Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Zelarayán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Zelarayán

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0002050060377_img.jpg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	6488662

    -Nombre: Lucas Manuel Zelarayán

    -Lugar de Nacimiento: Córdoba, Argentina

    -Edad: 22 (20-6-1992)

    -Club: Belgrano

    -Altura y peso: 1,72 y 70 kgs

    -Demarcación: Mediapunta

    -Contrato: 30-12-2018

    Lucas Zelarayán es un centrocampista de perfil puramente ofensivo, de poca estatura, aunque no por ello débil físicamente, y con un fuerte tren inferior. Descarado y con gran desparpajo, posee una calidad técnica superlativa, y su talento y capacidad de inventiva le hacen ser el jugador diferencial de Belgrano. Tiene personalidad para reclamar la pelota y echarse el equipo a sus espaldas, y aunque a veces tiende a mostrarse irregular o pasar algunos tramos de partido algo perdido, tiene esa habilidad para aparecer, desequilibrar y poder cambiar el devenir del partido en cada intervención.

    Gambeteador, no duda en desafiar continuamente al defensor en el uno contra uno, así como si se tiene que enfrentar a varios a la vez. Juega mucho con su cuerpo, amagando, simulando salir para un lado y rompiendo hacia el otro. Tiene un recorte en seco muy bueno y efectivo para deshacerse de su marcador, y en espacios cortos es tremendamente hábil, capaz de dejar sentado al rival, deshacerse de oponentes en la conducción, siempre con la pelota muy pegada al pie, y regatear con gran plasticidad en una baldosa. En algunas ocasiones debe soltarla antes, aunque ha aprendido a no complicarse en campo propio y zonas de peligro.

    Ingenioso y dinámico, también sabe asociarse, combinando rápido y dándole velocidad y fluidez al juego. No es un creador, pero sí puede retrasar su posición y ayudar en esta faceta a los medios. Es preciso en la entrega y tiene una interesante visión de juego para asistir a los delanteros, actuando de nexo en su verdadera posición, la de enganche. Maneja ambas piernas con total soltura y además tiene muy buen disparo a portería, por lo que es habitual que le pueda pegar desde cualquier perfil. Encargado de ejecutar las jugadas a balón parado, esto es uno de los principales peligros ofensivos de Belgrano, tanto si opta por el centro como si lo hace por el remate a portería. En un equipo con gran rigor táctico, Zielinski se inclina en algunas ocasiones por liberarlo de forma casi absoluta de cargas defensivas, con la idea de que se encuentre más fresco a la hora de generar.


  • #2
    Re: Lucas Zelarayán

    Se le ve pinta de pelotero.

    ¿Cómo ves el mercado de delanteros allí en Argentina para el Betis, Jarni?,¿alguno interesante y asequible?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/15, 00:26:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Lucas Zelarayán

      Tiene un guante en la pierna, y una habilidad y movilidad sorprendentes por lo que se ve en el video, ¿Qué precio de mercado tendría para salir de Belgrano? creo que lo veremos por Europa pronto, como siempre excelente análisis de jugadores desconocidos al menos para mí, buen trabajo Jarni.

      Comentario


      • #4
        Re: Lucas Zelarayán

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Se le ve pinta de pelotero.

        ¿Cómo ves el mercado de delanteros allí en Argentina para el Betis, Jarni?,¿alguno interesante y asequible?
        Quizás es el puesto más difícil de pescar ahora mismo allí, por el simple hecho de que los que destacan ya piden una cantidad considerable y están marcados muy de cerca por otros clubes (Calleri, Carrillo, Bou...)

        Uno que me encanta y pudiera ser posible es Lucas Albertengo. No descubro nada porque se han peleado por él todos los grandes de Argentina, pero Independiente se lo llevó en Enero por menos de 2 millones de euros.

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Tiene un guante en la pierna, y una habilidad y movilidad sorprendentes por lo que se ve en el video, ¿Qué precio de mercado tendría para salir de Belgrano? creo que lo veremos por Europa pronto, como siempre excelente análisis de jugadores desconocidos al menos para mí, buen trabajo Jarni.
        Desconozco lo que pediría Belgrano y no es lo mio calcular el valor de los jugadores...jaja. Si te digo que el jugador ha comentado en varias ocasiones que solo saldría para ir a Europa.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/05/15, 11:20:51.

