Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

joel campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: joel campbell

Con nosotros demostró algo, no más que Jefferson Montero, con el Arsenal no ha demostrado nada y con el Villarreal no ha demostrado absolutamente nada...decían que la Real ofrecía 5 mill, no saben lo que hacen, el Villarreal ni se lo ha planteado, todo lo contrario que con Cherishev, a lo mejor alguna temporada me calla la boca, pero, de momento, se empeña en darme la razón, como él cientos, jugador del montón...tiene toda la pinta de que tenga 30 años y la gente siga esperando que explote.

Comentario

A mí Campbell no me acaba de convencer. Aquí marcó un golazo, se hinchó a correr la banda por obra y gracia del fiera del banquillo y recuerdo que acabó sus días en el Betis bastante rebentado, incluso Pepe lo cambió en un par de partidos porque era una máquina de perder balones.
      No sé si jugando de delantero rendiría más, pero en el Villareal no ha llegado a ser ese jugadorazo que se le intuye.
      Anoche se hinchó a correr, tal como hizo aquí, y cayó en fuera de juego como media docena de veces... Seis millones por Campbell me parece mucho dinero, francamente.

Comentario

pero no dicen que va a venir Joaquin para esa banda?,

a ver si nos aclaramos

Comentario

A mí Campbell siempre me ha parecido un jugador delicioso y con muchísima clase que, bien entrenado y motivado, marca diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Dicen que la Real lo quiere fichar por 6 kilos.
            veis como lo que cuenta es la guita y no masa social?

Comentario

Y de que jugaría este si no es extremo??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Que nadie dude de que este jugador para nuestro Betis sería un todo un acierto. Ya no es el jugador sin experiencia y muy irregular (1 partido bueno y 5 malos) que jugó en el Betis (y que por cierto todo el mundo lo incluye como gran jugador para argumentar que el 7º puesto se consiguió solo por los jugadores), ahora es ha mejorado como futbolista. Pero lastimosamente veo difícil acceder a él.

Comentario

Me yo lo traía del tirón.

Comentario

Aquí hizo una segunda vuelta bastante digna intermitente pero era joven después en Grecia se marcó una temporada alucinante, aquí un golazo en Riazor y poco más en villa real tampoco jugo en su posición natural.

Prefiero a Pabon, y para esa banda a Jony que el año que viene todo pinta que será un jugador de los caros como este año Aleix Vidal

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      veis como lo que cuenta es la guita y no masa social?
                      Ya, pero si sabes gestionar una gran masa social, tienes guita seguro. Y cuanto más masa, más guita.

Comentario

¿Quién es este? Me suena..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Que nadie dude de que este jugador para nuestro Betis sería un todo un acierto. Ya no es el jugador sin experiencia y muy irregular (1 partido bueno y 5 malos) que jugó en el Betis (y que por cierto todo el mundo lo incluye como gran jugador para argumentar que el 7º puesto se consiguió solo por los jugadores), ahora es ha mejorado como futbolista. Pero lastimosamente veo difícil acceder a él.
                          pues en el villarreal están mas que mosqueados con su pesimo rendimiento.

Comentario

Yo me traia a campbell como DELANTERO. Seria un gran acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Yo me traia a campbell como DELANTERO. Seria un gran acierto.
                              Campbell No es delantero y menos un goleador que es lo que necesitamos. Jugador media punta o de banda.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Campbell No es delantero y menos un goleador que es lo que necesitamos. Jugador media punta o de banda.
                                Es mucho más delantero que extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X