Yo creo que pudiera ser interesante plantearse la opción de buscar la cesión de Delofeu. Es un jugador de tremenda calidad, que necesita ya completar una buena temporada, que puede entrar en nuestros parámetros económicos, que nos permitiría jugar por banda y tener balón parado, y que, para los derbys, podría ser un arma de indudable valor. Ademas no se ha identificado nada con las vecinas y tiene que tenerle todas las ganas del mundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que os parece la opción de Gerard Delofeu?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que os parece la opción de Gerard Delofeu?
Originalmente publicado por Pasion Betis Ver MensajeYo creo que pudiera ser interesante plantearse la opción de buscar la cesión de Delofeu. Es un jugador de tremenda calidad, que necesita ya completar una buena temporada, que puede entrar en nuestros parámetros económicos, que nos permitiría jugar por banda y tener balón parado, y que, para los derbys, podría ser un arma de indudable valor. Ademas no se ha identificado nada con las vecinas y tiene que tenerle todas las ganas del mundo.
NI dE COÑA
-
Dije que se la pegaba en el sevilla y se la ha pegado.
No lo quiero, ademas creo que es exactamente lo que no necesitamos, un jugador que se cree crack sin aportar casi nada. Que puede encontrar su sitio y dar un temporada buena, por supuesto, pero arriesgas mucho para casi nada, porque si da una temporada buena se va.
Solo digo que emery me parece bastante justo y si no lo lleva ni convocado es que en los entrenamientos debe ser de traca
Comentario
-
Pues a mi me gustaria bastande. Como dice el compañero tiene que estar picadísimo con las vecinas. Como le de por sacar la casta es un jugador TOP capaz de todo. Diop, Ceballos, Van der Vaart, Joaquín, Rubén, Deulofeu, Portillo. Sobre el papel de mediocampo para arriba seria un equipo de UEFA como mínimo. Solo faltaría una defenta "normalita" y que Mipp no haga de las suyas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeUn Kerlon de la vida...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario