Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tu planificación 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tu planificación 15/16

En serio mantenéis todos en primera a Lolo, Xavi y Ndiaye?

Yo no se a quien traería, no estoy nada puesto en el mercado, pero tengo clarísimo que esos 3 salían dentro de 15 dias junto con Jordi, Casado, Piccini, Kadir, Cejudo, Rodas y Matilla

Varela y Vadillo cedidos, y usaba a Chuli, Renella, y Pacheco para abaratar fichajes.

Para las incorporaciones, Maciá me encomiendo a ti.

Comentario

POR: Adán y Giménez

LD: Molinero y fichaje (Manquillo, Liverpool, cesión)

CTRD: Bruno y fichaje (Chico Flores, Emiratos)

CTRI: Figueras y fichaje (Nacho Fernández, Real Madrid)

LI: Álex Martínez y Varela

MCD: Alfredo, Lolo Reyes y Xavi Torres

MCO: Ceballos, Portillo y fichaje (José Rodríguez, Real Madrid)

EXT: Vadillo, fichaje (Joaquín, Fiorentina) y fichaje (Suso, Milán, cesión)

DEL: Molina y Renella/ Rubén y fichaje (Erik, Goias)

Bajas: Piccini (fin de cesión), Rodas (fin de contrato), Casado, Matilla, Kadir, Cejudo, Pacheco, Chuli, Sergio Rodríguez y Nono. Intentaría usar a alguno para abaratar los fichajes de Vallejo y Concha.

Ficharía y cedería: Vallejo (Zaragoza) y Concha (Racing).

Cedería del B: Javi Montoya, Isaac, Caro, Carlos García y Álex Alegría.
      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/05/15, 19:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        En serio mantenéis todos en primera a Lolo, Xavi y Ndiaye?

Yo no se a quien traería, no estoy nada puesto en el mercado, pero tengo clarísimo que esos 3 salían dentro de 15 dias junto con Jordi, Casado, Piccini, Kadir, Cejudo, Rodas y Matilla

Varela y Vadillo cedidos, y usaba a Chuli, Renella, y Pacheco para abaratar fichajes.

Para las incorporaciones, Maciá me encomiendo a ti.
        No, si tampoco es que sean muy buenos lso tres, pero como tengamos que buscar otros dos fichajes más de los que hay que hacer... Es o traer 5 buenos o traer 12 malos como el año pasado.

Comentario

Voy a dar yo mi lista de posiciones a reforzar y algunos nombres que considero interesantes, algunos con inversión mediante, otros cedidos y algún jugador libre.

Lateral derecho:

Aissa Mandi, argelino del Stade de Reims. Sería mi prioridad porque tiene un futuro muy bueno por delante y aún no es muy conocido, tiene contrato hasta 2017 y saldría por una cifra parecida a los dos millones. Es caro pero vale la pena como opción de futuro porque dentro de dos va a valer 15.

Santiago Arias, colombiano del PSV que llegó procedente del Sporting de Lisboa al equipo holandés por 1,5 millones cifra similar a la de salida que le pondrían a día de hoy si quiere salir. Este año ha jugado 21 partidos y ha sido internacional absoluto aunque sin llegar a asentarse en la selección.

Javi Manquillo, opción más accesible por medio de una cesión puesto que no va a seguir en el Liverpool y en el Atleti no tiene sitio.

Wallace, opción también más asequible, este año ha jugado cedido en el Vitesse por el Chelsea y va a salir seguro de allí.

Centrales:

Wallace, central brasileño del Mónaco que es propiedad del Braga. Imagino que por una cantidad cercana al millón y poco lo dejarían salir. Estando Agra de por medio igual podríamos hacer algún apaño también. Tiene 20 años y un futuro brillante además es del perfil que necesitamos.

Juan Forlín, actualmente en los Emiratos Árabes. Jugó cedido hasta hace 6 meses en Boca Juniors dando un nivel excepcional y siendo líder de la defensa. Es todavía joven, tiene carácter y experiencia sobrada en el fútbol y en primera. Boca tuvo una opción de compra por algo menos de 1,5 millones.

