Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Boateng y Sidney Sam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kevin Boateng y Sidney Sam

    Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
    Boateng está valorado aproximadamente en 12 millones d euros. Y Sam en 5. Hoy por hoy no son jugadores a los q el Betis pueda aspirar.
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    A ver... Que no va a venir, tendra infinitas propuestas mejores en todos los sentidos.
    Ya sé que no va a venir, solo crear un debate. Pero ya te digo que no va a tener infinitas ofertas, tendrá ofertas sí, pero a ver cuantos de ellos son "muy" superiores al Betis.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ambos son buenos jugadores, aunque Boateng no se si le quitaría el sitio a Portillo o Ceballos...
      Lo dices enserio? Vale que ceballos o portillo esta haciendo una buena temporada, pero todavia no los he visto jugar en el milan que yo sepa

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Con Boateng podríamos hacer como el Levante con Martins.Un añito aquí y venderlo el próximo por 4-5 kilos.
        Boateng está valorado aproximadamente en 12 millones d euros. Y Sam en 5. Hoy por hoy no son jugadores a los q el Betis pueda aspirar.
        Pero ya no tienen contrato con ningun equipo ahora mismo el valor del mercado de ellos es 0

        Comentario


        • #19
          Re: Kevin Boateng y Sidney Sam

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tengo entendido que se le va mucho la olla, ¿no?

          Típico jugador africano problemático.
          Llamarse Kevin Prince tiene que crear un trauma que te desestabiliza la quijotera.

          Afortunadamente los padres no eran fans del Fary, porque llamarse Kevin Fary es para pasarse toda la vida de psiquiatra en psiquiatra.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ambos son buenos jugadores, aunque Boateng no se si le quitaría el sitio a Portillo o Ceballos...
            Yo creo que todo lo contrario. Incluso supondrían un salto de calidad en el medio del campo. Pero vamos, estos no vendrán.

            Comentario


            • #21
              Re: Kevin Boateng y Sidney Sam

              Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Rt y Fav
              No soy tan moderno como para entenderle.

              Lo siento.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X