Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Daniel Carvalho libre en noviembre....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

    una pregunta cuantas veces ha terminado ya contrato Carvalho con el CSK...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      una pregunta cuantas veces ha terminado ya contrato Carvalho con el CSK...

      Renueva temporada a temporada...asi que imaginate

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

        Gratis, pero no se ajusta al perfil de busqueda de Mompi esta temporada... sale de Andalucia...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

          me acabo de enterar que este finalmente ha optado por irse libre a la liga quatarí, al al-arabi sports club. vaya carrerón con 26 añitos... y mira que este iba para crack.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            me acabo de enterar que este finalmente ha optado por irse libre a la liga quatarí, al al-arabi sports club. vaya carrerón con 26 añitos... y mira que este iba para crack.
            si igual que Sobis!! dos cracks mundiales...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
              si igual que Sobis!! dos cracks mundiales...
              hombreeee, carvalho por lo menos ganó un título europeo siendo el mejor jugador de la final. a mi me gustaba muchísimo este jugador, pero de cabeza por lo visto anda fatal.

              a sobis, no vayamos a negarlo, le perjudico muchísimo venir al betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                Una pena de futbolista, porque cualidades tiene lo que pasa que prefiere los petrodólares (es brasileño) para irse de fiesta, a intentar crearse una carrera futbolística y ganar títulos. Se ha estancado porque así a querido.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                  Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Una pena de futbolista, porque cualidades tiene lo que pasa que prefiere los petrodólares (es brasileño) para irse de fiesta, a intentar crearse una carrera futbolística y ganar títulos. Se ha estancado porque así a querido.
                  Muy facil hablar... pero si a ti te pusieran un CHEQUE cobrando el doble o mas de lo que cobras en tu club.. (Ej: Oliveira)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Muy facil hablar... pero si a ti te pusieran un CHEQUE cobrando el doble o mas de lo que cobras en tu club.. (Ej: Oliveira)
                    Si me parece muy bien, si lo que tira es el dinero...pero solo por decirte el 1er equipo que se me ocurre, el Inter de Milan, lo quiso fichar en su día, y ese club no le va poner una ficha de 4 duros, como muchos equipos que lo querían, que sí que Rusia, Ucrania, Qatar...van con el dinero por delante pero en club grande podría conseguir títulos de verdad, no en la liga rusa...y a partir de ahí cuando juegas en un club como este díficil es que baje tu caché, por lo que podría estar en ligas competitivas. No digo que no mire el dinero, pero yo personalmente prefiero ganar algo menos y aspirar a cosas grandes, porque en el CSKA a q aspira???

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Muy facil hablar... pero si a ti te pusieran un CHEQUE cobrando el doble o mas de lo que cobras en tu club.. (Ej: Oliveira)
                      No compares a un trabajador normal con un futbolista, el va a vivir bien juegue donde juegue( me refiero al menos a las primeras ligas europeas) eso de irse con 26 años a qatar es por no tener ambicion como deportista, porque si eres bueno y lo haces bien sabes que en vez de con 26 te puedes ir con 30...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                        a sobis, no vayamos a negarlo, le perjudico muchísimo venir al betis.[/QUOTE]

                        Pues nose...puede que si...puede que no (como diria el selu..jejej)

                        Lo que se que sobis en una liga tan pesima no esta haciendo nada del otro mundo...o nada a secas!!hay muchos jugadores que a esa edad apuntan alto y despues no llegan a nada, (vengan al betis o no).

                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Dani Carvalho finaliza contrato.

                          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          No compares a un trabajador normal con un futbolista, el va a vivir bien juegue donde juegue( me refiero al menos a las primeras ligas europeas) eso de irse con 26 años a qatar es por no tener ambicion como deportista, porque si eres bueno y lo haces bien sabes que en vez de con 26 te puedes ir con 30...
                          Totalmente de acuerdo, es a lo que me referia

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X