Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tu planificación 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: tu planificación 15/16

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Que buen recuerdo tienes del golazo que marcó Monzon, eh amigo?

Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...#ixzz3dQo849OW
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    No el buen recuerdo es que vino muy joven y cuando jugo lo hizo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
      Que buen recuerdo tienes del golazo que marcó Monzon, eh amigo?
      Marco dos golazos uno al sporting y otro al barsa

Comentario

Once tipo sobre los rumores:

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¡Al caraho Ceballos y Portillo!, para que no haya más disputas por ellos, jaja.

Un saludo.

Comentario

Equipazo, equipazo, equipazo. Sí, señor.

Un saludo.

Comentario

Ogbonna es casi imposible pero bueno si va a ir al Bolonia puede que podamos pelear la cesión

Salah si es un cedido del chelsea y están dispuestos a pagarnos ellos mas de la mitad del salario bueno,... Pero lo dudo horrores teniendo detrás equipos que pagarían el salario entero como el inter y encima pagarían por la cesión

Pero lo de demba ba deberías de dejar de darle bola,.... Es un delantero que costó hace 1 año, 6 millones de euros y que lejos de devaluarse ha marcado 27 goles,... Tiene 3 años de contrato y un ficha que triplica la de nuestro jugador mejor pagado

Demba ba es un fichaje complicado para el Valencia o para el atlético , para nosotros directamente es estupido pensarlo

Soy el primero que le gusta que el Betis salga en esas noticias por que nos auto publicitan a nivel internacional pero señores no nos creamos nosotros la mentira

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Ogbonna es casi imposible pero bueno si va a ir al Bolonia puede que podamos pelear la cesión

Salah si es un cedido del chelsea y están dispuestos a pagarnos ellos mas de la mitad del salario bueno,... Pero lo dudo horrores teniendo detrás equipos que pagarían el salario entero como el inter y encima pagarían por la cesión

Pero lo de demba ba deberías de dejar de darle bola,.... Es un delantero que costó hace 1 año, 6 millones de euros y que lejos de devaluarse ha marcado 27 goles,... Tiene 3 años de contrato y un ficha que triplica la de nuestro jugador mejor pagado

Demba ba es un fichaje complicado para el Valencia o para el atlético , para nosotros directamente es estupido pensarlo

Soy el primero que le gusta que el Betis salga en esas noticias por que nos auto publicitan a nivel internacional pero señores no nos creamos nosotros la mentira
                No, si yo no he hecho un equipo posible o el que yo haría, sino de los mejores jugadores que han sonado. Sé que es imposible Demba Ba, Demba Biene.

Por otro lado, respecto a lo de Ogbonna, no me creo que lo vayan a ceder al Bolonia... y si es cierto que hay posibilidades de que lo cedan a dicho equipo italiana, habría opciones pues de cederlo al Betis, un equipo de nivel similar al Bolonia actualmente, pero que juega en una liga superior como es la española.

Sobre Salah, decir que Es imposible actualmente para nosotros (o eso creo yo), porque después de haber jugado en equipos como el Basilea y la Fiorentina, y que haya equipos tras él como el Atlético, no sé, como que no me creo nada de que pueda venir a nuestro club.

Comentario

Comentario

equipo titular:

banquillo:

dani, bruno, alex, sergio alvarez, portillo, jony, stuani

reservas:

tarek, molinero, xavi , petros, molina

filial :

pedro, jose carlos, fabian, carlos garcia

--> bajas: jordi, casado, reyes, matilla, nono, sergio, kadir, vadillo, pacheco, cejudo, renella, chuli, agra

--> altas
                    - pezzella
                    - chico (cedido)
                    - tarek
                    - piccini (cedido opcion compra)
                    - sergio alvarez (libre)
                    - van der vaart
                    - petros
                    - joaquin (¿libre?)
                    - jony
                    - E. vargas (cedido opcion compra)
                    - stuani
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/06/15, 17:58:18.

Comentario

-Porteros: Adán y Dani Giménez.

-Centrales: Pezzella, Bruno, Figueras y Nacho/Albentosa.

-Laterales izquierdos: Álex y X.

-Laterales derechos: Molinero y Advíncula.

-Mediocentro defensivo: N'Diaye, Xavi Torres y Sergio Álvarez.

-Todocampista: Petros.

-Mediocentro organizador: Veli Kavlak y Joao Schmidt.

-Mediapunta: VdV, Portillo, Ceballos, Joaquín/Valdivia.

