían ser interesantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario