Pues acabo de ver una noticia en la página el periodistadigital que habla de que varios equipos de Primera entre ellos el.Betis han preguntado al atlético de madrid para una cesión de este delantero que todos conocemos ( milita en el zaragoza y es el segundo máximo goleador de la categoría). Aqui dejo el enlace: Villarreal, Getafe y Betis quieren hacerse con el pichichi del Atlético de Madrid :: Liga BBVA :: LaOtraLiga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Bastón ( atlético de madrid )
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSigo sin saber quien es ese pichichi del Atlético de Madrid del que hablan.
Comentario
-
Re: Borja Bastón ( atlético de madrid )
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeNo mejora ni a Rennella ni a Chuli
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeAnda que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePues yo no estoy tan seguro de que Renella y Chuli en el Zaragoza no puedan hacer un año como el que hizo este, lo que si tiene es juventud y detalles de calidad que no les he visto a los otros dos. Yo el tema de traerlo cedido no lo veo pero con opcion a compra o vendido podría estar bien. Creo que si es cedido podemos aspirar a mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEste y otro contrastado, porque Renella veo que no va a contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo soy de la opinion de Macias, pocos y buenos. Si traes 6 y te salen 4 buenos al cabo de dos o tres años tienes un equipazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario