Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubiña a la Premier League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oubiña a la Premier League

    Oubiña ya firmó por un club inglés

    El talentoso centrocampista del Celta ya ha firmado por un club de la Premier del que todavía se desconoce el nombre, aunque todo apunta a que el Manchester City se ha llevado el gato al agua.


    Goal.com ha tenido acceso a información privilegiada de última hora, donde se ha podido conocer que Borja Oubiña, centrocampista del Celta de Vigo, ya ha firmado por un club inglés, del cual se desconoce todavía su identidad.

    Sabiendo que muchos clubs estaban detrás del canterano, como el Benfica, Zaragoza o Manchester City, parece que el equipo inglés es el que se ha hecho con el fichaje, ya que lo único que se puede asegurar hasta el momento es que el nuevo club de Borja Oubiña juega en la Premier League.

    Lo que si se conoce es la cantidad del traspaso, y el Celta ha logrado vender al jugador por los 10 millones de euros que pedía, a todas luces parece una buena operación para ambas partes.


    FUENTE: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=391056

  • #2
    Re: Oubiña a la Premier League

    mmm a mi me gustaba oubiña hubiera sido un buen jugador para el betis, aunque nose si por ese precio tan alto

    Comentario


    • #3
      Re: Oubiña a la Premier League

      Yo no lo tendria tan claro R.Sobis. Y te explico anoche en el larguero hablaron con Camacho y le dijeron que se iba a por Oubinya, a la que salio Manolete diciendo "no que se va al M.City" y estos se rieron de el (como de costumbre) y le dijeron que eso no era seguro y cuando a Camacho le preguntaban se hacia el remolon como dando a entender que el Benfica iba a por el.

      Con esto no te digo que acabe en el City pero ojo a este dato ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Oubiña a la Premier League

        Mira para defender mas mi postura he encontrado esto

        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1028180.html

        Aunque ya te digo que no tengo ni idea si en las ultimas horas se ha decidido ya. Pero creo que este preferira irse al Benfica que estara mas cerca de su casa que no a England. Y mas estando Camacho y que el sea tu valedor!

        Comentario


        • #5
          Re: Oubiña a la Premier League

          Marca de hoy:"A falta de la confirmacion oficial del Benfica,Oubiña sera nuevo jugador del conjunto luso las cinco proximas temporadas.El Celta percibira por la operacion diez millones de euros a pagar en tres plazos."

          Comentario


          • #6
            Re: Oubiña a la Premier League

            Hubiera sido un buen fichaje si el Betis solo necesitara 2 o 3 jugadores, como necesitaba 7/8 el precio se sale de las posibilidades...

            Al final vamos a fichar a 8 mediocres, en vez de a 3 buenecitos, pero...igual a día de hoy son más necesarios esos 8 mediocres...

            Comentario


            • #7
              Re: Oubiña a la Premier League

              Uno mas que se nos escapa

              Comentario


              • #8
                Re: Oubiña a la Premier League

                Bueno, destino Inglaterra o destino Portugal, eso es lo de menos. El caso es que este futbolista ya no viene al Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oubiña a la Premier League

                  Y a mi que, si lo importante es que los que están esten de verdad, pues con Somoza, Miguel Angel, Arzu y Riverita, más Isidoro o Capi tengo para lo que necesito...

                  ¡¡ QUEDARME EN PRIMERA, A VER SI NOS ENTERAMOS !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oubiña a la Premier League

                    Oubinya por 10 Millones me parece exagerado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oubiña a la Premier League

                      Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Oubinya por 10 Millones me parece exagerado.

                      Y Pepe (R.Madrid) 30 mio € y Robben 36 mio €. Mientras alguien lo pague! Si es cierto, gran trabajo por parte del Celta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oubiña a la Premier League

                        OUBIÑA POR 10 KILOS AL BENFICA DE CAMACHO...CONFIRMADO

                        en radio marca hace 1 minuto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oubiña a la Premier League

                          Ade decir en MArca, que Oubinha tiene las horas contadas y su destino va a ser el Benfica, de Camacho...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oubiña a la Premier League

                            vaya al benfica o al city este jugara y cogera experiencia como todos los jugadores nacionales q se van fuera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oubiña a la Premier League

                              Si eso es verdad, ¡madre mia el equipo del manchester city!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X