Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aclamado central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Amro Tarek de 23 años y por unos 300.000€ podría salir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El aclamado central

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Hablando de jugadores jóvenes centrales, querría proponer al joven jugador del Hércules llamado Álex Muñoz de 20 años, en sus inicios jugaba de LI, pero esta temporada ha jugado de central en el equipo alicantino y lo ha hecho extraordinariamente bien. Jugador de mucho futuro al igual que el central del Zaragoza Vallejo que el Real Betis tendría que tener en cuenta.
      ¿Han subido a Segunda? Si no han subido, si es bueno como dices, no creo que esté mucho tiempo por Alicante.

Comentario

Renato Civelli ha fichado por el Lille. Otro menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Renato Civelli ha fichado por el Lille. Otro menos.
          ¡Qué buen central se nos escapa! Jugador experimentado que además aporta goles.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            ¡Qué buen central se nos escapa! Jugador experimentado que además aporta goles.
            Uno así hace falta, a pesar de que vengan Pezzella y Amro Tarek.

Comentario

Compañeros, ¿cómo es el central que va a fichar el Levante, Zouhair Feddal? Proviene del Parma.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                pues si no me equivoco ha estado en el sunderland este año y aunque no puedo decirtelo con seguridad creo que no ha jugado mucho
                pero la verdad es que le perdi mucho la pista desde que lo cedieron a nacional hace dos años
                Pues según Transfermarkt, el Sunderland va a pagarle 2,8 kilos al Liverpool por él.

Comentario

PHILIPP WOLLSCHEID del Leverkusen.
                  Ha fichado por el Stoke a cambio de 3,8 kilos.

Comentario

Veo que han quedado libres varios centrales interesantes, aunque también tendrán salarios elevados:
                    - Carlos Zambrano (Eintracht de Francfort, 25 años e internacional con Perú)
                    - Jan-Arie van der Hejiden (titularísimo en el Vitesse holandés, 27 años y bastante experiencia en la Eredivise)
                    - Ezequiel Muñoz (argentino con más de 140 partidos en el Palermo, fue cedido en el mercado de invierno a la Sampdoria donde no jugó a penas por una lesión que luego no le permitió entrar en el once y ahora ha quedado libre. 24 años).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Veo que han quedado libres varios centrales interesantes, aunque también tendrán salarios elevados:
                      - Carlos Zambrano (Eintracht de Francfort, 25 años e internacional con Perú)
                      - Jan-Arie van der Hejiden (titularísimo en el Vitesse holandés, 27 años y bastante experiencia en la Eredivise)
                      - Ezequiel Muñoz (argentino con más de 140 partidos en el Palermo, fue cedido en el mercado de invierno a la Sampdoria donde no jugó a penas por una lesión que luego no le permitió entrar en el once y ahora ha quedado libre. 24 años).
                      Ezequiel Muñoz al parecer no estaría a nuestro alcance económico, y Zambrano posiblemente tampoco.

Yo, la verdad, me traería a cualquiera de los dos. El otro no lo conozco, así que no puedo decir nada.

Comentario

La ST debería fijarse en el central sueco campeón europeo sub-21 recientemente Filip Helander de 22 años y 1,92 m. de altura, jugador del Malmö y que acaba contrato en diciembre del 2015. Defensa central rápido pese a su altura, buena colocación y muy buen manejo del balón. Titular indiscutible con su equipo y con la selección sub-21 de Suecia en el último campeonato europeo. Este tipo de jugadores aún son asequibles para nuestro club.

Comentario

¿Sería interesante HEIKO WESTERMANN o está muy quemado? Llevaba varias temporadas jugando con Van der Vaart en el Hamburgo.

Comentario

SLOBODAN RAJKOVIC está ñibre también. De este chaval no tengo ni idea, pero ha estado en el Chelsea, PSV, Vitesse y Hamburgo.

Comentario

ANDRÉ COELHO también está libre

Comentario

ANDRÉ COELHO también está libre

Esoo digo yo a andree coheloo que esta libre y que no se escape coheloooo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X