Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gojko Cimirot

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gojko Cimirot

NOMBRE: Gojko Cimirot.

FECHA DE NACIMIENTO : 19 de Diciembre de 1992, 22 años.

LUGAR DE NACIMIENTO : Trebonjec Bosnia Herzegovina.

POSICIÓN: Centrocampista defensivo.

CLUB ACTUAL. FK Sarajevo, Bosnia.

ALTURA/PESO: 176 cms, 74 kgs.

Tras visionar varios partidos de este futbolista y viendo el problema que tenemos en el centro del campo desde la marcha de Beñat, recordemos jugadores como Xavi Torres o el mismo Verdú que llegaron al club y practicamente apenas aportaron nada, se me ha venido a la mente este magnífico futbolista de tan sólo 22 años el cual está realizando una enorme esta temporada en Bosnia, precisamente en el FK Sarajevo. Internacional Sub 21 y ya absoluto donde ya ha debutado en un par de ocasiones, está llamado a ser una de las bases de la selección bosnia junto a otros jugadores como Haris Duljevic o Samir Radovac. Normalmente en el foro los futbolistas que suelo describir no son para el Betis si no jugadores semidesconocidos los cuales me parecen interesantes de cara al futuro, sin embargo en esta ocasión creo que es un futbolista bastante apetecible para el club y viendo lo que hace falta para la temporada que viene entre otras cosas. Futbolista semi-desconocido, económicamente no supondría un gran desembolso y aparte es un jugador con futuro y presente sobre todo, por lo que realmente y personalmente dejaría de apostar por cesiones de equipos grandes que normalmente no suelen salir bien por una causa otra, ya está bien de criar o recoger futbolistas que luego no aportan casi nada en el terreno de juego, caso de Juanfran o de Cheryshev en la acera de enfrente. Ya en el partido de clasificación en la Europa League frente al Monchengladbach me causó buenas sensaciones.

Cimirot es un centrocampista defensivo que destaca sobre todo por su capacidad de liderazgo y su buen hacer en el centro del campo. Con buena visión de juego y temple, es un jugador con jerarquía y mando para liderar al equipo desde la sala de máquinas como se suele decir vulgarmente. Posee buen desplazamiento en largo y mucha madurez y mando a pesar de su corta edad. Técnicamente es un jugador muy notable, rápido en el contragolpe y con facilidad para dar asistencias por lo que pienso que es un jugador muy interesante para cualquier club medio deportívamente hablando en cualquier liga.

Os dejo un jugadón y una asistencia que realiza en un encuentro.

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/15, 20:40:16.

Re: Gojko Cimirot

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

NOMBRE: Gojko Cimirot.

FECHA DE NACIMIENTO : 19 de Diciembre de 1992, 22 años.

LUGAR DE NACIMIENTO : Trebonjec Bosnia Herzegovina.

POSICIÓN: Centrocampista defensivo.

CLUB ACTUAL. FK Sarajevo, Bosnia.

ALTURA/PESO: 176 cms, 74 kgs.

Tras visionar varios partidos de este futbolista y viendo el problema que tenemos en el centro del campo desde lamarcha de Beñat, recordemos jugadores como Xavi Torres o el mismo Verdú que llegaron al club y practicamente apenas aportaron nada, se me ha venido a la mente este magnífico futbolista de tan sólo 22 años el cual está realizando una enorme esta temporada en Bosnia, presicamente en el FK Sarajevo. Internacional Sub 21 y ya absoluto donde ya ha debutado en un par de ocasiones, estás llamado a ser una de las bases de la selección bosnia junto a otros jugadores como Haris Duljevic o Samir Radovac. Normalmente en el foro los futbolistas que suelo describir no son para el Betis si no jugadores semidesconocidos los cuales me parecen interesantes de cara al futuro, sin embargo en esta ocasión creo que es un futbolista bastante apetecible para el club y viendo lo que hace falta para la temporada que viene entre otras cosas. Futbolista semi-desconocido, económicamente no supondría un gran desembolso y aparte es un jugador con futuro y presente sobre todo, por lo que realmente y personalmente dejaría de apostar por cesiones de equipos grandes que normalmente no suelen salir bien por una causa otra, ya está bien de criar o recoger futbolista que luego no aportan en el terreno de juego, caso de Juanfran o de Cheryshev en la acera de enfrente. Ya en el partido de clasificación en la Europa League frente al Monchengladbach me causó buenas sensaciones.

Cimirot es un centrocampista defensivo que destaca sobre todo por su capacidad de liderazgo y su buen hacer en el centro del campo. Con buena visión de juego y temple, es un jugador con jerarquía y mando para liderar al equipo desde la sala de máquinas como se suele decir vulgarmente. Posee buen desplazamiento en largo y mucha madurez y mando a pesar de su corta edad. Técnicamente es un jugador muy notable, rápido en el contragolpe y con facilidad para dar asistencias por lo que pienso que es un jugador muy interesante para cualquier club medio deportívamente hablando en cualquier liga.

Os dejo un jugadón y una asistencia que realiza en un encuentro.

