Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro Zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mediocentro Zurdo

¿alguien Se Ha Percatado Que Nuestro Betis Carece De Mediocentro Zurdo?
    El Unico Que Teniamos Era Vogel Y Ahora Carecemos De Al Menos Uno Que Le De Con La Zurda.
    No Creeis Que Es Necesario Alguno Para Sacar La Pelotita

Re: Mediocentro Zurdo

hace falta algo, pero para ese puesto da igual que sea zurdo como que no...creo yo...hece falta algo para sacar la pelolita bien...porque rivera de organizador no me inspira confianza...espero que se le de bien

Comentario

No veo demasiado importante lo que dices, sobre todo si lo medios juegan escalonados, pero tengo que decir que sí tenemos a uno... CAFFA! en serio, yo creo que se solo cuestión de tiempo que lo acaben poniendo en el centro.

Comentario

1º haria falta un centrocampista da igual que sea zurdo o diestro pero ase falta uno yo creo que da igual que sea zurdo o diestro

Comentario

Ah, que si no es zurdo no sabe jugar el balón?. La cantidad de tonterias que escribimos.

Comentario

Pues anda que estamos como para pedir que sea zurdo o diestro. Primero pidamos que venga uno, y luego que sea bueno jejejejejeje.

Comentario

Señores, ¿habeis Jugado Al Futbol Alguna Vez? No Se Saca Igual La Pelota Siendo Mediocentro Estando Algo Pegado A La Izquierda Con La Pierna Derecha Que Con La Pierna Izquierda.
              No Os Habeis Dado Cuenta Cuando Otros Años Ha Jugado Arzu Con Assuncao (doble Pivote) Que Arzu Jugaba Mas A La Izquierda Y Que El Balon Es Mas Facil De Cortarlo Por Ser Arzu Diestro (amen De Que Sea Mas O Menos Cortito)

Comentario

El Barsa juega sin y no creo que tengan mal criterio verdad???? A ver yo he jugado al futbol y es como todo, si tienes un zurdo con clase y un diestro en el centro del campo pues mejor, mas opciones, pero no me digas que el Betis esta tan perfeccionado que ahora vamos a ir buscando estas cosas cuando AUN nos falta un delantero minimo.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  El Barsa juega sin y no creo que tengan mal criterio verdad???? A ver yo he jugado al futbol y es como todo, si tienes un zurdo con clase y un diestro en el centro del campo pues mejor, mas opciones, pero no me digas que el Betis esta tan perfeccionado que ahora vamos a ir buscando estas cosas cuando AUN nos falta un delantero minimo.
                  por supuesto que la prioridad es un delantero, pero hombre de dios ,no me compares como juega el barca, y la clase de sus mediocentros, con los de su majestad

Comentario

No lo hago Laudrup ;) solo te digo que no es prioridad en un equipo tener a un zurdo en la medular, aunque a mi me pierden los medio centros de clase zurdos, me parecen mas exquisitos como mas clase. Entonces lo que yo defiendo es que si tuvieramos YA un equipo compensado, equilibrado y con alternativas, entonces quiza si pediria o preferiria un zurdo.

Saludos Laudrup!

by the way......el tio de tu avatar (y que da nombre a tu usuario) si tenia clase. Casi NA!!!

Comentario

El betis de mediocentro "DE CONTENSION" va sobrao...necesitamos un organizador rompedor...que juegue de mediocentro...pero con mayor libertad a la hora de atacar...creo que falta eso...y...la zona de ataque y de defensa estaria totalmente cerrada.

Comentario

Un centrocampista da absolutamente igua que sea zurdo, diestro o ambidiestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X