De verdad pensais que este tio es bueno?????
Que estamos hablando de la liga rusa....Es mu lento y los de la liga rusa tampoco creo que sean corredores de 100 metros...
Vamos si por unos videos decis que es bueno...
A saber cuantos partidos y cada cuanto tiempo han metido en este video.
Y pa traerme ese patatal de tio me quedo con Denilson ajjjajj
Originalmente publicado por SaNcHo_1907Ver Mensaje
De verdad pensais que este tio es bueno?????
Que estamos hablando de la liga rusa....Es mu lento y los de la liga rusa tampoco creo que sean corredores de 100 metros...
Vamos si por unos videos decis que es bueno...
A saber cuantos partidos y cada cuanto tiempo han metido en este video.
Y pa traerme ese patatal de tio me quedo con Denilson ajjjajj
Otro que no lo ha visto jugar....por tanto no sabe quien es y lo peor de todo opina....
Te respondo a tus preguntas,en cuanto a bueno, si que lo és, y bastante, sino no se lo rifaría media europa.
La liga Rusa ahora mismo tiene más nivel que la Portuguesa o Holandesa, reconocida como la sexta liga detras de Italia, Inglaterra, España, Francia o Alemania.
Te recomiendo que sigas el final de la liga Rusa que está a punto de acabar, te vas a divertir bastante.
Muy lento carvalho?si es un jugador muy electrico y bastante inteligente, me remito a lo de antes, no lo has visto jugar.
En serio, algunos cuando opinais parece que lo haceis para subir sms...en fin..
No creo que venga este crack, pues como bien decis, con toda probabilidad lo tiene hecho ya con algun equipo, ademas el Monpa no sabe si este es futbolista o tenista, puesto que seguro que no lo conocera, una lastima al ser libre.
Comentario