Hablando de jugadores jóvenes centrales, querría proponer al joven jugador del Hércules llamado Álex Muñoz de 20 años, en sus inicios jugaba de LI, pero esta temporada ha jugado de central en el equipo alicantino y lo ha hecho extraordinariamente bien. Jugador de mucho futuro al igual que el central del Zaragoza Vallejo que el Real Betis tendría que tener en cuenta.
¿Han subido a Segunda? Si no han subido, si es bueno como dices, no creo que esté mucho tiempo por Alicante.
pues si no me equivoco ha estado en el sunderland este año y aunque no puedo decirtelo con seguridad creo que no ha jugado mucho
pero la verdad es que le perdi mucho la pista desde que lo cedieron a nacional hace dos años
Pues según Transfermarkt, el Sunderland va a pagarle 2,8 kilos al Liverpool por él.
Veo que han quedado libres varios centrales interesantes, aunque también tendrán salarios elevados:
- Carlos Zambrano (Eintracht de Francfort, 25 años e internacional con Perú)
- Jan-Arie van der Hejiden (titularísimo en el Vitesse holandés, 27 años y bastante experiencia en la Eredivise)
- Ezequiel Muñoz (argentino con más de 140 partidos en el Palermo, fue cedido en el mercado de invierno a la Sampdoria donde no jugó a penas por una lesión que luego no le permitió entrar en el once y ahora ha quedado libre. 24 años).
Veo que han quedado libres varios centrales interesantes, aunque también tendrán salarios elevados:
- Carlos Zambrano (Eintracht de Francfort, 25 años e internacional con Perú)
- Jan-Arie van der Hejiden (titularísimo en el Vitesse holandés, 27 años y bastante experiencia en la Eredivise)
- Ezequiel Muñoz (argentino con más de 140 partidos en el Palermo, fue cedido en el mercado de invierno a la Sampdoria donde no jugó a penas por una lesión que luego no le permitió entrar en el once y ahora ha quedado libre. 24 años).
Ezequiel Muñoz al parecer no estaría a nuestro alcance económico, y Zambrano posiblemente tampoco.
Yo, la verdad, me traería a cualquiera de los dos. El otro no lo conozco, así que no puedo decir nada.
La ST debería fijarse en el central sueco campeón europeo sub-21 recientemente Filip Helander de 22 años y 1,92 m. de altura, jugador del Malmö y que acaba contrato en diciembre del 2015. Defensa central rápido pese a su altura, buena colocación y muy buen manejo del balón. Titular indiscutible con su equipo y con la selección sub-21 de Suecia en el último campeonato europeo. Este tipo de jugadores aún son asequibles para nuestro club.
Comentario