Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koevermans segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koevermans segun ED

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    gracias o por culpa de estadio deportivo ya he tenio que fichar y desfichar a por lo menos 20 jugadores xD
    jajajaja
    esperate a que termine el mercado de fichajes para actualizar el pro no? por cierto, mandame un privado o algo para explicarme como lo has hecho con Lima, Somoza y Pavone por q en el pro no aparecen.

enga.

al final repescaremos a dani jajja

yo ya estoy tela de desesperado viendo como los demas fochan delanteros y nosotros no, en fin, estamos todos igual no?
    j

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      juer valla numeros no?? y este tio esta a nuestro alcance??? porque lopera no es de gastar mucho
      date cuenta que desde 2002 hasta 2005 jugó en la segunda division holandesa....

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
        jajajaja
        esperate a que termine el mercado de fichajes para actualizar el pro no? por cierto, mandame un privado o algo para explicarme como lo has hecho con Lima, Somoza y Pavone por q en el pro no aparecen.

enga.

al final repescaremos a dani jajja

yo ya estoy tela de desesperado viendo como los demas fochan delanteros y nosotros no, en fin, estamos todos igual no?
        j
        YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO COGER A PANUEMO (DEL PAMPAS O DEL OTRO EQUIPO ARGENTINO) Y SOLO LE HE MODIFICADO QUE LE DE CON LAS DOS PIERNAS, Y CAMBIARLE EL NOMBRE POR SUPUESTO, CREO QUE SERIA ASI MAS O MENOS PAVONE

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          date cuenta que desde 2002 hasta 2005 jugó en la segunda division holandesa....
          vale pero los numeros de las dos ultimas temporadas que son en primea no estan nada mal

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU

algunos golitos de este shaval, (Koevermans )elegido para ñ
            la gloria segun nuestro manolito

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO COGER A PANUEMO (DEL PAMPAS O DEL OTRO EQUIPO ARGENTINO) Y SOLO LE HE MODIFICADO QUE LE DE CON LAS DOS PIERNAS, Y CAMBIARLE EL NOMBRE POR SUPUESTO, CREO QUE SERIA ASI MAS O MENOS PAVONE
              hala! pero que bruto, vamos a ver si hay paginas dedicadas al estudio de los jugadores y le ponen los stats en los foro de konami-pesclub en el apartado de edicion ps2 encontrareis para crear todos los jugadores que no estan en el pro

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                hala! pero que bruto, vamos a ver si hay paginas dedicadas al estudio de los jugadores y le ponen los stats en los foro de konami-pesclub en el apartado de edicion ps2 encontrareis para crear todos los jugadores que no estan en el pro
                PUES AHORA ME ENTERO, PICHITA

Comentario

Sería un pelotazo y cerrariamos una muy interesante plantilla.

Comentario

y las ****** con 4 delanteros y buscando a le ofrencen a un mostruo como es Fred, es q manda ******

Comentario

Por mi ya como si viene Denilson de nuevo. Me da igual todo.

Comentario

Yo de ED no me creo nada.

Usan el rumor facilón para incrementar las ventas de periódicos.
                        Lo más gracioso la editorial de ayer....., en fin..

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Al final ED seguro que acierta, ya que nombra a todos los jugadores posibles, acierta 1 de 300 y encima dira que dio la noticia. Increible
                          Tienes toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            Paneumo es Palermo... el otro equipo argentino es el Patagonia, y si, lo cojes de ahi... del Boca Juniors exactamente... (el Pampas es el River Plate...)

yo a Somoza, Lima y Pavone los he creado yo por mi mismo... y no es por echarme flores, pero fisicamente no me han salido muy diferentes... lo unico malo, (es normal...) es que a lo mejor los he echo algo mejores de lo que son (sobretodo Pavone )

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                              Paneumo es Palermo... el otro equipo argentino es el Patagonia, y si, lo cojes de ahi... del Boca Juniors exactamente... (el Pampas es el River Plate...)

yo a Somoza, Lima y Pavone los he creado yo por mi mismo... y no es por echarme flores, pero fisicamente no me han salido muy diferentes... lo unico malo, (es normal...) es que a lo mejor los he echo algo mejores de lo que son (sobretodo Pavone )
                              Tendrías que ver mi Wagner del año pasado jajaja. Vaya centros, ni Beckham.

Comentario

De ED no me fío. Son unos ************* palanganas.
                                Sobre estos 2 jugadores, pues decir que si vienen mejoraría lo que hay en estos momentos.
                                Saludos y MUSHO BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X