Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delantero centro

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
    Pues la fuente la verdad no es muy muy fiable pero bueno... lo he visto en ************* aqui Adrián López desea regresar a España | Fichajes .NET

Ha jugado muy poco, unos 9 partidos y solo 1 gol. En fin, no se que pasara pero le costo un dinero razonable al oporto...
    adrian aqui se saldría seguro pero habiendo llegado al oporto por 11 millones es imposible que ni si quiera nos lo cedan sin tener que pagar un dinerito curioso y pagar toda su cuantiosa ficha

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      adrian aqui se saldría seguro pero habiendo llegado al oporto por 11 millones es imposible que ni si quiera nos lo cedan sin tener que pagar un dinerito curioso y pagar toda su cuantiosa ficha
      Cierto, yo pienso igual

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Cierto, yo pienso igual
        Además de ser complicado su fichaje, yo creo que Adrián no haría nada en el Betis, no se saldría. Es una opinión personal, que seguramente sea errónea, pero es la mía.

Comentario

Delantero centro

Van persie creo que queda libre, yo me lo traía pero no le daba mas 800.000 de ficha.
          Eso es lo que hay y sino que no venga

Comentario

Gerard Moreno debe ser el delantero y acaba contrato¡¡¡ si no ha renovado es que puede tenerlo hecho con otro equipo..

Comentario

Bueno yo os voy a contar una anécdota sobre Gerard Moreno. Yo soy de Badalona y he jugado siempre en el Badalona hasta que en juveniles tuve que dejar el fútbol por tema de lesiones que tampoco viene a cuento.
              El caso es que Gerard es un año mayor que yo y también ha jugado aquí en el Badalona un par de años de juvenil. El primer año metió más de 30 goles en el juvenil B de División de Honor, y jugando por el ascenso en campo de El Prat (se jugaban la salvación ellos y a ambos les valía el empate para conseguir sus objetivos, el entrenador del Badalona tenía arreglado con ellos el empate) el tío cogió la pelota en medio campo y pegó un balonazo harto de tonterías y clavó un golazo de medio campo espectacular, se picaron con él los de El Prat y a la siguiente jugada cogió el balón en medio campo y se regateó a medio equipo y les hizo otro, todos nos quedamos flipando porque es que ni en la play.
              Y al año siguiente jugando en el A, en Liga Nacional, recuerdo que metió más de 40 goles en liga y ahí fue cuando marchó al Villarreal, además rechazó al Aston Villa, Valencia y Sampdoria para ir allí.
              Mi opinión sobre su posible fichaje ya la podéis imaginar...sería brutal.
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/05/15, 22:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Me preocupa mas otras posiciones mas que la delantera.
                Pues debería con la edad de nuestros delanteros

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Además de ser complicado su fichaje, yo creo que Adrián no haría nada en el Betis, no se saldría. Es una opinión personal, que seguramente sea errónea, pero es la mía.
                  Yo pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo creo que es justo el perfil de delantero que nos hace falta, y calidad ya demostró que tiene de sobras...pero como dices, va a ser complicado lograr una cesión asequible.

Comentario

Castro, Molina y Rennella van a continuar, y el perfil que habría que traer para un cuarto delantero, es sin duda la velocidad, ni Jorge ni Enzo nos dan eso, y Castro no es ningún velocista ni tampoco estará en el mejor momento físico de su carrera para ello, por lo que hay que traer a un delantero versátil y muy veloz, pero resolutivo en la definición, Jesé sería lo ideal, pero pese a la compleja lesión que tuvo, tendrá muchos pretendientes y con más poderío económico que el nuestro para conseguir su cesión, es un jugador muy similar a Castro y nos daría muchas alternativas en ataque debido a su polivalencia, comprometido con la causa seria el mejor delantero del equipo, pero no lo veo al alcance en estos momentos, lo que si es obvio es que necesitamos velocidad, sin un rigor táctico desde el banquillo, necesitamos a jugadores que corran más que los rivales, atletas y que además jueguen al fútbol, y eso vale mucho dinero.

Comentario

Propongo como fichaje a Abdou Razack Traoré de 26 años, de Burkina Faso, que puede jugar de extremo izquierdo, MP y delantero centro, muy hábil en el regate, veloz y con gran olfato de gol (12 goles esta temporada), juega actualmente en el Karabükspor turco, equipo que con toda seguridad descenderá a segunda división con lo cual sería relativamente fácil su fichaje.
                        En este video, penúltimo partido de liga turca disputado, marca el primer gol donde saca a relucir su calidad y disparo a puerta (dorsal 7):

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...wJWTjeij2nq-wA

Comentario

Propongo a Mauro Zárate, un jugador que iba para estrella y por el que el Inter pagó 18 kilos no hace tanto, que anda ahora un poco perdido y cedido en el recién descendido QPR. Con 28 años solo y en la liga española creo que podría dar sus mejores años por un precio irrisorio.

Y si el Newcastle desciende la próxima jornada (poco probable), iría de cabeza por Ayoze Pérez. Sería una ventana de oportunidad única para traer a un tío que acabará en la Selección.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Castro, Molina y Rennella van a continuar, y el perfil que habría que traer para un cuarto delantero, es sin duda la velocidad, ni Jorge ni Enzo nos dan eso, y Castro no es ningún velocista ni tampoco estará en el mejor momento físico de su carrera para ello, por lo que hay que traer a un delantero versátil y muy veloz, pero resolutivo en la definición, Jesé sería lo ideal, pero pese a la compleja lesión que tuvo, tendrá muchos pretendientes y con más poderío económico que el nuestro para conseguir su cesión, es un jugador muy similar a Castro y nos daría muchas alternativas en ataque debido a su polivalencia, comprometido con la causa seria el mejor delantero del equipo, pero no lo veo al alcance en estos momentos, lo que si es obvio es que necesitamos velocidad, sin un rigor táctico desde el banquillo, necesitamos a jugadores que corran más que los rivales, atletas y que además jueguen al fútbol, y eso vale mucho dinero.
                            Erik no veas como corre y regatea.

Comentario

erik es uno de mis favoritos si se puede fichar que se fiche este tio va para crack me recuerda a vietto

Comentario

Como veis los expertos a Diego Rubio del Sporting de Lisboa? Parece que se ha estancado, pero en el filial del Sporting que juega en la segunda liga portuguesa se está hartando a meter goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X