dios este no¡¡¡¡ triunfo en el salamanca depor y en el psg ace 5 años seria buen fixajes pero con 34 takos tsssss prefiero a postiga 1000 veces antes q a pauleta
Paqueton de los grandes, Robert comparado con este tipo es Henry
Es una coña lo de q nos interesa este tipo, no??
Que manera de hablar por hablar... será mayor y estará en el final de su carrera (yo no lo quiero), pero "Paquetón" no ha sido en su vida, por Dios, que manera de echar mier.da sobre jugadores con una carrera más que brillante, y sin razonamientos de ningún tipo. Y ya le gustaría a Robert...
no teneis ni ********** idea de futbol este tio sera viejo pero es mejor que todos los delanteros que tenemos en la plantilla con una sola pierna. larson tiene 35 años y yo lo fichaba si te da una temporada pues una temporada y ya esta
yo, la verdad es que lo veo mayor y el año pasao...10 goles en 28 partidos de liga... yo no lo veo nada claro eh? a Luque mucho antes y eso que tampoco me agrada demasiao
En que te basas?las cifras dicen lo contrario.No es por criticarte sino para que indiques cuales son tus criterios para decir que es malo.
Un saludo
Pues q lo he visto jugar y entrenar mas q nadie en este foro y os puedo asegurar Robert (el cual me parece un delantero de segunda division) a su lado es un crack!!
Ojito como nos lo coloque lopera q a mas de uno le da algo en el estadio.
Seria el colmo q Pauleta fuese el fichaje BOMBA del centenario... lopera me esta quitando las ganas de todo.
Comentario