Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Cruz rechaza una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Cruz rechaza una oferta del Betis

Originalmente publicado por yconel25... Ver Mensaje
    Y por qué no Mista? Podría ser una opción muy buena para recuperar su olfato goleador. En el Valencia, cuando le dejaron, marcó un chorro de goles. En el Atleti, con Forlán y el Kun no se va a comer nada este año.
    me recuerda a fernando...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      me recuerda a fernando...
      Mista??? me gusta bastante mas q Fernando pero no se si es lo q necesitamos.
      Visto lo visto y a dos dias del comienzo liguero... donde hay q firmar!!

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jeje claro, nadie duda de la capacidad goleadora de Julio Cruz... a mi para lo que está sonando, quizas sea de lo mejorcito...

Solo me vengo a referir que aun no he escuchado un delantero prometedor, joven y con proyeccion es lo que me vengo a referir... lo que vengo escuchando son buenos parches, pero no dejan de ser pan para hoy y hambre para mañana
        Hombre Lima el delantero y Samaras son jugadores (creo que de 22 años ambos), jovenes y con proyeccion.

Tema aparte es el de Soldado que si que seria pan para hoy y hambre para mañana

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Espero que esa opinion no la tenga lopera si no nos clava otro jacques...
          jajaja hombre con proyeccion pero algo contrastado jeje

Comentario

Creo recordar que Mista fue pichichi hace 3 años metiendo veintitantos goles, a cual de ellos mejor. La verdad es que después se ha ido esfumando, pero no me parece mala segunda opción.

Comentario

Este es el del Inter de Milan no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Hombre Lima el delantero y Samaras son jugadores (creo que de 22 años ambos), jovenes y con proyeccion.

Tema aparte es el de Soldado que si que seria pan para hoy y hambre para mañana
                Lima se ha esfumado y Samaras... demasiado piden para lo que suele largar Lopera

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Más acabao no los hay???? en el farz de Momparlet está prohibido el acceso de delanteros de entre 20-28 años¿¿??
                  Es que para esa edad hace falta un fax con nuevos codecs (especialmente del siglo XXI) y mucho me temo que un fax moderno cuesta unos 100 euros, que es un capital para el Ruin..perdon el ruiz.

Comentario

vamos a ver si viene alguien, y despues que digan si esta acabado, si viene a llevarselo y cualquier tonteria de esas, pero que venga alguien...

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                      Julio Cruz: otra opción que se esfuma
                      jueves, 23 de agosto de 2007
                      A Lopera se le siguen cayendo nombres en la búsqueda encarnizada que está llevando a cabo para contratar un delantero. Eldesmarque ha podido saber que en la agenda verdiblanca había escrito un nombre con letras de oro por el que el que el conjunto heliopolitano ha estado negociando en los últimos días. Se trata del internacional argentino Julio Cruz, jugador que milita en las filas del Inter de Milan y que acaba contrato esta temporada. El equipo de La Palmera ha llegado a ofrecer a ‘El Jardinero’, como le apodan en Argentina, hasta tres años de contrato, el último de ellos opcionales, y una suculenta ficha por cada una de sus temporadas. El experimentado jugador de 32 años se lo ha estado pensando durante un par de días, pero finalmente ha optado por rechazar el ofrecimiento debido, entre otras cosas, a que su familia se haya muy a gusto en Italia. Seguramente, los 2,5 millones de euros que le restan por cobrar en el Inter también han tenido algo que ver. Con el de Julio Cruz ya son varios los nombres que han sonado para Betis y que finalmente han encontrado otro destino. Cabe recordar los de Luque, Nilsson, Amaral o Bueno, entre otros.
                      Luque sa io a oto ekipo... a k ekipo?

Comentario

Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
                        Luque sa io a oto ekipo... a k ekipo?
                        AJAX

Comentario

necesitamos al delantero ya, ya empezamos con las prisas, mira que ha tenido tiempo para completar la plantilla, si es que el lolo na hace nada bien, ni equivocandose.

Comentario

y yo que me creia que este año ibamos a fichar a tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X