Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alen Halilovic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alen Halilovic
Es demasiado joven, no se le puede dar esa responsabilidad en un primera división, esta en etapa de formación, y el sitio ideal para ello es el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver MensajeCarles Gil es muy crack
Comentario
-
a mi halilovic no me gusta por que es un chupön de cuidado
si aprendiese que con el juegan 10 compañeros mas quizas
aun asi, sinceramente, no creo que aportara nada que no pueda aportar ceballos, portillo o VdV
cedidos como pabon, campbell, salah, ogbonna,... para darle minutos a niños que no se sabe que le vas a poder sacar se los doy a los nuestros o traigo a alguien que aunque menos me pueda aportar un rendimiento aceptable para lo que se busca y en propiedad para poder ir haciendo un bloque
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajea mi halilovic no me gusta por que es un chupön de cuidado
si aprendiese que con el juegan 10 compañeros mas quizas
aun asi, sinceramente, no creo que aportara nada que no pueda aportar ceballos, portillo o VdV
cedidos como pabon, campbell, salah, ogbonna,... para darle minutos a niños que no se sabe que le vas a poder sacar se los doy a los nuestros o traigo a alguien que aunque menos me pueda aportar un rendimiento aceptable para lo que se busca y en propiedad para poder ir haciendo un bloque
Comentario
-
Si tuviera que traerme uno del Barça B, que no vaya a contar para el primer equipo (vease Samper o Munir) me traería a Sandro, es un pelotero bueno, me recuerda mucho al Nolito que empezó a despuntar en el Barça B hace unos años, jugador que cae a banda, casi siempre a pierna cambiada, encara, y con una tecnica espectacular...
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario