Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

João Schmidt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • João Schmidt

    Este jugador es propiedad de Sao Paulo, pero durante la temporada 14/15 ha jugado en el Vitoria de Setúbal de la liga portuguesa. Tiene 22 años. Es, por lo que he podido ver en el vídeo, mediocentro organizador, puesto que se debe reforzar en el próximo mercado estival.

    https://www.youtube.com/watch?v=fcmyxdXYJok

    A los que conozcan a este jugador: ¿es tan completo como parece en el vídeo? Es un organizador con buen físico (1,83), es zurdo, tiene un golpeo a portería muy bueno, al igual que un gran desplazamiento en largo y peligroso en el juego aéreo. Pero es que además, en el apartado defensivo, tiene una colocación y un sentido de la anticipación buenísimo que le hace recuperar muchísimos balones.

    Aquí están sus números de esta temporada: Brasil - João Schmidt - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

    Está claro que por vídeo de 13 minutos no se puede conocer perfectamente a un jugador, por eso querría saber la opinión de los expertos del foro.

  • #2
    Re: João Schmidt

    Schmidt... creo que he leído este apellido a algunos de nuestros querios ojeadores foreros. A ver si se pasa alguno y nos comenta sobre el chaval.

    Comentario


    • #3
      Re: João Schmidt

      Estoy viendo el vídeo y estoy casi totalmente seguro que ya hablaron muy bien de este como ya dije antes. Y además de ser bueno, juega con las categorías inferiores de Brasil... creo que es imposible para el Betis.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Schmidt... creo que he leído este apellido a algunos de nuestros querios ojeadores foreros. A ver si se pasa alguno y nos comenta sobre el chaval.
        A mí ese apellido como más me gusta es precedido de Luis Eduardo.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/05/15, 23:18:15.

        Comentario


        • #5
          Re: João Schmidt

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí ese apellido como más me gusta es precedido de Luiz Eduardo.
          Luis

          Comentario


          • #6
            Re: João Schmidt

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Luis
            Cierto. Lapsus corregido

            Comentario


            • #7
              Re: João Schmidt

              este jugador todavia esta dentro de nuestras posibilidades yo lo fichaba con los ojos cerrados

              Comentario


              • #8
                Re: João Schmidt

                solo hay un milito y se llama diego.
                solo hay un schmidt y se llama luis eduardo.

                Comentario


                • #9
                  Re: João Schmidt

                  Muy buen jugador el brasileño Joao Schmidt ya que a su juventud hay que sumarle la versatilidad ya que puede jugar como MCO, pivote e incluso como lateral izquierdo. Con una buena gestión de la ST podría venir por un precio asumible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: João Schmidt

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Muy buen jugador el brasileño Joao Schmidt ya que a su juventud hay que sumarle la versatilidad ya que puede jugar como MCO, pivote e incluso como lateral izquierdo. Con una buena gestión de la ST podría venir por un precio asumible.
                    ¿Qué precio le pondrías a su traspaso?

                    ¿Te la jugarías con Joao antes que con Pizarro?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: João Schmidt

                      El vídeo es del año 2013, son partidos con Sao Paulo y con la sub 21 de Brasil. He buscado vídeos más recientes con Vitoria Setúbal para conocer el nivel que ha dado este año, pero no he encontrado ninguno. Por las condiciones que se les ve en el vídeo me ha encantado. No sé hasta qué punto sería arriesgado traerlo y cuál sería su precio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: João Schmidt

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Qué precio le pondrías a su traspaso?

                        ¿Te la jugarías con Joao antes que con Pizarro?
                        Con este jugador intentaría una cesión de un año con opción de compra asequible (1-1,5 M€) en caso buen rendimiento. Pizarro el de la Fiorentina???), demasiada edad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: João Schmidt

                          Liga (24ª J): Resumo V. Setúbal 1-1 Belenenses - SAPO Vídeos

                          Un gol de esta temporada (minuto 1:40). Menuda zurda tiene...!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: João Schmidt

                            ¿Cuándo termina contrato con el Sao Paulo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: João Schmidt




                              Vídeo de sus mejores momentos de esta pasada temporada. Por los comentarios en youtube, a los seguidores del Sao Paulo les gusta bastante este jugador. Me encanta el manejo de balón que tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X