Re: tu planificación 15/16
Aquí va mi equipo:
- Porteros.
Adan
Dani Gimenez
- Lat.Izq
Varela
Alex Martinez
- Lat.Der
Casado (Fuera si no trae a Rispoli)
Molinero
- Central
Bruno
Jordi
- Medio
Vadillo
Kadir
X.Torres
N,Diaye
Reyes
Portillo
Ceballos
- Delantero
Renella
Molina
Castro
Chuli
- Descarte: Vender para abaratar algo o carta de libertad
Matilla
Sergio
Cejudo
Pacheco
-Ceder: Pienso que aún podrían ser útiles, se les debería ceder pero a España, a equipos que por contrato deban jugar un mínimo de partidos, un Almería, Cádiz si sube o Recreativo de Huelva que tiene la obligación de subir a 2ª, nunca a un 2B
Vilarchao
Montoya
Caro
Jose Carlos
Agra
Braian
Fabian
Fichajes:
- Rispoli (Lat.Der) 0€
- Chico Flores (central) 0€
- Enzo Roco (central) 1Millón
- Amorebieta (central) 0€
- Edgar Mendes (Almería, a cambio de Pacheco y alguna cesión) 0€
- Juanjo Narvaez (Real Madrid C, es Delantero y muy joven) sería muy barato y luego lo cedemos
- Si baja el Racing; Concha y los hermanos San Emeterio (Al Cádiz si sube o al Almería cedidos)
- Gerard Moreno (Deltantero) 0€
- Baena (Rayo Vallecano) esa gente está muy tiesa, mas que el Betis, no creo que salga mas de 1millón.
- Pedir la cesión de Osvaldo a Southampton o Vargas al Nápoles para ilusionar a la gente.
Ahí creo que va una planificación inteligente, joven y a muy bajo coste.
Eso lo sabbemos hacer todos, ahora le dejo al Sr.Maciá la labor de con los 5,6,7 u 8Millones que te sobran para materia de fichajes rastrear el mercado y captar jugadores jóvenes y con mucho talento para que se fogueen en el filial un año, otro cedido en un equipo bueno de segunda o de zona baja en primera y al tercer año que vengan a romperla en el Betis.
En el foro en el apartado de delanteros he visto dos argentinos que podría gastarse dinero en ellos y cederlos un añito aquí en españa para que se fogueen en el Eibar mismamente.
Aquí va mi equipo:
- Porteros.
Adan
Dani Gimenez
- Lat.Izq
Varela
Alex Martinez
- Lat.Der
Casado (Fuera si no trae a Rispoli)
Molinero
- Central
Bruno
Jordi
- Medio
Vadillo
Kadir
X.Torres
N,Diaye
Reyes
Portillo
Ceballos
- Delantero
Renella
Molina
Castro
Chuli
- Descarte: Vender para abaratar algo o carta de libertad
Matilla
Sergio
Cejudo
Pacheco
-Ceder: Pienso que aún podrían ser útiles, se les debería ceder pero a España, a equipos que por contrato deban jugar un mínimo de partidos, un Almería, Cádiz si sube o Recreativo de Huelva que tiene la obligación de subir a 2ª, nunca a un 2B
Vilarchao
Montoya
Caro
Jose Carlos
Agra
Braian
Fabian
Fichajes:
- Rispoli (Lat.Der) 0€
- Chico Flores (central) 0€
- Enzo Roco (central) 1Millón
- Amorebieta (central) 0€
- Edgar Mendes (Almería, a cambio de Pacheco y alguna cesión) 0€
- Juanjo Narvaez (Real Madrid C, es Delantero y muy joven) sería muy barato y luego lo cedemos
- Si baja el Racing; Concha y los hermanos San Emeterio (Al Cádiz si sube o al Almería cedidos)
- Gerard Moreno (Deltantero) 0€
- Baena (Rayo Vallecano) esa gente está muy tiesa, mas que el Betis, no creo que salga mas de 1millón.
- Pedir la cesión de Osvaldo a Southampton o Vargas al Nápoles para ilusionar a la gente.
Ahí creo que va una planificación inteligente, joven y a muy bajo coste.
Eso lo sabbemos hacer todos, ahora le dejo al Sr.Maciá la labor de con los 5,6,7 u 8Millones que te sobran para materia de fichajes rastrear el mercado y captar jugadores jóvenes y con mucho talento para que se fogueen en el filial un año, otro cedido en un equipo bueno de segunda o de zona baja en primera y al tercer año que vengan a romperla en el Betis.
En el foro en el apartado de delanteros he visto dos argentinos que podría gastarse dinero en ellos y cederlos un añito aquí en españa para que se fogueen en el Eibar mismamente.
Comentario