-Extremos: Hernán Pérez y Cebolla Rodríguez. Saúl Berjón también vale.

-Delanteros: Rubén, Molina, Osvaldo/Guerrero y Marco Rubén/Sandro.

Nota: Cedería a Tarek a un equipo de Segunda. A Nono igual. Alegría, Isaac, De la Hoz y Carlos García, ídem.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/07/15, 03:29:19.

Comentario

-Porteros: Adán y Dani Giménez.

-Centrales: Pezzella, Bruno, Figueras y Nacho/Albentosa.

-Laterales izquierdos: Álex y X.

-Laterales derechos: Molinero y Advíncula.

-Mediocentro defensivo: N'Diaye, Xavi Torres y Sergio Álvarez.

-Todocampista: Petros.

-Mediocentro organizador: Veli Kavlak y Joao Schmidt.

-Mediapunta: VdV, Portillo, Ceballos, Joaquín/Valdivia.

-Extremos: Hernán Pérez y Cebolla Rodríguez. Saúl Berjón también vale.

-Delanteros: Rubén, Molina, Osvaldo/Guerrero y Marco Rubén/Sandro.

Nota: Cedería a Tarek a un equipo de Segunda. A Nono igual. Alegría, Isaac, De la Hoz y Carlos García, ídem.
                        ¿Advíncula? Por ese pedirán 10 kilos mínimo.
                        Saúl Berjón me parece un paquetillo.
                        Osvaldo tiene las mismas ganas de jugar al fútbol que mi padre.
                        Sandro es bastante peor que Chuli.
                        Los sueldos del Cebolla y Marco Rubén serán bastante altos.
                        No van a venir dos delanteros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/15, 03:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Advíncula? Por ese pedirán 10 kilos mínimo.
                          Saúl Berjón me parece un paquetillo.
                          Osvaldo tiene las mismas ganas de jugar al fútbol que mi padre.
                          Sandro es bastante peor que Chuli.
                          Los sueldos del Cebolla y Marco Rubén serán bastante altos.
                          No van a venir dos delanteros.
                          1. Advícula se podría tantear, y sino funciona peus se trae a Wallace o a rispoli.

2. Saul Berjón es bueno, y es un extremo del perfil que nos hace buena falta, un extremo asistente que centra bien y le pega bien al balón.

3. Ovaldo aunque se le tache de *****, y lo sea quizás, sigue siendo un jugadorazo.

4. Sandro es muy buen delantero que pronto será mucho mejor que nuestro Rubén Castro.

5. No creo que sean tan altos sus sueldos cuando al Cebolla lo han largado de los equipos en los que ha estado (en Italia y en Argentina), y Marco Rubén ha estado jugando en Rosario Central... y el Dinamo no cuenta con él.

6. Yo tampoco creo que vengan dos delanteros, pero podrían venir perfectamente.

Comentario

1. Advícula se podría tantear, y sino funciona peus se trae a Wallace o a rispoli.

2. Saul Berjón es bueno, y es un extremo del perfil que nos hace buena falta, un extremo asistente que centra bien y le pega bien al balón.

3. Ovaldo aunque se le tache de *****, y lo sea quizás, sigue siendo un jugadorazo.

4. Sandro es muy buen delantero que pronto será mucho mejor que nuestro Rubén Castro.

5. No creo que sean tan altos sus sueldos cuando al Cebolla lo han largado de los equipos en los que ha estado (en Italia y en Argentina), y Marco Rubén ha estado jugando en Rosario Central... y el Dinamo no cuenta con él.

6. Yo tampoco creo que vengan dos delanteros, pero podrían venir perfectamente.
                            De acuerdo en todo menos en lo de Sandro. No le queda ná para ser mejor que Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              De acuerdo en todo menos en lo de Sandro. No le queda ná para ser mejor que Rubén Castro.
                              Tiene muy buenos detalles, y es difícil dudar que llegue a ser mejor que nuestro Rubén, o que al menos, sea más goleador.

Comentario

Si le tuviéramos que hacer un hueco en el once titular a todos los rumores serios que han salido el equipo quedaría más o menos así.

Adán

Piccini - Pezzella - Bruno - Tarek

Hernán Pérez - Petrós - Van der Vaart - Ceballos

Jorge Molina - Rubén Castro.

Pero claro, primero que se confirmen sus llegadas y segundo que jugadores como Molinero, Alex Martínez, Ndiaye o Portillo se lo van a poner muy difícil a los nuevos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X