Fernando Tobio, argentino que juega en Palmeiras. Llegó libre allí y le queda un año de contrato así que tampoco sería demasiado caro traerlo y aumentaría el nivel mucho.

Marco Torsiglieri, pertenece al Metalist donde llegó procedente del Almería. Le queda un año de contrato y imagino que por algo menos de un millón puede salir. Es un central de un perfil algo más bajo que los anteriores pero que también podría aportar mucho.

Lombán, pertenece al Elche pero queda libre y pese a que es de un nivel más bajo que todos los anteriores creo que mejora lo que hay. Me genera más dudas pero como complemento puede valer aunque yo no haría experimentos.

Laterales izquierdos:

David Juncà, lo conocéis del Girona, ha sonado varias veces y sería una opción muy buena. Cubriríamos el lateral por 5-6 años con garantías. Le queda un año de contrato, no saldría caro y además existe la posibilidad de ofrecerle jugadores al Girona, no se nos deberían escapar opciones como él.

Rúben Ferreira, lateral izquierdo portugués del Marítimo. De lo mejor de Portugal en esa posición y acaba contrato este año. Gran opción también.

Bryan Oviedo, en el Everton no tiene sitio el tico porque está el incombustible Baines y es candidato a la salida por la aparición de Garbutt. Saldría barato y es una de las opciones de mercado que no se pueden dejar perder.

Medios Defensivos:

Benjamin Stambouli, llegó al Tottenham por 5 millones procediente del Montpellier pero no ha jugado casi nada. Supongo que será candidato a la cesión porque no van a poder recuperar su valor ni de broma en el mercado que se abre y no tiene sitio en el Tottenham así que si andamos rápidos podría existir la posibilidad. Es difícil pero sería un salto grande.

Joaquín Arzura, auténtico perro de presa de Tigre argentino. Jugador aguerrido que se coloca delante de los centrales y domina el medio campo. No creo que saliera excesivamente caro y también sería un jugador con capacidad para aportar.

Ezequiel Videla, el auténtico pulmón del Racing campeón de Argentina. Jugador sobre el que armar un equipo y que aquí enamoraría. Llegó a la acade procedente de la U.de Chile por 300 mil euros más o menos y no creo que fuera tampoco excesivamente caro, quizá nos moveríamos en el millón o millón y medio.

Gojko Kaçar, del Hamburgo que jugará la promoción de descenso a segunda. Es un jugador asequible para nosotros y que también sumaría. Acaba contrato.

Medios creativos:

Álex Granell, del Girona. Su precio no sería caro y para mí ha sido el jugador más regular de segunda éste año. Lo traería sin dudarlo y más pudiendo ofrecer jugadores nuestros a cambio. Es un motor con una zurda muy buena también a balón parado.

Celso Borges, cedido en el Depor por el AIK que según transfermarkt acaba contrato. Es un jugador con capacidad de creación y mover el equipo desde atrás y sería un refuerzo muy bueno sin lugar a dudas.

Cristobal Jorquera, chileno del Parma que saldrá porque su equipo ya sabemos todos los problemas que tiene. Tampoco sería caro y es asequible, muy de mi gusto y creo que encaja a la perfección en lo que necesitamos.

Rúben Neves
          , asombró a todos por su gran arranque en el Porto pero una grave lesión le lastró. Supongo que será candidato a la cesión y es un jugador que apunta muy alto.

Extremos o puntas:

Joaquín. Y nada más.

Gael Kakuta, acaba su cesión en el Rayo y el Chelsea lo va a dejar libre. Su año ha sido muy bueno y habría opciones para ficharlo. Además no tenemos ningún zurdo para esa posición.

Tommy Oar, extremo zurdo del Utrecht que acaba contrato. Tiene nacionalidad española y sería una apuesta de futuro. Tiene 23 años y es de un evidente perfil más bajo que los dos anteriores pero apunta bien.

Ricky Álvarez, argentino cedido por el Inter al Sunderland. Le van a volver a buscar salida y es candidato a la cesión, sabiendo que el Inter puede asumir parte de su ficha, sería una opción más que posible y a la que podemos aspirar.

Sergio Araujo, conocido por todos sería casi un crimen no intentarlo. Las Palmas asumió 1,8 millones por su opción de compra pensando en el ascenso pero si no sale lo tienen que soltar. Se me ocurre ofrecer a Chuli más 1,5 millones por ejemplo por él. También están otros como Cejudo o Pacheco para ofrecer...no lo veo imposible ni mucho menos y el estaría encantado.

Lucas Barrios, una opción más loca y de más nombre, también de más sueldo pero acaba contrato en el Montpellier y allí tampoco creo que le estén pagando tanto. Puede ser una oportunidad única.

Daniel Osvaldo, acaba su cesión en Boca y vuelve al Southampton donde no lo quieren ni de broma. Igual por 2 millones o menos lo sacas de allí y estando centrado te mete 15 goles sin despeinarse. Es indudable su calidad, le pierde la actitud.

Belfodil, argelino del Parma. Va a estar sin equipo con el descenso de su club así que...opción fácil en principio y aunque de un perfil algo inferior a los anteriores, también podría aportar.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 25/05/15, 18:11:43.

Comentario

Porteros: Adan / Dani
            Centrales: Bruno / Jordi / Fichaje / Fichaje
            lat.der.: molinero / fichaje
            lat.izq.: varela / alex martinez
            centr: ndiaye / xavi torres / reyes / fichaje
            mediapunta: portillo / ceballos
            extremos: vadillo / kadir / ¿? / fichaje
            delanteros: ruben / molina / ¿? / fichaje

Yo creo que el núcleo del año próximo sera más o menos este. Las interrogaciones son por cejudo y pacheco (solo creo que continuara uno y creo que sera cejudo por lo que hemos visto que ha estado usando Mel) y por renella que aunque en principio seguiría no dudaría en venderlo si llega alguna oferta por el como se supone que llegó en enero.

Por tanto las bajas serían: piccini (vuelta a la fiore), hector rodas, caro (espero que se le busque una cesión como se hizo en su momento con juanito al recre), casado (no se como es que sigue a dia de hoy), matilla, sergio (a ver si encuentra una cesión a un segunda), agra (mel no lo quiso en su momento y no lo querra ahora, ademas le podemos sacar un rendimiento economico interesante) chuli (la cesión a un primera sería muy beneficioso para todos o incluso una venta si le sacamos un buen dinerillo y un tanto por ciento de futura venta) y pacheco (una cesión a un primera como presumiblemente será el girona le vendría realmente bien a el para sumar minutos al máximo nivel y anosotros para ver si despunta en el jugador que siempre se le presupuso que iba a ser). En total 9 bajas de las cuales 2 se resolverán automaticamente al concluir la temporada y del resto solo 2 acabarán presuntamente en la finalización de contrato (casado y matilla).

Por tanto los puestos a reforzar sería: 2 centrales, 1 lateral diestro, 1 organizador, 1 extremo (en principio supongo que continuara cejudo) y 1 o 2 delanteros. En total unos 6 o 7 futbolistas si no hay ventas inesperadas.

Mis apuestas para dichos puestos:
            -->Central: Chico (este hombre debe salir de la liga donde esta, a el le gustaría jugar aquí como ya ha dicho en alguna ocasión y sería un central de nivel para afianzar el puesto) [cesión con opción de compra]

-->Central: Forlin (no habia pensado en el hasta que el compañero lo ha mencionado, pero puesto a repatriar de tierras lejanas a centrales sin duda forlin debe ser uno de ellos. La capacidad de este central esta fuera de dudas y sin duda una pareja de centrales forlin-chico sería una de las mejores de la liga de "pequeños") [cesión con opción de compra]

-->Lat.der.: Manquillo ( este jugador es simplemente una maquina y en liverpool no juega, siendo los reds los principales interesados en que sume minutos para tomar la decisión si efectuar la opción de compra de 15 millones. una cesión simple por un año nos daría mucho nivel en el puesto al menos el próximo año de afianzamiento en primera) [cesión]

-->centrocampista: nocerino (jugador que deambula de cesión en cesión, no tiene sitios y el quiere minutos y reivindicarse, que mejor lugar que aquí que llevamos buscando un organizador desde la marcha de beñat. la formula para traerlo debería ser en principio una cesión, pero con 30 años y acabando contrato en 2016 se podría sacar una opción de compra asequible o bien acordar un traspaso a muy bajo coste) [cesión con opción de compra]

-->extremo: joaquin (parece que de este año no pasa la vuelta del hijo prodigo. sobre el poco mas que añadir) [libre?]

-->delantero: aqui hay varias opciones interesantes
            -erik lima (es caro, pero si no se gasta demasiado en el resto de posiciones se podrían buscar formulas para su fichaje y sería un un gran recambio para ruben en un futuro próximo [2 millones por 50%?]
            -gerard: el delantero del villarreal sigue sin renovar y sería todo un acierto su fichaje aunque su no renovación me deja dudas de si busca un gran contrato o incluso si ya lo tiene apalabrado con algun club [libre]

Practicamente solo se gastaría dinero en las fichas y en una posible contratación del delantero y a pesar del gran número de cesiones todos podrían pasar a ser de nuestra propiedad a excepción de manquillo por supuesto

si el club vendiese a renella, simplemente intentaría traer tanto a gerard como a erik
            y si saliesen pacheco y cejudo (ambos) iría a por concha

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Voy a dar yo mi lista de posiciones a reforzar y algunos nombres que considero interesantes, algunos con inversión mediante, otros cedidos y algún jugador libre.

Lateral derecho:

Aissa Mandi, argelino del Stade de Reims. Sería mi prioridad porque tiene un futuro muy bueno por delante y aún no es muy conocido, tiene contrato hasta 2017 y saldría por una cifra parecida a los dos millones. Es caro pero vale la pena como opción de futuro porque dentro de dos va a valer 15.

Santiago Arias, colombiano del PSV que llegó procedente del Sporting de Lisboa al equipo holandés por 1,5 millones cifra similar a la de salida que le pondrían a día de hoy si quiere salir. Este año ha jugado 21 partidos y ha sido internacional absoluto aunque sin llegar a asentarse en la selección.

Javi Manquillo, opción más accesible por medio de una cesión puesto que no va a seguir en el Liverpool y en el Atleti no tiene sitio.

Wallace, opción también más asequible, este año ha jugado cedido en el Vitesse por el Chelsea y va a salir seguro de allí.

Centrales:

Wallace, central brasileño del Mónaco que es propiedad del Braga. Imagino que por una cantidad cercana al millón y poco lo dejarían salir. Estando Agra de por medio igual podríamos hacer algún apaño también. Tiene 20 años y un futuro brillante además es del perfil que necesitamos.

Juan Forlín, actualmente en los Emiratos Árabes. Jugó cedido hasta hace 6 meses en Boca Juniors dando un nivel excepcional y siendo líder de la defensa. Es todavía joven, tiene carácter y experiencia sobrada en el fútbol y en primera. Boca tuvo una opción de compra por algo menos de 1,5 millones.

Fernando Tobio, argentino que juega en Palmeiras. Llegó libre allí y le queda un año de contrato así que tampoco sería demasiado caro traerlo y aumentaría el nivel mucho.

Marco Torsiglieri, pertenece al Metalist donde llegó procedente del Almería. Le queda un año de contrato y imagino que por algo menos de un millón puede salir. Es un central de un perfil algo más bajo que los anteriores pero que también podría aportar mucho.

Lombán, pertenece al Elche pero queda libre y pese a que es de un nivel más bajo que todos los anteriores creo que mejora lo que hay. Me genera más dudas pero como complemento puede valer aunque yo no haría experimentos.

Laterales izquierdos:

David Juncà, lo conocéis del Girona, ha sonado varias veces y sería una opción muy buena. Cubriríamos el lateral por 5-6 años con garantías. Le queda un año de contrato, no saldría caro y además existe la posibilidad de ofrecerle jugadores al Girona, no se nos deberían escapar opciones como él.

Rúben Ferreira, lateral izquierdo portugués del Marítimo. De lo mejor de Portugal en esa posición y acaba contrato este año. Gran opción también.

Bryan Oviedo, en el Everton no tiene sitio el tico porque está el incombustible Baines y es candidato a la salida por la aparición de Garbutt. Saldría barato y es una de las opciones de mercado que no se pueden dejar perder.

Medios Defensivos:

Benjamin Stambouli, llegó al Tottenham por 5 millones procediente del Montpellier pero no ha jugado casi nada. Supongo que será candidato a la cesión porque no van a poder recuperar su valor ni de broma en el mercado que se abre y no tiene sitio en el Tottenham así que si andamos rápidos podría existir la posibilidad. Es difícil pero sería un salto grande.

Joaquín Arzura, auténtico perro de presa de Tigre argentino. Jugador aguerrido que se coloca delante de los centrales y domina el medio campo. No creo que saliera excesivamente caro y también sería un jugador con capacidad para aportar.

Ezequiel Videla, el auténtico pulmón del Racing campeón de Argentina. Jugador sobre el que armar un equipo y que aquí enamoraría. Llegó a la acade procedente de la U.de Chile por 300 mil euros más o menos y no creo que fuera tampoco excesivamente caro, quizá nos moveríamos en el millón o millón y medio.

Gojko Kaçar, del Hamburgo que jugará la promoción de descenso a segunda. Es un jugador asequible para nosotros y que también sumaría. Acaba contrato.

Medios creativos:

Álex Granell, del Girona. Su precio no sería caro y para mí ha sido el jugador más regular de segunda éste año. Lo traería sin dudarlo y más pudiendo ofrecer jugadores nuestros a cambio. Es un motor con una zurda muy buena también a balón parado.

Celso Borges, cedido en el Depor por el AIK que según transfermarkt acaba contrato. Es un jugador con capacidad de creación y mover el equipo desde atrás y sería un refuerzo muy bueno sin lugar a dudas.

Cristobal Jorquera, chileno del Parma que saldrá porque su equipo ya sabemos todos los problemas que tiene. Tampoco sería caro y es asequible, muy de mi gusto y creo que encaja a la perfección en lo que necesitamos.

Rúben Neves
              , asombró a todos por su gran arranque en el Porto pero una grave lesión le lastró. Supongo que será candidato a la cesión y es un jugador que apunta muy alto.

Extremos o puntas:

Joaquín. Y nada más.

Gael Kakuta, acaba su cesión en el Rayo y el Chelsea lo va a dejar libre. Su año ha sido muy bueno y habría opciones para ficharlo. Además no tenemos ningún zurdo para esa posición.

Tommy Oar, extremo zurdo del Utrecht que acaba contrato. Tiene nacionalidad española y sería una apuesta de futuro. Tiene 23 años y es de un evidente perfil más bajo que los dos anteriores pero apunta bien.

Ricky Álvarez, argentino cedido por el Inter al Sunderland. Le van a volver a buscar salida y es candidato a la cesión, sabiendo que el Inter puede asumir parte de su ficha, sería una opción más que posible y a la que podemos aspirar.

Sergio Araujo, conocido por todos sería casi un crimen no intentarlo. Las Palmas asumió 1,8 millones por su opción de compra pensando en el ascenso pero si no sale lo tienen que soltar. Se me ocurre ofrecer a Chuli más 1,5 millones por ejemplo por él. También están otros como Cejudo o Pacheco para ofrecer...no lo veo imposible ni mucho menos y el estaría encantado.

Lucas Barrios, una opción más loca y de más nombre, también de más sueldo pero acaba contrato en el Montpellier y allí tampoco creo que le estén pagando tanto. Puede ser una oportunidad única.

Daniel Osvaldo, acaba su cesión en Boca y vuelve al Southampton donde no lo quieren ni de broma. Igual por 2 millones o menos lo sacas de allí y estando centrado te mete 15 goles sin despeinarse. Es indudable su calidad, le pierde la actitud.

Belfodil, argelino del Parma. Va a estar sin equipo con el descenso de su club así que...opción fácil en principio y aunque de un perfil algo inferior a los anteriores, también podría aportar.

Coincido contigo en muchos nombres que yo también había pensado, como Aissa Mandi, Tobio, Lombán, Rúben Ferreira, Araujo o Kakuta, todos los nombres que apuntas los veo asequibles y muy interesantes.
              Os apunto algunos nombres mas:

- Enzo Roco central chileno del Elche cedido por Universidad Católica, creo que el Elche tiene opción de compra pero con los problemas económicos que tienen no se si la podrán ejecutar, en ese caso habría que estar pendientes para hacernos con el.
              - David Abraham central argentino del Hoffenheim, esta temporada está jugando poco y termina contrato el próximo año así que probablemente le buscarán salida, hace tiempo fué relacionado con el Betis.
              - Matías Silvestre central argentino del Inter cedido a la Sampdoria, termina contrato en junio aunque tras haber dado un buen rendimiento la Sampdoria querrá quedarse con el.

- Cavanda lateral derecho belga de la Lazio, esta temporada ha estado a la sombra del serbio Dusan Basta y ha tenido menos participación, habría que ver si la Lazio estaría dispuesto a dejarle marchar.
              - Damián Suárez lateral derecho del Elche, termina contrato en junio y ya ha sonado para venir.
              - Elderson lateral zurdo nigeriano del Mónaco, llego en el mercado de invierno de la temporada pasada y no acaba de hacerse con un hueco en el equipo, una cesión con opción de compra se ría lo ideal.
              - Aurtenetxe lateral zurdo del Athletic, sin sitio en el equipo ha pasado la temporada en blanco pero aún es joven, se podría intentar un traspaso o una cesión con opción de compra.

- Sergio Álvarez centrocampista del Sporting, temrina contrato en junio y está siendo clave en la excelente temporada de los asturianos.
              - Tozé centrocampista portugués cedido del Oporto a Estoril, no parece tener sitio a su vuelta a pesar de su magnífica temporada, cesión con opción de compra.
              - Matías Vecino centrocampista uruguayo cedido de la Fiorentina al Empoli, temrina contrato y no parece que vaya a renovar su contrato.
              - Dani García del Eibar, un fijo para Garitano que con el descenso podría salir por un coste no muy alto.

- Yannis Tafer extremo argelino del St.Gallen, en su dia fué un gran promesa del Lyon pero se fué perdiendo y ahora está volviendo a brillar en la liga Suiza, no habría problemas para sacarlo de allí.
              - Fortounis extremo griego del Olympiakos, fichó está temporada procendente del Kaiserslautern alemán por poco mas de 500.000 euros, después de una temporada muy buena yo pienso que por 1,5 se podría fichar.

- Tomer Hemed delantero del Almería, muy buen rendimiento del israelí en la liga española desde que llegó aportando goles y asistencias, con el descenso del Almería sera mas fácil su fichaje también después de llegar gratis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Coincido contigo en muchos nombres que yo también había pensado, como Aissa Mandi, Tobio, Lombán, Rúben Ferreira, Araujo o Kakuta, todos los nombres que apuntas los veo asequibles y muy interesantes.
                Os apunto algunos nombres mas:

- Enzo Roco central chileno del Elche cedido por Universidad Católica, creo que el Elche tiene opción de compra pero con los problemas económicos que tienen no se si la podrán ejecutar, en ese caso habría que estar pendientes para hacernos con el.
                - David Abraham central argentino del Hoffenheim, esta temporada está jugando poco y termina contrato el próximo año así que probablemente le buscarán salida, hace tiempo fué relacionado con el Betis.
                - Matías Silvestre central argentino del Inter cedido a la Sampdoria, termina contrato en junio aunque tras haber dado un buen rendimiento la Sampdoria querrá quedarse con el.

- Cavanda lateral derecho belga de la Lazio, esta temporada ha estado a la sombra del serbio Dusan Basta y ha tenido menos participación, habría que ver si la Lazio estaría dispuesto a dejarle marchar.
                - Damián Suárez lateral derecho del Elche, termina contrato en junio y ya ha sonado para venir.
                - Elderson lateral zurdo nigeriano del Mónaco, llego en el mercado de invierno de la temporada pasada y no acaba de hacerse con un hueco en el equipo, una cesión con opción de compra se ría lo ideal.
                - Aurtenetxe lateral zurdo del Athletic, sin sitio en el equipo ha pasado la temporada en blanco pero aún es joven, se podría intentar un traspaso o una cesión con opción de compra.

- Sergio Álvarez centrocampista del Sporting, temrina contrato en junio y está siendo clave en la excelente temporada de los asturianos.
                - Tozé centrocampista portugués cedido del Oporto a Estoril, no parece tener sitio a su vuelta a pesar de su magnífica temporada, cesión con opción de compra.
                - Matías Vecino centrocampista uruguayo cedido de la Fiorentina al Empoli, temrina contrato y no parece que vaya a renovar su contrato.
                - Dani García del Eibar, un fijo para Garitano que con el descenso podría salir por un coste no muy alto.

- Yannis Tafer extremo argelino del St.Gallen, en su dia fué un gran promesa del Lyon pero se fué perdiendo y ahora está volviendo a brillar en la liga Suiza, no habría problemas para sacarlo de allí.
                - Fortounis extremo griego del Olympiakos, fichó está temporada procendente del Kaiserslautern alemán por poco mas de 500.000 euros, después de una temporada muy buena yo pienso que por 1,5 se podría fichar.

- Tomer Hemed delantero del Almería, muy buen rendimiento del israelí en la liga española desde que llegó aportando goles y asistencias, con el descenso del Almería sera mas fácil su fichaje también después de llegar gratis esta temporada.

Vaya lista le estamos armando a Macià entre todos...será por jugadores!! Esperemos que ellos también estén al nivel y a final del verano a ver si nos conceden algún capricho y tenemos por aquí a alguno de los nombrados.

Comentario

tu planificación 15/16

Las opciones de David Abraham y Chico son BUENISIMAS, en mayusculas.

Comentario

Raul Albentosa
                    Alejandro Gálvez
                    Jonathan Soriano
                    Javi Garcia
                    Oriol Romeu
                    Alvaro Dominguez
                    Joselu
                    Marc Torrejon
                    Fede Vico

Esfuerzo economico, pero jugadores que juegan en el extranjero y seguro que estarían dispuestos a volver.
                    El salto de calidad seria grande.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Lateral derecho:

Centrales:

Laterales izquierdos:

Medios Defensivos:

Medios creativos:

Rúben Neves

Extremos o puntas:

Joaquín. Y nada más.

Entonces Araujo es ya propiedad de Las Palmas? De ser así deberíamos intentarlo si finalmente no asciende el equipo amarillo, aunque imagino que no saldrá barato...

Comentario

Nombres muy interesantes algunos de los que mencionáis, especialmente me pondrían las llegadas de Chico Flores, Juncà, Kakuta, Joaquín y Araujo...donde firmo para esos cinco?
                        Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 27/05/15, 04:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Nombres muy interesantes algunos de los que mencionáis, especialmente me pondrían las llegadas de Chico Flores, Juncà, Kakuta, Joaquín y Araujo...donde firmo para esos cinco?
                          Y Alex Granell no?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UKHJKYUJ.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	6459468

Olvidé poner a PACHECO

FICHAJES, 6:
                            2 centrales titulares
                            2 laterales titulares
                            1 Medio organizador titular
                            1 delantero para suplir a Rubén

CESIONES:
                            Varela
                            Sergio Rodrguez ?
                            Nono ?
                            Chuli
                            Vadillo ?

DESCARTES:
                            Rodas
                            Casado
                            Cejudo
                            Matilla
                            Brian Rodríguez
                            Agra
                            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 29/05/15, 18:19:33.

Comentario

Comentario

altas: chico, forlin, manquillo, sergio alvarez, nocerino, joaquin, lucas melano

equipo titular:

banquillo: dani, bruno, alex, sergio alvarez, portillo, vadillo, molina
                                reservas: jordi, molinero, xavi torres, cejudo, kadir, renella
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/05/15, 15:45:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X