Viendo en directo el panathinaikos - ásteras tripolis, pienso que un delantero estilo Marcus Berg nos vendría de perlas. 13 goles esta temporada en Grecia, no creo q valga mas de 4 millones de euros. De Grecia destacaría gente también como victor klonaridis, Mladen Petric ya veterano o el mismo Daniel pranjic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcus Berg
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcus Berg
Originalmente publicado por MRiv91 Ver MensajeIgor, ya que estás viendo al Panathinaikos, ¿no te parece más aprovechable Karelis?
Me parece un gran jugador y su temporada ha sido de notable alto, adaptándose a posiciones más centradas y sumando goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi te digo la verdad he visto muy poco esta temporada a panathinaikos, eso si kolaris las veces q lo he visto me ha gustado bastante y joven. Extremo que puede jugar por cuslquiera de las dos bandas, zurdo. Aunque maneja la derecha de manera fantástica.
Comentario
-
Originalmente publicado por MRiv91 Ver MensajeTampoco he visto mucho a Panathinaikos esta temporada (los dos ante Olympiakos y la vuelta ante el PSV), pero ha coincidido que jugó de segundo delantero, por detrás de Berg, con mucha movilidad y cayendo constantemente a banda, eso sí. Acabo de buscar y veo que el Lille y el Torino le siguen la pista.
Comentario
-
Originalmente publicado por MRiv91 Ver MensajeTampoco he visto mucho a Panathinaikos esta temporada (los dos ante Olympiakos y la vuelta ante el PSV), pero ha coincidido que jugó de segundo delantero, por detrás de Berg, con mucha movilidad y cayendo constantemente a banda, eso sí. Acabo de buscar y veo que el Lille y el Torino le siguen la pista.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/06/15, 19:59:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePor cierto y si te interesa esta jugándose hoy la final de copa turca entre galatasaray y bursaspor, genial el francés bakambu en este inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEl francés Cédric Bakambu es un jugador con una progresión tremenda pero creo que está fuera de nuestro alcance. En el Bursaspor juega un MCO portugués cedido por el Oporto, llamado Josúe que aporta control del balón, creatividad y goles, por lo tanto sería un jugador que nos vendría muy bien para el Real Betis, ya que no tenemos un MCO con estas características y este tipo de futbolista son necesarios en Primera División.
Es muy bueno amigo, juega entre líneas, muy rápido y hábil , el 2 gol del Bursaspor hoy en Copa ha sido gracias a una gran jugada suya y han perdido el partido por 2 a 3, yilmaz ha decantado el partido para el galatasaray, tiene pinta de equipo importante bakambu, de aquí a poco aunque creo que tiene ya 24 años. A Josue lo he visto, tiene buen manejo de balón y gran capacidad de liderazgo, me gusta también. Por cierto mañana creo q es la final de copa ucraniana ente dínamo Kiev y Shakstar donest. Recomendable este partido.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/06/15, 23:08:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeJosué es el brasileño que estuvo en el Wolsburgo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEs muy bueno amigo, juega entre líneas, muy rápido y hábil , el 2 gol del Bursaspor hoy en Copa ha sido gracias a una gran jugada suya y han perdido el partido por 2 a 3, yilmaz ha decantado el partido para el galatasaray, tiene pinta de equipo importante bakambu, de aquí a poco aunque creo que tiene ya 24 años. A Josue lo he visto, tiene buen manejo de balón y gran capacidad de liderazgo, me gusta también. Por cierto mañana creo q es la final de copa ucraniana ente dínamo Kiev y Shakstar donest. Recomendable este partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeBuen partido la final de copa ucraniana, pero el mercado de futbolistas de los principales equipos de la liga ucraniana supone un desembolso muy elevado para la economía bética.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/06/15, 13:34:24.
Comentario
-
Hay que tener cuidado en los fichajes de jugadores que puedan destacar en ligas menores , la Real firmó este año al islandés Finbogasson que se salía en Holanda y este año ha sido una patata y se gastaron una pasta.Es un melón sin calar ese mercado que puede que te salga bien pero la mayor parte de las veces es chungo no todo el mundo triunfa en España viniendo de una liga menor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario