Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Delantero centro

Como veis el fichaje o cesión de Vincent Aboubakar del Oporto?Ha jugado muy poco está temporada siempre a la sombra de Jackson Martínez, el Oporto lo fichó por 3 kilos procendente del Lorient francés, una cesión con opción de compra se podría hacer.

Comentario

yo intentaría la opción de Michu, que ya lo puedes de delantero centro, mediapunta o mediocentro que rinde

Comentario

Aparte de Aboubakar que he mencionado antes, dejo algunos nombres mas a ver que pensais:
        - Tomer Hemed del Almería
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hemed.jpg
Visitas:	1
Size:	98,1 KB
ID:	6459516

- Beauvue del Guimgamp feancés

Nombre:	Claudio Beauvue.jpg
Size:	30,2 KB
ID:	6459517

- Dabbur del Grassopher suizo

Nombre:	dabbur_home.jpg
Size:	86,6 KB
ID:	6459518

- Bergessio de la Sampdoria

Nombre:	Gonzalo-Bergessio-UC-Sampdoria-v-Empoli-FC-U3y8OOWVa5nl.jpg
Size:	74,4 KB
ID:	6459519

- Briand del Hannover 96

Nombre:	briand.jpg
Size:	208,3 KB
ID:	6459520

-Leonard Kweuke del Rizespor turco

Nombre:	kweuke-rizespor-gol-sevinci.jpg
Size:	85,6 KB
ID:	6459521
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 06/06/15, 00:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Como veis el fichaje o cesión de Vincent Aboubakar del Oporto?Ha jugado muy poco está temporada siempre a la sombra de Jackson Martínez, el Oporto lo fichó por 3 kilos procendente del Lorient francés, una cesión con opción de compra se podría hacer.
          Sería un pelotazo, ya lo puse alguna vez por aquí. Lo único que el Porto va a vender a Jackson Martínez este verano casi seguro y, aunque ficharán a alguien, no sé en que situación quedará Aboubakar. Pero vamos a mí me encanta, delantero que sabe buscarse sus propias ocasiones, cae mucho a banda, buena técnica y gol.

Comentario

• Hace uños había en la Ligue 1 un delabtero que me llamaba la atención junto a Kevin Gameiro... era Mevlut Erding. ¿Alguien que haya seguido su temporada en el Saint-Ettienne? No creo que salga caro, por unos 3,5 mill. podría venir.

Comentario

yo me traia a scoco, estando enchufado es un pedazo de jugador

Comentario

• El delantero centro es la posición más demandada en el mercado, así que viendo la situación del Betis tenemos que recurrir a apostar por promesas y jugadores jovenes que no terminan de explotar, porque si no es prácticamente imposible.

Comentario

Es una auténtica bestia físicamente pero eso no quita para que se mueva con velocidad y agilidad. Es un delantero que se mueve más por potencia que por calidad pero que aún así sabe crearse sus ocasiones y a la hora de definir no se complica aunque debe mejorar.
                  Como dices, este año ha jugado poco y casi siempre saliendo de suplente, en total ha participado en 14 partidos y ha hecho 4 goles y 4 asistencias en liga pero como digo en casi todos como suplente.
                  En champions es donde más ha destacado con 3 goles en cuatro partidos, no sé si estaría dentro de nuestro alcance pero si lo está es una opción más que digna.

Comentario

Aparte de Aboubakar que he mencionado antes, dejo algunos nombres mas a ver que pensais:
                    - Tomer Hemed del Almería
                    [ATTACH=CONFIG]34832[/ATTACH]

- Beauvue del Guimgamp feancés
                    [ATTACH=CONFIG]34833[/ATTACH]

- Dabbur del Grassopher suizo
                    [ATTACH=CONFIG]34834[/ATTACH]

- Bergessio de la Sampdoria
                    [ATTACH=CONFIG]34835[/ATTACH]

- Briand del Hannover 96
                    [ATTACH=CONFIG]34836[/ATTACH]

-Leonard Kweuke del Rizespor turco
                    [ATTACH=CONFIG]34837[/ATTACH]
                    Claudio beauvue seria un fichaje increible
                    Rápido, con muy buena definición y a pesar de no ser muy alto remata por alto todo lo que le llega
                    Este año ha marcado 17 goles en ligue 1 si no me equivoco y es el artífice de que su equipo haya hecho una temporada mas que digna quedando en mitad de la tabla

Seria el recambio perfecto para ruben pero no se hasta que punto es factible traerlo, ya que supongo que después de esta temporada habrá subido mucho su precio

Comentario

A mi un delantero que me gusta y me parece bastante completo es Duje Cop en el Dinamo tiene unos números bestiales y en Italia aunque desde que llegó en enero ha bajado sus números tiene buen promedio y no lo ha hecho mal

Del Cagliari el que nos vendría de autentico lujo es Ekdal pero supongo que es imposible

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        A mi un delantero que me gusta y me parece bastante completo es Duje Cop en el Dinamo tiene unos números bestiales y en Italia aunque desde que llegó en enero ha bajado sus números tiene buen promedio y no lo ha hecho mal

Del Cagliari el que nos vendría de autentico lujo es Ekdal pero supongo que es imposible
                        Cual es su posición en el campo??

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Cual es su posición en el campo??
                          Todo campista

Comentario

No es delantero puro, pero si viene Van der Vaart dudo que se fiche a otro hombre de ataque a menos que Molina salga.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No es delantero puro, pero si viene Van der Vaart dudo que se fiche a otro hombre de ataque a menos que Molina salga.
                              van de vaart ha estado jugando en el hamburgo en el doble pivote haciendo de organizador con holtby por delante

no tiene nada que ver traer a rafael con que llegase alvaro vazquez, adrian o algun otro

pd: yo creo que ruben y molina son fijos para el año proximo y que si sale un delantero sera renella

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                van de vaart ha estado jugando en el hamburgo en el doble pivote haciendo de organizador con holtby por delante

no tiene nada que ver traer a rafael con que llegase alvaro vazquez, adrian o algun otro

pd: yo creo que ruben y molina son fijos para el año proximo y que si sale un delantero sera renella

Si lo normal es que según cumpla años vaya jugando más retrasado, pero creo que si se está buscando un medio organizador titular, uno defensivo también para ser titular y se cuenta con Ceballos para ese trivote, Rafael vendría para jugar arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X