Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koevermans segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Koevermans segun ED

Buenas, pos que quereis que os diga, tampoco me parece nada del otro mundo, tiene pegada y olfato goleador, pero no se fabrica ni una jugada, ni tiene una velocidad considerable, no se si este tipo de jugador tan estático es el perfil que necesitamos, porque es practicamente como pavone con 8 cm más.

Tiene buenas cifras goleadoras, pero en Holanda, que todos sabemos el nivel que hay ahí.
    Prefiero éste antes que a Postiga, pero sigo pensando que hace falta algo diferente a lo que tenemos, alguien con mucha velocidad(que se genere la jugada él solo) o con una altura considerable que genere otro tipo de juego(juego aereo, bajar la pelota,etc).

Bueno, esa al menos es mi humilde opinión.

Un saludo Béticos

Comentario

a mi me gusta cuando alardean de que aciertan en un fichaje (el de mark gonzalez por ejemplo, hicieron el fotomontaje con la camiseta del betis y todo) y cuando se confirmo oficialmente decian: YA LO DECIA ED NOSEKENOSECUANTO.

pero.... y lo de botinelli??? me acuerdo de esa portada, FICHADO.... lo aseguraban en todas las ediciones que sacaron desde ese dia, hasta que de repente... pof. cuando se hizo oficial que no venia deje de comprar ese periodico, ya solo lo compro cuando sacan portadas como la del partido del milan y eso

Comentario

Solo veo las portadas por internet y lo q comentais pero lo de ese "perodico" es de chiste, solo le falta q trabaje mortadelo.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

no habeis leido abajo???

fred se vende, porque no ese????

creo ke le vendria mejor ke koevermans

saludos

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            no habeis leido abajo???

fred se vende, porque no ese????

creo ke le vendria mejor ke koevermans

saludos
            Facil y sencillo, porque vale dinero XDDD

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
              Facil y sencillo, porque vale dinero XDDD
              tambien es verdad, sera el sueño que me afecta ;)

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                cualquier dia ED pone q fichamos a Espinete
                Y acto seguido todos a buscarlo por youtube a ver si es bueno

Comentario

No me desagradan ninguno de los 2, lo unico que creo que Koevermans es estilo Pavone, y yo creo que necesitamos una alternativa.
                  Respecto al Uruguayo no lo conozco pero deberiamos reforzar esa posicion

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Y acto seguido todos a buscarlo por youtube a ver si es bueno
                    pues yo he escuhado hablar muy bien de él,es un jugador muy rápido y tiene gol,si viene es un paquete y si se nos escapa es un crack....lopera fichalo ya por dios...xD ESPINETE CRACK,y si no viene nadie,me veo jugando de delantero a palmerín,que vendría bien pare el juego aereo

Comentario

Pues Koevermans es el que queda... Samaras, Luque, Postiga, Soldado, Nilsson, Amaral y Bueno se han esfumado. La verdad preferia a Samaras, y si no a Luque, pero ya que no puede ser al menos no es un Bueno, Kalou, Pauleta o Gomes, este Koevermans es bastante superior a los anteriores pero tiene ya sobre 29 años creo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        a mi me gusta cuando alardean de que aciertan en un fichaje (el de mark gonzalez por ejemplo, hicieron el fotomontaje con la camiseta del betis y todo) y cuando se confirmo oficialmente decian: YA LO DECIA ED NOSEKENOSECUANTO.

pero.... y lo de botinelli??? me acuerdo de esa portada, FICHADO.... lo aseguraban en todas las ediciones que sacaron desde ese dia, hasta que de repente... pof. cuando se hizo oficial que no venia deje de comprar ese periodico, ya solo lo compro cuando sacan portadas como la del partido del milan y eso
                        Pero si lo dijo el padre que venia, que quereis que pongan sino "fichado"? Si despues el jugador tuvo culpa de que no viniera pues bueno, fallo el fichaje y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          cualquier dia ED pone q fichamos a Espinete
                          como lean este post lo ponen mañana en la portada....... EL BETIS SE INTERESA POR ESPINETE...........tsss han sonado mas de 30 jugadores en este "periodico" para el Betis encima cuando aciertan pone en portada ED adelanto la noticia hace una semana ........tsss que asco de prensa es que no se salva nada de la prensa hoy en dia

Comentario

Yo en este tema lo tengo bastante claro: el gol hay que pagarlo.
                            Que quede claro que ningún delantero que pueda venir al Betis, por menos de 3 mill. de € va a ser un crak, ni va a meter 15 goles...vendrá una medianía y con suerte, mete 10 golitos...

Comentario

y que prensa se salva? me pregunto yo....porque como no te puedes fiar de ninguna...

muchodeporte, copia las noticias de marca.
                              marca cambia la noticia del madrid cada 2 minutos, dando por culo con todas sus cosas(perdon con la expresion), mientras que la del betis se llevan 3 dias con la misma noticia, y si se dignan a cambiar ponen la misma noticia, pero con otro titular, y redactado de forma distinta.

eldesmarque, alfinaldelapalmera...y demas, ya sabemos como son..simplemente rumore rumore.

Comentario

En realidad lo estoy pensando y me hace gracia eso de "koevermans es el elegido por Lopera" XDDDD

Dudo que fuera la primera opcion, yo creo que el titular seria mas, Koevermans es el que queda que no le haya dicho aun NO a Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X