Apunta buenas maneras el joven jugador bosnio. En la selección bosnia coincide con un MCO llamado Semir Stilic, de 27 años, jugador del Wisla polaco, que presenta una muy buena visión de juego, último pase perfecto, conducción de balón excelente y gran lanzador de faltas. Y lo mejor, este verano acaba contrato con el equipo polaco.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Apunta buenas maneras el joven jugador bosnio. En la selección bosnia coincide con un MCO llamado Semir Stilic, de 27 años, jugador del Wisla polaco, que presenta una muy buena visión de juego, último pase perfecto, conducción de balón excelente y gran lanzador de faltas. Y lo mejor, este verano acaba contrato con el equipo polaco.

Creo que termina contrato la próxima temporada pero no estoy seguro.

Comentario

Hay otro futbolista que me gusta que es Ademi del Dinamo de Zagreb, un perro de presa con muy buenas cualidades. Duje Cop es otro que me encantaba pero acabó yéndose las pasadas Navidades a Italia, concretamente al Cagliari cedido. No lo está haciendo nada mal allí.

Comentario

Creo que termina contrato la próxima temporada pero no estoy seguro.
          Según mis datos acaba contrato el 30 de junio de 2015.

Comentario

Según mis datos acaba contrato el 30 de junio de 2015.

Entonces estaré equivocado, Cimirot sí termina en Mayo de 2016.

Comentario

Tras leer tu post he visto 3 partidos del jugador, puesto que me llamo mucha la atención el vídeo, y corroboro todo lo que dices. Jugador más que interesante con un presente bueno y un aspecto de futuro bastante prometedor si no se tuerce.
              Dicho esto, sabrías más o menos el precio de salida del jugador y si tiene más pretendientes?
              Gracias, crack!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Tras leer tu post he visto 3 partidos del jugador, puesto que me llamo mucha la atención el vídeo, y corroboro todo lo que dices. Jugador más que interesante con un presente bueno y un aspecto de futuro bastante prometedor si no se tuerce.
                Dicho esto, sabrías más o menos el precio de salida del jugador y si tiene más pretendientes?
                Gracias, crack!!

Si te digo la verdad realmente no lo se, no creo que valga mas de 3 millones de euros por decirte una cantidad, cierto es que el Celtic de Glasgow se ha interesado en el jugador ya que han preguntado estos por Ryan Jack, centrocampista del Aberdeen que juega en la misma posición que Cimirot y es mucho más caro que
                el bosnio por lo que la opción de Cimirot la tienen muy presente en Glasgow para que juegue en el centro del campo con gente como Liam Henderson o Callum Mc gregor. Próximamente hablaré de un centrocampista del Nancy que esta temporada se ha salido en la Ligue 2.

Un saludo.

Comentario

Si te digo la verdad realmente no lo se, no creo que valga mas de 3 millones de euros por decirte una cantidad, cierto es que el Celtic de Glasgow se ha interesado en el jugador ya que han preguntado estos por Ryan Jack, centrocampista del Aberdeen que juega en la misma posición que Cimirot y es mucho más caro que
                  el bosnio por lo que la opción de Cimirot la tienen muy presente en Glasgow para que juegue en el centro del campo con gente como Liam Henderson o Callum Mc gregor. Próximamente hablaré de un centrocampista del Nancy que esta temporada se ha salido en la Ligue 2.

Un saludo.
                  Gran descubrimiento Igor, tiene muy buena pinta.

Aprovecho para preguntarte por dos jugadores de la Liga bosnia que he visto únicamente un par de veces, a ver si supieras más de ellos. Uno es Goran Zakaric, del Sikori Brijeg cedido por el Dinamo Zagreb, que me gusta bastante la conducción de balón y la zurda que tiene. Y el otro es Riad Bajic, del Zeljeznicar, que lo pillé en un partido en el que se salió y metió un golazo de falta, y ya me puse a indagar y veo que tiene muy buenos números.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Gran descubrimiento Igor, tiene muy buena pinta.

Aprovecho para preguntarte por dos jugadores de la Liga bosnia que he visto únicamente un par de veces, a ver si supieras más de ellos. Uno es Goran Zakaric, del Sikori Brijeg cedido por el Dinamo Zagreb, que me gusta bastante la conducción de balón y la zurda que tiene. Y el otro es Riad Bajic, del Zeljeznicar, que lo pillé en un partido en el que se salió y metió un golazo de falta, y ya me puse a indagar y veo que tiene muy buenos números.

Un saludo!

Zakaric es un futbolista muy interesante, el problema de este futbolista es lo que muchas veces pasa que no contaba con la confianza de su entrenador anteriormente en el Dinamo de Zagreb pero seguramente viendo la temporada que está realizando posiblemente tenga mas oportunidades en el Dínamo la próxima temporada cuando regrese de su cesión. A Bajic lo he visto menos, es un mediapunta con buenos números para tener tan sólo 21 años, es otro de los futbolistas jóvenes con proyección. Tuvo una lesión importante hace varias temporadas que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante un tiempo pero parece que no ha notado la inactividad.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X