Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernandao ( Bursaspor )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernandao ( Bursaspor )

Hablando de delanteros, otro futbolista interesante esta vez de la liga turca. 27 años, gran temporada en Turquía, 22 goles en 32 partidos jugados y termina contrato el próximo 30 de junio.

Re: Fernandao ( Bursaspor )

No quiero ser prejuicioso , pero me da la impresión de que tiene pinta de ser muy problemático. Por lo demás , un Molina pero con más descaro , potencia y velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      No quiero ser prejuicioso , pero me da la impresión de que tiene pinta de ser muy problemático. Por lo demás , un Molina pero con más descaro , potencia y velocidad.
      Mientras rinda en el campo lo demás es secundario. Incluso ha marcado ahora en el empate en copa contra galatasaray.

Comentario

Creo que no termina contrato, esta cedido por el Atletico Paranaense y simplemente vuelve a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Creo que no termina contrato, esta cedido por el Atletico Paranaense y simplemente vuelve a su equipo.
          Cierto compañero pertenece al atlético paranaense, pensaba que era propiedad de bursaspor, aun así me parece un jugador bastante aprovechable.

Comentario

Se me parece a Aduriz.

Si se larga a Rennella, o se vende a Molina (Dios quiera que no), no vería mal fichar a este jugador...

Comentario

Me comentan q ha firmado por fenerbache para la próxima temporada. Lastima por que es un atacante interesante.

Comentario

este en un delanterazo fuerte rapido cae a banda ,un delantero tipo costa quizas es mas rematador costa se hace mas la jugada
                Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 03/06/15, 22:58:10.

Comentario

Lo acabo de ver jugar la final contra el Galata y la verdad es que me ha parecido un delantero interesante, aunque a primera vista me pareció hermano de braian rodriguez (por el físico eh ). Eso sí, lo han podido expulsar unas 15 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                    Lo acabo de ver jugar la final contra el Galata y la verdad es que me ha parecido un delantero interesante, aunque a primera vista me pareció hermano de braian rodriguez (por el físico eh ). Eso sí, lo han podido expulsar unas 15 veces...

Una mezcla de brian y Diego costa. Es peleón.

Comentario

lo tiene atado el fenerbache es un 9 puro de aérea de 1,92 de estatura pero a pesar de su altura tiene velocidad y potencia,buena temporada la suya con el bursaspor

Comentario

pues a mi por el video no me enamora, ademas no es el perfil creo que se esta buscando. parece que tiene un desmarque muy bueno y un remate de primeras curioso. Se acabo.

Comentario

Me recuerda como jugador a tipo Aduriz o tipo Jonathas también. Puede ser un acierto, aunque habría que ver los informes sobre su personalidad en vestuario, creo que es importantísimo para su integración y disciplina MEL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X