Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fede Cartabia (valencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fede Cartabia (valencia)

El nuevo d'alessandro, jugador cancerígeno y contaminante donde los haya, de esos en el Betis ninguno por favor

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      El nuevo d'alessandro, jugador cancerígeno y contaminante donde los haya, de esos en el Betis ninguno por favor
      Buen ejemplo. La verdad que calidad le sobra y es joven, es de esos jugadores que si se centrara llegarían a equipos grandes,pero eso, si se centraran....

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Para pedir la cesion de un extremo al Valencia pido la de Robert Ibañez no tiene tanto nivel pero tiene la cabeza en su sitio
        Por cierto el Valencia tendra que reforzarse para Champions asi que jugadores como filipe augusto o rodrigo de paul puede que se quden sin sitio y serian buenas opciones
        Rodrigo de Paul estaría bastante bien.

Comentario

Lo he visto durante toda la temporada. Es el típico confiado y mercenario que se cree mejor de lo que es. Tiene condiciones, pero al ritmo que va no se va a comer nada. Va a tener que cambiar mucho para demostrar que puede ser válido, y en este Betis no creo que mejore.

Comentario

Este futbolista es claramente lo que estamos buscando, en el Valenciano no tiene sitio y lo podríamos traer cedido con opción a compra.

Comentario

yo intentaria traer a franco cervi mucho antes que a cartabia

Comentario

Es muy bueno pero muy mala cabeza también

Comentario

Ceballos, Portillo, Matilla, Van der Vaart, Fabián... No entendería el fichaje de Federico.

Comentario

muy muy verde. un jugador que a mi no me convence para nada. para formar a este muchacho, mejor apostar por nuestra cantera, que por lo menos, serán nuestro en el futuro.

Comentario

Pues yo creo que este chaval va a ser de los que exploten en no más de un margen de 1-2 años, estoy segurisimo. Tiene unas condiciones tecnicas innatas fabulosas:buen golpeo de balón, picardia ,uno contra uno,rapidez, gol...
                      El fallo fue irse al córdoba el año pasado cuando no tenia equipo ninguno que acompañara en ataque al chaval.
                      Yo lo fichaba, y apostaba por el. Al fin y al cabo necesitamos de esas cualidades en ataque y sobretodo en banda que es donde suele jugar Fede.

Comentario

Acaba de firmar con el deportivo de la coruña

Una opcion menos
                        Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 31/07/15, 10:20:59.

Comentario

No llegó a ser ni opción

Comentario

Cedido al Depor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X