Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Concha y Fede/Borja San Emeterio RACING SANTANDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Concha y Fede/Borja San Emeterio RACING SANTANDER

Desde hoy ya tiene a un montón de equipos detrás. Alinear a Casado tiene la culpa.

Comentario

Vale que casado es un paquete de aqui a lima, pero que este concha es un jugadorazo no lo discute nadie. Me recuerdo mucho a marcos asensio

Comentario

Jugador muy interesante al que deberíamos de intentar traer este verano.
        Que os pareceria intentar ficharlo este año? Que yo sepa aun estamos a tiempo aunque creo que tiene una oferta del Newcastle lo cual me temo haria del todo imposible su contraracion mas que nada por los sueldos que pagan alli.
        Un saludo.

Comentario

A casado lo ha vuelto loco. Creo que seria muy buena incorporacion, particularmente me ha encantado su descaro

Comentario

Tienen buena pinta, sobre todo Concha, pero para la temporada que viene hacen falta jugadores más hechos, más curtidos. Además, que para jugármela con un canterano del Racing me la juego con uno del Betis, ya es hora de valorar a nuestros chavales y arriesgarnos un poco con ellos: Álvaro González, Abeledo, Pibe... Ahí buena materia prima en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Será que estoy equivocado, pero para mí, esto es prepotencia. Optimismo es decir que es un partido muy difícil para ellos y que esperas que impere la lógica y ganemos. Pero bueno, serán puntos de vista. Un saludo
              Espero al menos no haberme olvidado ninguna tilde, no sea que sea motivo de debate también. Saludos
              Una coma te falta.Tu no sabes el error tan grande que haz cometio como te vea el profe te catea jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Concha tiene una pinta buenísima.

A los hermanos quiero verlos más.
                Ami me gustaria mas ver a las hermanas si es que las tiene jajajaja

Comentario

Esperemos que tengan los deberes hechos, porque lo no puede ser es que gente como nosotros que no se dedique a esto sepa destapar estos valores, y luego se nos adelante siempre el Villarreal de turno, que lo venderá pasado mañana por 20 mil y dirán que es que son bueniiiiisimos fichando, este perfil de jugadores como Concha, hay que adelantarse ya, y si no juega en la primera vuelta en 1ª pues se le cede a algún equipo, pero por mi parte lo fichaba ya.
                  Cuantos jugadores a día de hoy del glorioso hubieran metido el golito que se metió el chaval ayer??Con 18 años....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Tienen buena pinta, sobre todo Concha, pero para la temporada que viene hacen falta jugadores más hechos, más curtidos. Además, que para jugármela con un canterano del Racing me la juego con uno del Betis, ya es hora de valorar a nuestros chavales y arriesgarnos un poco con ellos: Álvaro González, Abeledo, Pibe... Ahí buena materia prima en la cantera.
                    Es cierto que hay que dar la oportunidad a la cantera pero no taparse los ojos ante evidencias como chavales de estos, que se encuentran en una situación de mercado optima para poner chequera, ya que tampoco saldrán tan caros como bajen a 2ªb teniendo el calendario que tienen...Sin volvernos locos lógicamente pues lo primero tiene que ser gente importante que nos asiente en 1ª, pero los ataba antes de que sean otro Marco Asensio y se lo lleve el Villarreal de turno.
                    Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 22/05/15, 11:15:23.

Comentario

David Concha es un pedazo de jugón. Comprarlo y cederlo a un segunda sería perfecto, para tenerlo mas hecho en dos años.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        David Concha es un pedazo de jugón. Comprarlo y cederlo a un segunda sería perfecto, para tenerlo mas hecho en dos años.
                        Yo lo fichaba y le daba la oportunidad de quedarse, cuando un tio es bueno fíjate en ceballos, anda que va a despuntar el año que viene...Si el chico no se hace con un hueco que sería lo normal, se le cede a algún segunda. En mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          Vale que casado es un paquete de aqui a lima, pero que este concha es un jugadorazo no lo discute nadie. Me recuerdo mucho a marcos asensio
                          Impresionante lo malo que es este chaval, y da gracias que la breva que manda le cae a Rubén, pero no podemos permitirnos un tio de 2ªb en el Betis...si con todo de cara, 1-4 ganando la caga de esa manera...ya no se en que situación este chaval puede rendir....

Comentario

Así funciona el periodismo en temas de fichajes.

En la semana que jugamos contra el equipo X, se abre un post en BW sobre un jugador interesante de dicho equipo y al día siguiente de jugarse, la prensa suelta la noticia de que el Betis se interesa por tal juagdor.

Ya pasó hace poco con Asensio y ahora ha pasado con Concha

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...431369171.html

Ofrecen al racinguista Concha, jugador del gusto del Betis - Al final de la Palmera
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/05/15, 11:31:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Así funciona el periodismo en temas de fichajes.

En la semana que jugamos contra el equipo X, se abre un post en BW sobre un jugador interesante de dicho equipo y al día siguiente de jugarse, la prensa suelta la noticia de que el Betis se interesa por tal juagdor.

Ya pasó hace poco con Asensio y ahora ha pasado con Concha

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio - Al final de la Palmera

Ofrecen al racinguista Concha, jugador del gusto del Betis - Al final de la Palmera
                              En este caso concreto, abrí este foro al salir en la prensa la lista de la sub-19 en la que observe que posibles jugadores había viables para fichar, dio la casualidad de que esta semana jugábamos contra el Racing. Lo de la prensa en cuestión si que es lamentable.

Comentario

Este lo veo mejor opción que Asensio, y me explico:
                                Ambos son jóvenes, de posiciones y características muy similares y con gran proyección. Es evidente que Asensio, a pesar de tener la misma edad, está más hecho y tiene mejores condiciones que el racinguista. Pero la clave está en que Asensio pertenece al Madrid y nuestras opciones pasan por una cesión que se quedará en eso, cesión y si te he visto no me acuerdo. Sin embargo Concha podríamos, previo esfuerzo, hacernos con él en propiedad y tener un valor de futuro en la plantilla.
                                Yo lo veo así, haría un esfuerzo por este y me olvidaría de Asensio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X