Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Parece que el Elche desciende por impagos y el Eibar se mantiene en 1ª. Más facilidad para que Jonathas salga.
    Jonathas es lo único que merece la pena del Elche, a parte de entrenador.

Ahora que necesitan dinero, es comprensible que quieran sacar el máximo posible por él. No creo que el Betis pueda pagar por él cuando se metan en la puja otros equipos que ofrezcan más.

Al final acabará en el Sevilla...

Comentario

• Re: Delantero centro

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Jonathas es lo único que merece la pena del Elche, a parte de entrenador.

Ahora que necesitan dinero, es comprensible que quieran sacar el máximo posible por él. No creo que el Betis pueda pagar por él cuando se metan en la puja otros equipos que ofrezcan más.

Al final acabará en el Sevilla...
      Por un comentario similar sobre camarasa me pusieron a caer de un burro

Comentario

Os dejo unos datos de este jugador por si alguien lo conoce:

No se si habéis hablado ya de el. Yo no lo conozco pero hay un tal ANDRÉ-PIERRE GIGNAC (29 años ), que juega en el Marsella, tiene que tener una ficha importante pero según dice en transfermarkt, queda libre a final de mes. Según dice ha metido 21 goles en la ligue 1, y dos en copa, en total 23 goles en 39 partidos, y lleva 3 temporadas sin bajar de 15 goles, aunque está ultima fue la mejor. Por lo visto suena para el Galatasaray que le ofrece según algunas informaciones 2,5 kilos por temporada. Os dejo un video:

PD: A primera vista se va de precio pero no hay que pagar traspaso, y por poner un ejemplo estando en segunda fichamos a N´diaye por casi 2 kilos (creo), y con una ficha de un millón de euros... así que el año que viene en primera podría cuadrar un fichaje como este...
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/06/15, 20:01:40.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

No se si habéis hablado ya de el. Yo no lo conozco pero hay un tal ANDRÉ-PIERRE GIGNAC (29 años ), que juega en el Marsella, tiene que tener una ficha importante pero según dice en transfermarkt, queda libre a final de mes. Según dice ha metido 21 goles en la ligue 1, y dos en copa, en total 23 goles en 39 partidos, y lleva 3 temporadas sin bajar de 15 goles, aunque está ultima fue la mejor. Por lo visto suena para el Galatasaray que le ofrece según algunas informaciones 2,5 kilos por temporada. Os dejo un video:

PD: A primera vista se va de precio pero no hay que pagar traspaso, y por poner un ejemplo estando en segunda fichamos a N´diaye por casi 2 kilos (creo), y con una ficha de un millón de euros... así que el año que viene en primera podría cuadrar un fichaje como este...
          Menudo jugador has nombrado. Muy buen atacante de lo mejorcito en el mercado francés sin ser un jugador muy joven ni una promesa, es el jugador referencia del Marsella arriba. Se nos va por q tiene una ficha alta y con ofertas atractivas de equipos como Liverpool o Aston Villa incluso el Milán lo ha tanteado. Aún así muy buen apunte.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Menudo jugador has nombrado. Muy buen atacante de lo mejorcito en el mercado francés sin ser un jugador muy joven ni una promesa, es el jugador referencia del Marsella arriba. Se nos va por q tiene una ficha alta y con ofertas atractivas de equipos como Liverpool o Aston Villa incluso el Milán lo ha tanteado. Aún así muy buen apunte.

Un saludo.
            Gracias compañero, pensé que en vista de que en Francia los jugadores pagan mas impuestos y cobran de media menos podríamos hacer algo, pero si se han interesados equipos poderosos... hay poco que hacer. Ya que estamos ¿que te parece Jimmy Briand?, que parece que queda libre y en el hannover hizo una temporada curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Se nos va de mercado. Sería un lujo tenerlo aquí, pero seguro que tiene pretendientes más destacados.

PD: A modo de anécdota, siempre recordaré cuando en el FIFA11, en un Betis-OM de Champions, provoqué tres penaltis, los tres los lanzó él y los tres se los paré. Un hito para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Se nos va de mercado. Sería un lujo tenerlo aquí, pero seguro que tiene pretendientes más destacados.

PD: A modo de anécdota, siempre recordaré cuando en el FIFA11, en un Betis-OM de Champions, provoqué tres penaltis, los tres los lanzó él y los tres se los paré. Un hito para mí.
                Si falló tres penaltis en el fifa este tío no vale. El caso es que hay un montón de jugadores buenos y libres, creo que si Macias se sabe mover encontrara alguno asequible por hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Si falló tres penaltis en el fifa este tío no vale. El caso es que hay un montón de jugadores buenos y libres, creo que si Macias se sabe mover encontrara alguno asequible por hay.
                  Tsss, que no los falló, que se los paré yo

Comentario

Tsss, que no los falló, que se los paré yo
                    Peor me lo pones

Comentario

menudo delantero has mencionado bloring buen apunte has puesto quedando libre pero este jugador ya en el Olympique tiene que cobrar una pasta pues ahora que termina contrato pedirá un pastizan teniendo en cuenta que esta en la treintena de años

Comentario

Y del lyon que os parece benzia cedido y del oporto a ghilas cedido también, del lyon no se como andará yattara.

Comentario

Jugadores españoles, hombre ya.

Será por delanteros...

Comentario

A mi me gusta mucho Juanjo Narvaez del Real Madrid C y Christian Benavente del Castilla

Comentario

Lucas Albertengo, 23 años (Argentino) Fichado por Independiente esta temporada (Procedente de At. Rafaela) Delantero centro muy del estilo de Ruben Castro o Luciano Vietto. Tiene contrato hasta 2019 y su valor de mercado ronda los 2 Millones de Euros. Yo si fuera Macia iria a por el si o si.. Tiene pinta de ser un nuevo Vietto, a este te lo traes por 2 millones y el año que viene o al otro se lo vendes al Atletico por 15.. hay que mirar para Argentina que tiene muy bueno delanteros jovenes y baratos. Aqui dejo un video suyo.

P.D: Pongo otro delantero que esta haciendo una gran campaña en el "pincha" (Estudiantes). Su nombre, Guido Carrilo con 24 años y el valor del mercado es de 3 Millones de Euros. Otro que promete dar gran un salto a Europa pero tiene que ser ya por su edad.. Un 9 puro al estilo Jorge Molina o Raul, esta siempre en su sitio. Aqui un video suyo.

Comentario

Que os parece JOHN GUIDETTI, que según transfermarkt queda libre este año y tiene muy buen promedio goleador con 23 años.
                                Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 05/06/15, 19:49:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X