Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero centro

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Jonathas del Elche sería un pelotazo, fuera de nuestro alcance? Que pensáis?
    Típico jugador que lo compra el Villa o sevilla por 3-4 kilos y al año ya vale 20-25.

Comentario

Jonathas seria buena opcion, lo malo demasiadas novias con mas pasta que nosotros, creo que la mejor opcion seria ir a por todas con araujo no habria que peder el tiempo en otras opciones menos probables

Comentario

Jonathas cobra 1'4 millones (publicado ayer en Marca)

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Jonathas del Elche sería un pelotazo, fuera de nuestro alcance? Que pensáis?
          El otro día me metí a bichear un poco por un foto del Elche y hablaban maravillas de él, que el equipo era él y 10 más y que si no fuese por él, ni Escribá habría sido capaz de mantener al equipo.

Lo tildaban como el nuevo Diego Costa.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            El otro día me metí a bichear un poco por un foto del Elche y hablaban maravillas de él, que el equipo era él y 10 más y que si no fuese por él, ni Escribá habría sido capaz de mantener al equipo.

Lo tildaban como el nuevo Diego Costa.
            En los partidos que he visto del Elche destacaba una barbaridad, ha hecho buenos goles e importantes para el Elche, también es que este año era fácil destacar en el Elche pero aún así me parece un delantero muy interesante.

Comentario

Yo vería un acierto por parte de la dirección deportiva el fichaje de Jonathan Soriano jugador del salzburgo red bull. Allá donde ha ido ha colado goles y aunque ya tiene 29 años creo que puede dar unos añitos de buen futbol.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                Yo vería un acierto por parte de la dirección deportiva el fichaje de Jonathan Soriano jugador del salzburgo red bull. Allá donde ha ido ha colado goles y aunque ya tiene 29 años creo que puede dar unos añitos de buen futbol.
                No se hasta que punto estaría a nuestro alcance pero si quisiera regresar a España estaría bien pensado...yo me lanzaría de cabeza a por Araujo como he dicho en mas de una ocasión, en caso de que no suba el Las Palmas seguro que es mas que posible, metemos a algún jugador cedido para abaratar...Este año hay muchos jugadores sueltos en condiciones muy buenas para un equipo del perfil Betis, esperemos que Maciá no defraude.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                  Seria una gran incorporacion. El problema es que al Salzburgo habria que pagarle y no se iban a conformar con cualquier precio.

Comentario

Siguiendo con el mismo tema, Jonathas, dicen que por problemas económicos el Elche puede irse a Segunda.

Comentario

• Re: Delantero centro

REAL SOCIEDAD: La Real busca una salida para Alfred Finnbogason | Liga BBVA | AS.com

¿Qué os parecería la cesión de Finnbogason?

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                        Mal, el delantero hay que buscarlo de otro perfil.

Comentario

La ST debería intentar fichar a Abdou Razack Traoré de 26 años, de Burkina Faso, que debido a su versatilidad puede jugar de extremo izquierdo, MP y delantero, muy hábil en el regate, veloz y con gran olfato de gol, juega actualmente en el Kaarabükspor turco, equipo que ha descendido de categoría, lo que propiciará que el jugador sea más asequible. Esta temporada, en la liga turca, ha disputado 25 encuentros anotando 10 goles.

Comentario

Los que proponen el nombre de Sergio Araujo, deben tener en cuenta que pertenece a Boca juniors y el equipo argentino no suele soltar perlas fácilmente. Por otra parte, el delantero ideal podria ser pabon, incluso vargas q me gustó mucho cuando estuvo aqui en España.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                              Los que proponen el nombre de Sergio Araujo, deben tener en cuenta que pertenece a Boca juniors y el equipo argentino no suele soltar perlas fácilmente. Por otra parte, el delantero ideal podria ser pabon, incluso vargas q me gustó mucho cuando estuvo aqui en España.
                              Saludos
                              No olvidar que tampoco ha metido 20 goles en primera, por un par de millones te lo pueden vender. La opción de compra que tenia el barsa cuando estuvo en el B era 1 mill € y no la cogieron. Y si se suben a la parra pues para ellos, pero lo intentaba.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                No olvidar que tampoco ha metido 20 goles en primera, por un par de millones te lo pueden vender. La opción de compra que tenia el barsa cuando estuvo en el B era 1 mill € y no la cogieron. Y si se suben a la parra pues para ellos, pero lo intentaba.
                                Creo que Las Palmas iba a ejercer la opción de compra que tenían sobre él. Aunque no sé si esto estaba supeditado a un hipotético ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X