Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho, Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho, Real Madrid

Buen lateral pero esperemos que a la 3ª venga uno bueno del Madrid porque con Juanfran y Casado...

Comentario

El Madrid necesita 4 canteranos para la lista de la champions, Arbeloa sale seguro, Casillas posiblemente, así que Nacho tiene más difícil salir este verano si no es con bastante dinero de por medio o para abaratar un crack

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Algo muy parecido escuché yo de Adán.
        Adán no siguió en el Madrid tras verse como cuarto portero, tras Casillas, Diego López y en algunos momentos Jesús Fernández.

Adán sale del Madrid con 26 años y siendo portero, que comparado con un jugador de campo es más joven. Nacho tiene 25 y el año pasado firmó hasta 2020. No son casos comparables, no veo a Nacho incómodo en su papel.

Comentario

No le encuentro mucho sentido a que el chaval quiera venir ahora pero desde luego seria una gran incorporación.

Y digo que no se lo encuentro porque no quiso venir a un Betis en Europa y con aparente proyeccion, y si lo que quiere es dinero ser suplente del madrid te da para ir a algun club medio importante venido a menos (Milan, Inter, etc) incluso a algun equipo clase media inglesa que pagan baaaaastante mas que por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Adán no siguió en el Madrid tras verse como cuarto portero, tras Casillas, Diego López y en algunos momentos Jesús Fernández.

Adán sale del Madrid con 26 años y siendo portero, que comparado con un jugador de campo es más joven. Nacho tiene 25 y el año pasado firmó hasta 2020. No son casos comparables, no veo a Nacho incómodo en su papel.
            No sé la situación o intención de Nacho, simplemente me ha hecho gracia recordar que unas palabras muy parecidas las escuché sobre Adán y mira cómo han devenido los acontecimientos En cualquier caso, estamos hablando como si la fuente tuviese un mínimo de credibilidad.

Comentario

nacho es un trozo de carne bautizada .Centrales vivosssssssssss,agerrridossssssss,pegajosossssssss ,con mala ideaaaaaaaaaaaa,que causennnnn respetooooooooooooo.
              ESE ES EL PERFIL.
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/05/15, 13:53:52.

Comentario

Me nombran alguien del Madrid B y me pongo a temblar...

Comentario

No sé la situación o intención de Nacho, simplemente me ha hecho gracia recordar que unas palabras muy parecidas las escuché sobre Adán y mira cómo han devenido los acontecimientos En cualquier caso, estamos hablando como si la fuente tuviese un mínimo de credibilidad.
                  La credibilidad es la misma que la del 80% de la prensa local. Entre poca y muy poca. Pero oye, es un nombre recurrente cada temporada

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Buen lateral pero esperemos que a la 3ª venga uno bueno del Madrid porque con Juanfran y Casado...
                    ¿Lateral?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Lateral?
                      Disculpa, tiene razón, lo había confundido con Carvajal jajajaja.

Pero es mirar al Madrid B y me pongo a temblar con las últimas experiencias jejeje

Saludos.

Comentario

Pero es mirar al Madrid B y me pongo a temblar con las últimas experiencias jejeje

Saludos.
                        De todas maneras también puede jugar de lateral izquierdo, pero su sitio natural es central, central izquierdo para ser exacto.

Un saludo.

Comentario

Ojalá viniera. Me parece un gran central que tiene que salir ya del Madrid si no quiere que se trunque su carrera.

Me parecería un acierto su fichaje.

Comentario

Este tío es internacional, recordemos.
                            Claro, que en España es más probable que un niño de 8 años con una camiseta falsa del Madrid sea llamado por Del Bosque, a que eso suceda con un delantero del Betis que hace de 20 a 30 goles al año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Me nombran alguien del Madrid B y me pongo a temblar...

Saludos.
                              Nacho no es del Castilla. Juega muy poco, pero es miembro de la primera plantilla desde hace un par de temporadas.

Comentario

Nacho no es del Castilla. Juega muy poco, pero es miembro de la primera plantilla desde hace un par de temporadas.
                                Ya, ya, y todo lo que sale del R. Madrid no es malo, faltaría más, lo que pasa que todavía tengo muy reciente las incorporaciones de Juanfran y Casado, si tiene que venir Nacho que nos salga como Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X