Pues eso ke segun Estadio Deportivo hablan de un posible fichaje del " Chino" Recova, que le gustaria volver con Hector Cuper. ¿ Que pensais de la calidad de este delantero? ¿ Le veis posibilidad de que lo tengamos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
en Estadio Deportivo hablan de Recoba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: en Estadio Deportivo hablan de Recoba
Originalmente publicado por ElChicha Ver MensajePues eso ke segun Estadio Deportivo hablan de un posible fichaje del " Chino" Recova, que le gustaria volver con Hector Cuper. ¿ Que pensais de la calidad de este delantero? ¿ Le veis posibilidad de que lo tengamos?
-
Originalmente publicado por ElChicha Ver MensajePues eso ke segun Estadio Deportivo hablan de un posible fichaje del " Chino" Recova, que le gustaria volver con Hector Cuper. ¿ Que pensais de la calidad de este delantero? ¿ Le veis posibilidad de que lo tengamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeRecoba es chileno. Lleva mucho tiempo en el Inter. Creo que tiene 30 años. A mi no me disgusta, pero prefiero a Luque que ya conoce la liga Española. Y que además tendría coste 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeRecoba es chileno. Lleva mucho tiempo en el Inter. Creo que tiene 30 años. A mi no me disgusta, pero prefiero a Luque que ya conoce la liga Española. Y que además tendría coste 0.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMe suena mucho el nombre pero ahora mismo no caigo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario