Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TODOS los que SONABAN...DESCARTADOS...

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
    Manuel Ruiz de Lopera, de manera personal, ha mantenido contactos con Albert Luque (representado por su padre, Rafael Luque), con el objetivo de convencerle para venirse al Betis y hasta le ha hecho una propuesta para las próximas tres temporadas. El jugador, que ayer se encontraba en Newcastle, contempla con verdadero agrado esta posibilidad: "Sería para mi un honor poder jugar en un equipo con la categoría del Betis, uno de los más importantes de España. Y además ahí está Héctor Cúper, que fue el entrenador que me hizo debutar en Primera División con el Mallorca. Fue un partido contra el Villarreal y... ganamos 0-2".

A Luque le quedan todavía tres años más de contrato con el equipo británico, pero esto no sería obstáculo. El Newcastle le concedería la carta de libertad si el ex jugador de Mallorca, Málaga y Deportivo encuentra un equipo que le satisfaga.

Su actual ficha, que anda por los tres millones de euros, tampoco sería un problema. Está dispuesto a perder dinero con tal de jugar en Heliópolis. "Sevilla es una ciudad fantástica y el Betis tiene una afición increíble. Además, están haciendo un muy buen equipo". Está claro que Luque anda al corriente de todo lo que se cuece en Sevilla. Pero, aviso para navegantes, otros equipos del Viejo Continente están ojo avizor. Porque a sus 28 años y pese a la poca continuidad que le han dado en su actual equipo, no ha perdido ni un ápice de esa calidad y olfato goleador que fue la que le ha catapultado hacia el fútbol de las Islas Británicas.

En los próximos días puede concretarse de manera definitiva el futuro del delantero catalán, "por supuesto que me atrae la idea de poder volver a jugar en España" asegura, aunque siempre tiene palabras de agradecimiento para el Newcastle, "porque este equipo me ha dado la oportunidad de jugar en una Liga tan importante como es la inglesa". Además, el interés del Betis en este jugador no es nuevo. Casualmente, Juande Ramos, durante su etapa como técnico del equipo heliopolitano, propuso a Manuel Ruiz de Lopera que hiciera un esfuerzo para tratar de contratarlo. Lopera y Rafael Luque se reunieron en Marbella, pero no se llegó a un acuerdo pese a la buena predisposición que había en el ambiente. Luque firmó por el Deportivo.

De todas formas, ésta no es la única opción que maneja el máximo accionista de la entidad bética para reforzar la delantera y complacer, de esta manera, los deseos del entrenador verdiblanco Héctor Cúper de incorporar a un atacante que pueda complementar al futbolista argentino Mariano Pavone.
    LUQUE TODAVIA PUEDE SER
    que no que no, que esa es de ayer y hoy Luque ya ha confirmado en Radio Marca que se va para Holanda... al Ajax, exactamente... (**** que ilusos sois algunos... aqui no viene ni el tato ya )

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
      Manuel Ruiz de Lopera, de manera personal, ha mantenido contactos con Albert Luque (representado por su padre, Rafael Luque), con el objetivo de convencerle para venirse al Betis y hasta le ha hecho una propuesta para las próximas tres temporadas. El jugador, que ayer se encontraba en Newcastle, contempla con verdadero agrado esta posibilidad: "Sería para mi un honor poder jugar en un equipo con la categoría del Betis, uno de los más importantes de España. Y además ahí está Héctor Cúper, que fue el entrenador que me hizo debutar en Primera División con el Mallorca. Fue un partido contra el Villarreal y... ganamos 0-2".

A Luque le quedan todavía tres años más de contrato con el equipo británico, pero esto no sería obstáculo. El Newcastle le concedería la carta de libertad si el ex jugador de Mallorca, Málaga y Deportivo encuentra un equipo que le satisfaga.

Su actual ficha, que anda por los tres millones de euros, tampoco sería un problema. Está dispuesto a perder dinero con tal de jugar en Heliópolis. "Sevilla es una ciudad fantástica y el Betis tiene una afición increíble. Además, están haciendo un muy buen equipo". Está claro que Luque anda al corriente de todo lo que se cuece en Sevilla. Pero, aviso para navegantes, otros equipos del Viejo Continente están ojo avizor. Porque a sus 28 años y pese a la poca continuidad que le han dado en su actual equipo, no ha perdido ni un ápice de esa calidad y olfato goleador que fue la que le ha catapultado hacia el fútbol de las Islas Británicas.

En los próximos días puede concretarse de manera definitiva el futuro del delantero catalán, "por supuesto que me atrae la idea de poder volver a jugar en España" asegura, aunque siempre tiene palabras de agradecimiento para el Newcastle, "porque este equipo me ha dado la oportunidad de jugar en una Liga tan importante como es la inglesa". Además, el interés del Betis en este jugador no es nuevo. Casualmente, Juande Ramos, durante su etapa como técnico del equipo heliopolitano, propuso a Manuel Ruiz de Lopera que hiciera un esfuerzo para tratar de contratarlo. Lopera y Rafael Luque se reunieron en Marbella, pero no se llegó a un acuerdo pese a la buena predisposición que había en el ambiente. Luque firmó por el Deportivo.

De todas formas, ésta no es la única opción que maneja el máximo accionista de la entidad bética para reforzar la delantera y complacer, de esta manera, los deseos del entrenador verdiblanco Héctor Cúper de incorporar a un atacante que pueda complementar al futbolista argentino Mariano Pavone.
      LUQUE TODAVIA PUEDE SER
      La noticia creo que es de As.com de esta mañana, pero la noticia del Ajax es de este mediodia, parece ser que Luque no...

Comentario

Luque ha intervenido personalmente en la Ser (ed. Sevilla) a las 15.40 para confirmar su fichaje por el Ajax.
        Que está muy agradecido al Betis pero que se pira, dixit.

Fin del culebrón.

Comentario

Pues nos vamos quedando sin delanteros....tanto como le gusta a lopera tener 200 frentes abiertos..pos en unas horas los 200 se han esfumado, espero que tenga algo en la recamara porque hace falta 1 delantero!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Que pena por Samaras! Bufff... Creo que el unico que ha sonado y no ha sido descartado aun es Luque, el cual me sigue gustando mucho. Espero que Samaras se recupere y pueda venir en invierno...
            Me parece que no te has enterado de nada. Bojinov es el que se ha lesionado y lo sustituira Samaras. Y Luque apunta al Ajax.

Comentario

Lopera vete comprando unas botas medio encondiciones que con ficha del filial juegas..............

Ya sabemos el año que biene Lopera bota de oro.

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1028401.html

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Pues acabo de escuchar rock and goal, y ahora os lo cuelgo...todos descartados, Paredes han dicho que tiene 31 años, y que lo esta haciendo penoso en el Sporting, lo poco que ha jugado...que Samaras no viene porque se ha lesionado Bojinov, Soldado se queda en el MAdrid...Andre Lima, se va a la liga alemana y todos los demas los vais a escuchar ahora...descartados...

Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=64J45IPU
                  Todo los años igual, es el cuento de la lechera, Ditero vete ya

Comentario

Soldado y el medio(Riquelme o Ledesma, sin desechar e Nacho Gonzalez como unico nombre de calidad de todos los dichos que pueda fastidiar la llegada de uno de los otros 2) sigo diciendo lo mismo, queda una semana.....sere un mentiroso o mi fuente que esta ahora solo fallo en lo del delantero, no esta mal 5 de 6 fichajes,veremos tiempo al tiempo, salen 200 nombres y solo hacen que marear al personal.

Comentario

ya se arrepentiran este año luque , soldado oubiña etc etc cuando vean por prensa o television a mi glorioso ganar partido tras partido de no haber venido al betis , al club de las trece barras ,al primero en jugar en primera, en ganar una liga, en clasificarse para la champions....y sobre todo se van a enterar los sevillistas por no ganar la liga el año pasado....porque este año la ganamos nosotros VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

lopera bota de oro de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Pues nos vamos quedando sin delanteros....tanto como le gusta a lopera tener 200 frentes abiertos..pos en unas horas los 200 se han esfumado, espero que tenga algo en la recamara porque hace falta 1 delantero!
                          postiga...

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            Soldado y el medio(Riquelme o Ledesma, sin desechar e Nacho Gonzalez como unico nombre de calidad de todos los dichos que pueda fastidiar la llegada de uno de los otros 2) sigo diciendo lo mismo, queda una semana.....sere un mentiroso o mi fuente que esta ahora solo fallo en lo del delantero, no esta mal 5 de 6 fichajes,veremos tiempo al tiempo, salen 200 nombres y solo hacen que marear al personal.
                            Segun tu viene Soldado y un medio????

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              Lopera te oiga

Comentario

se repite la misma historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X