        Comentario


        • #5
          Re: Lucas Zelarayán

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Quizás es el puesto más difícil de pescar ahora mismo allí, por el simple hecho de que los que destacan ya piden una cantidad considerable y están marcados muy de cerca por otros clubes (Calleri, Carrillo, Bou...)

          Uno que me encanta y pudiera ser posible es Lucas Albertengo. No descubro nada porque se han peleado por él todos los grandes de Argentina, pero Independiente se lo llevó en Enero por menos de 2 millones de euros.



          Desconozco lo que pediría Belgrano y no es lo mio calcular el valor de los jugadores...jaja. Si te digo que el jugador ha comentado en varias ocasiones que solo saldría para ir a Europa.
          Gracias por responder, y gracias por compartir esto con nosotros.

          Siempre es un placer leer tus seguimientos.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Lucas Zelarayán

            Me encantaría que el Betis hiciera inversiones de este tipo...Sobre todo del mercado sudamericano, donde salen muchos jugadores de gran nivel.

            Comentario


            • #7
              Re: Lucas Zelarayán

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Quizás es el puesto más difícil de pescar ahora mismo allí, por el simple hecho de que los que destacan ya piden una cantidad considerable y están marcados muy de cerca por otros clubes (Calleri, Carrillo, Bou...)

              Uno que me encanta y pudiera ser posible es Lucas Albertengo. No descubro nada porque se han peleado por él todos los grandes de Argentina, pero Independiente se lo llevó en Enero por menos de 2 millones de euros.



              Desconozco lo que pediría Belgrano y no es lo mio calcular el valor de los jugadores...jaja. Si te digo que el jugador ha comentado en varias ocasiones que solo saldría para ir a Europa.
              El pichichi actual es Marco Rubén, viejo conocido puesto que estuvo en Villarreal. Lo está haciendo francamente bien y es un 9 de área que siempre me gustó.
              Otro delantero, éste más segundo punta, que a mí me gusta mucho y no nombraste es Lucas Melano de Lanús. Además tiene buenas condiciones para Europa.
              Otro que lo está haciendo muy bien y del que además te he visto hablar es Ábila de Huracán, club de procedencia de un mítico como Gastón Casas.
              Como promesas de futuro habrá que estar atentos a Boyé en River y a Tévez en Newell's que recién empiezan a tener sus primeras apariciones pero que apuntan bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Lucas Zelarayán

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                El pichichi actual es Marco Rubén, viejo conocido puesto que estuvo en Villarreal. Lo está haciendo francamente bien y es un 9 de área que siempre me gustó.
                Otro delantero, éste más segundo punta, que a mí me gusta mucho y no nombraste es Lucas Melano de Lanús. Además tiene buenas condiciones para Europa.
                Otro que lo está haciendo muy bien y del que además te he visto hablar es Ábila de Huracán, club de procedencia de un mítico como Gastón Casas.
                Como promesas de futuro habrá que estar atentos a Boyé en River y a Tévez en Newell's que recién empiezan a tener sus primeras apariciones pero que apuntan bien.
                Marco Ruben está haciendo una temporada sensacional, esperaba que rindiera en Central pero no tanto. Junto a Cervi es el que tiene al ******* ahí arriba.

                A Melano lo veo más como un segundo punta que como delantero centro, aunque los mellizos lo sitúan ahí como referencia. Aún está un poco verde.

                Ábila me gusta, pero creo que no le da para Europa, quizás me equivoque. Y Tévez si me encantó la temporada pasada, clave en Newell's hasta que se lesionó, es más extremo que punta.

                Un abrazo crack!

                Comentario


                • #9
                  Re: Lucas Zelarayán

                  Pasa lo mismo de siempre, que el mercado argentino es caro, y más aún con un delantero... Yo creo que es más asequible encontrar un delantero de futuro en Brasil, u otros jóvenes futbolistas de cualquier posición y que procedan de países como Colombia, Uruguay o Chile.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lucas Zelarayán

                    Segun lo que he visto en el video, me da la impresion de lento y que con menos espacios, que aqui va a tener mucho menos va a sufrir. Ahora a balon parado le pega de lujo. No se si sera parecido a Caffa.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X