Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Rivero8 Ver Mensaje
    Pues viendo un poco el Google el Internet noticias de nuestro betis y demás veo que Eduardo Vargas reciente máximo goleador de la copa América esta sin equipo, viendo que pepe Mel esta buscando rapidez de banda y delantero creo que este podría ser un muy buen fichaje. Noticia en la tercera.com para quien lo quiera ver. Mucho Betis *******!!!

Se va al Marsella con Bielsa

Comentario

Berbatov es el elegido

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
        Berbatov es el elegido
        ¿Fuente?

Comentario

Parece ser que todos estábamos equivocados, y que se busca un delantero tanque, que fije a los centrales, y no uno tipo Rubén. Michu encaja en este perfil, pero no sé si interesa...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Parece ser que todos estábamos equivocados, y que se busca un delantero tanque, que fije a los centrales, y no uno tipo Rubén. Michu encaja en este perfil, pero no sé si interesa...
            Yo creo que con Michu daríamos en la clave, como dices no ha sonado en ningún momento para el Betis, aunque bueno mira Westermann.

Comentario

Si es cierto que se busca un delantero tanque, una buena opción podría ser el griego Samaras que está libre. Tiene 30 años.

En el Celtic rindió a gran nivel y en su etapa holandesa en el Herenveen (donde empezó profesionalmente a jugar) tuvo buenos registros goleadores.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 06/08/15, 23:45:35.

Comentario

Viendo el perfil de los jugadores que buscamos, el delantero centro no puede ser otro que MICHU, español y saldrá libre, si se le recupera es un jugadorazo, de los que nos gusta ver en el villamarin. Si finalmente se va a otro lado que sea porque es inaccesible, no porque no se apueste por el de verdad. En mi opinión. Saludos béticos.

Comentario

Existen un jugador en el equipo rumano del Astra, llamado Constantin Budescu, que se está saliendo en este inicio de liga y Europa League. Sumando tanto la liga como en las previas de la Europa League ha jugado 8 partidos y ha anotado 6 goles, dando 3 asistencias. Su equipo ha eliminado al West Ham inglés con dos goles de Budescu, en plan figura.
                  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...mOwq8wmqQpTf9w

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Si es cierto que se busca un delantero tanque, una buena opción podría ser el griego Samaras que está libre. Tiene 30 años.

En el Celtic rindió a gran nivel y en su etapa holandesa en el Herenveen (donde empezó profesionalmente a jugar) tuvo buenos registros goleadores.
                    Me gusta más Michu, es más completo, pero también se ha lesionado más...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Existen un jugador en el equipo rumano del Astra, llamado Constantin Budescu, que se está saliendo en este inicio de liga y Europa League. Sumando tanto la liga como en las previas de la Europa League ha jugado 8 partidos y ha anotado 6 goles, dando 3 asistencias. Su equipo ha eliminado al West Ham inglés con dos goles de Budescu, en plan figura.
                      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...mOwq8wmqQpTf9w
                      00:10, el míster se ve claramente como viene de mear.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/08/15, 01:55:38.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

A pesar de su altura no es un tanque, de hecho, en el Celtic ha jugado muchos partidos en banda. A mí no me gusta, no es demasiado goleador, y aunque tiene buena técnica tampoco en ese aspecto es nada del otro mundo. En Escocia le basta para destacar, pero aquí dudo que pasara de mediocre.

Comentario

Hablando de delanteros hay un futbolista que me ha llamado la atención. Se llama Munas Dabbur, juega en el grashppper suizo y la temporada pasada ya rindió a un gran nivel, me parece un delantero muy interesante.

Comentario

Luego hay un chico que es noruego, juega en el molde, sander svendsen, noruego de 17 años, una joya de futbolista.

Me gustaría seguir con otro jugador que me ha llamado la atención en el Rangers. Andy Halliday ex del Boro y del Brentford, mediocentro zurdo de 23 años, buen disparo y gran distribución de balón.

Por último la nueva joya del fútbol ucraniano, viktor kovalenko.

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/08/15, 03:31:04.

Comentario

En esta posición este año no se puede arriesgar, hay que ir a por uno que ya ha haya rendido. Eso en nuestra situación se llama treintañero que ha marcado goles otros años y que lleva uno o dos sin mojar mucho, libre o cedido.

Comentario

El elegido será Claudio Pizarro, al tiempo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X