Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos a Deco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queremos a Deco

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
    Creo que se deberían de filtrar un poco más los mensajes de este subforo, porque ultimamente cada uno suelta una cosa así y se queda tan ancho, bueno por perdir que no quede, mañana una manifa delante de jabugo pidiendo la vuelta de Zidane a los campos de futbol con el betis.

PD: Espero que este post sea en plan broma
    Zidane esta muy viejo ya, solo vendria a poner la mano y llevarse los billetes, no tiene ya aspiraciones, tenemos que buscar a un Mediocentro con ganas, pienso que Cesc Fabregas tiene todas las papeletas, lo malo seria convencer a Anser Wenger que no esta muy por la labor de soltarlo por dos pelas.

Comentario

He visto post sin sentido pero algunos superan la ficción.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        Zidane esta muy viejo ya, solo vendria a poner la mano y llevarse los billetes, no tiene ya aspiraciones, tenemos que buscar a un Mediocentro con ganas, pienso que Cesc Fabregas tiene todas las papeletas, lo malo seria convencer a Anser Wenger que no esta muy por la labor de soltarlo por dos pelas.
        Y si le ofrecemos a fernando a cambio? aumentarian mucho las posibilidades

P.D: mode ironic on

Comentario

ayer estaba en casa de unos amigos jugando al Pro (como de costumbre, arrase con la Fiorentina...) y entre partido y partido me iva metiendo al foro... pues bueno, me meti en el Rincon del Ojeador y un amigo cule (como todos los que tengo) leio lo de "Queremos a Deco..." y claro, no quedo mas remedio de decir que en este mundo hay mucho iluso...

Comentario

deco no ,gracias

Comentario

ya puestos, por que no kaká

Comentario

yo quiero un descapotable.......por pedir que no quede no????

no hombre ya en serio piensas que si Rijkaard(como se escriba) le acaba diciendo a Deco buescate un equipo que no cuento contigo el Betis seria el unico que le haria ofertas????por delante estaria el Chelsea..............etc. etc.

Comentario

pues yo quiero que me toque un piso de proteccion oficial,pero veo mas factible que fichemos a deco

Comentario

yo no quiero a deco
                    yo quiero ser rico

Comentario

• Re: Queremos a Deco

dejar de flipar tio... como vamos a fichar a deco.. y aunque tuvieramos el dinero creis que querria venir a este betis??

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        ayer estaba en casa de unos amigos jugando al Pro (como de costumbre, arrase con la Fiorentina...) y entre partido y partido me iva metiendo al foro... pues bueno, me meti en el Rincon del Ojeador y un amigo cule (como todos los que tengo) leio lo de "Queremos a Deco..." y claro, no quedo mas remedio de decir que en este mundo hay mucho iluso...
                        tio que te cojes la fiorentina en el pro.. y ganas?? muy malos seran tus amigos jeje

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                          tio que te cojes la fiorentina en el pro.. y ganas?? muy malos seran tus amigos jeje
                          jajaja por la cara!!! cogete el Barça el Chelsea, el Milan el Inter...

por cierto a mi con el Betis es muy dificil ganarme como mucho por uno o dos goles a mi por mas de dos goles(te elijas el equipo que sea) no me gana nadie. al Betis ehhh, que a otro equipo puede porque con el Betis no chupo y eso es mejor con los equipos grandes chupo jeje

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                            Si propongo este tema, porque no he visto que nadie hable de Deco, y pienso que es un crack, disciplinado, organizador y destructor en el medio campo.
                            Y debemos aspirar a un jugador tan bueno teniendo en cuenta la falta que nos hace y de los precios que se estan hablando. Laporta comento que la vendia por 20 millones, el inter ofrece 12
                            Deco es crack con mayusculas, hace goles, da asistencias, roba balones,dirige al equipo;domina todos los aspectos del juego, ademas es un jugador muy disciplinado.
                            Juega igual de bien con balon y sin balon. Goleador hasta el punto de ser el segundo mas goleador del Barça en 2005, con ocho goles, solo despues de Eto'o. Ademas una de las caracteristicas de Deco es su indice de participacion en el juego, hace muchas faltas y tambien las recibe, la mayoria de las faltas que hace son tacticas para ayudar a su equipo a matener el ritmo de partido.
                            Segundo jugador con mas asitencias en el equipo ese mismo año.
                            Solo queremos un esfuerzo mas por este pedazo de jugador, y a Soldado cedido que ya a dicho que si el Madrid compra otro delantero su primera opcion es el BETIS

Gracias por leerme y estar ahi
                            Con ésto me demuestras que tú no sabes de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                              ¿Realmente crees que Deco le interesaria venir al Betis?
                              Quizas no seria lo mas normal, pero al menos eso quiero creer yo, al menos lo que puedo decir es que hay otros jugadores, no de la talla de deco, pero que han ido a equipos normalitos, caso de savio, o requeiro, por poner ej. lo que pasa es que algo hay que cambiar porque parece que la politica del equipo quizas no sea la correcta de hecho en otro post he dicho que si no damos un salto cualitativo nos vamos a ir a segunda y quizas esta vez no valla a ser tan facil subir porque los equipos se estan reforzando mucho

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                si crees que tenemos posibilidades de fichar a deco es que no tienes ni idea de futbol
                                sobre si tengo mas idea que tu de futbol no me voy a poner a discutirlo, pero que algunos todavia no se han querido dar cuenta es que el futbol de hoy en dia es dinero, S.A. , y de dinero si que se algo, y lo que yo digo es que si se vende a joaquin y oliveira por el dinero que se vendieron digo yo que hay posibilidades de que deco venga, otra cosa es que nos quieran engañar y encima no digamos nada al respecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X