pues normal que nadie abra un post tan ridiculo como este. Tu sabes cuanto salario al año cobra tu coleguita deco??? xD esk cada vez se abren mas post ridiculos.Deco,Maduro etc...venga dejemos de decir tonterias quien no quiere a deco en el betis si cobrara menos pues nadie y el betis lo fixaria pero como no es asi sigue soñando
Si el Betis no estubiera dirigido por LOpera y jugara Champions, pues mira podría sonar a bulo pequeño con alguna posibilidad jajajajajajjaajajajaja.
Pero como no es así, pues a soñar menos y ha ser más realessssssss.
bueno apuntad a un chaval que esta destacando en "equipucho" de inglaterra el chaval se llama cristiano ronaldo. Tambien esta por hay un delantero centro muy joven que juega en el mismo equipo que el anterior Roney iya para rematar me parece que hay en un tal gerrard jugando en el liverpool que nos vendria muy bien.
todo esto es pura ironia
pd: por favor seamos serios
Originalmente publicado por carrosdefuegoVer Mensaje
Si propongo este tema, porque no he visto que nadie hable de Deco, y pienso que es un crack, disciplinado, organizador y destructor en el medio campo.
Y debemos aspirar a un jugador tan bueno teniendo en cuenta la falta que nos hace y de los precios que se estan hablando. Laporta comento que la vendia por 20 millones, el inter ofrece 12
Deco es crack con mayusculas, hace goles, da asistencias, roba balones,dirige al equipo;domina todos los aspectos del juego, ademas es un jugador muy disciplinado.
Juega igual de bien con balon y sin balon. Goleador hasta el punto de ser el segundo mas goleador del Barça en 2005, con ocho goles, solo despues de Eto'o. Ademas una de las caracteristicas de Deco es su indice de participacion en el juego, hace muchas faltas y tambien las recibe, la mayoria de las faltas que hace son tacticas para ayudar a su equipo a matener el ritmo de partido.
Segundo jugador con mas asitencias en el equipo ese mismo año.
Solo queremos un esfuerzo mas por este pedazo de jugador, y a Soldado cedido que ya a dicho que si el Madrid compra otro delantero su primera opcion es el BETIS
Gracias por leerme y estar ahi
estas soñando?? aparte de lo que cuesta tiene la ficha muy alta y si lo quiere el inter no creo que vaya a venir. y lo de soldado dicen que tiene problemas de pubis asin que mejor otro
deco seria un fenomeno para el betis pero todavia tiene mucho futbol y no creo que quisiera venir a un equipo sin estar en competicion europea haber si conseguimos hacer un equipo grande y entonces .....
Ya lo se compañero, yo tampoco tengo nada contra ti, ni mis comentarios van con esa intencion, si te he molestado, lo siento. ;) Ojala y trajeramos a deco pero me da que es casi imposible(sin el casi). Por pedir que no quede, eso si =P
Y sobre Riquelme...leete entero el post de Riquelme... habia mas posibilidades porque ha sido apartado, no habia equipos interesados, etc, pero la mayoria lo tomamos a cachondeo...son de esos jugadores que si vinieran sorprenderian.Estoy de acuerdo en apostar por buenos jugadores porque son los que al final te dan rendimiento...pero si son grandes jugadores antes de que los fiche un club grande (por la ficha que tengan alli) mejor.
gracias por responder, pero Deco quiere jugar como sea, y jugar a la loteria de que al final te salga alguien bueno es muy arriesgado, porque cuantas veces se traen a jugadores de medio pelo y al final salen caros porque no dan nada, a no ser que suene la flauta, y salen caros tambien porque cualquier año nos vamos para segunda(y no pasaria nada porque seguiriamos animandolo) y eso si que sale caro, tanto en contratos televisivos como en que cada vez mas complicado esto del futbol porque hay mucha competencia, y los equipos se refuerzan muy bien(equipos normalitos con savio, baiano, etc por poner algunos ejemplos) y me parece que si no damos un salto cualitativo, lo pagaremos. Se que se puede, pero hay que currarselo, ej: villarreal semifinalista en champion y merecio la final,
un saludo
Originalmente publicado por carrosdefuegoVer Mensaje
Si propongo este tema, porque no he visto que nadie hable de Deco, y pienso que es un crack, disciplinado, organizador y destructor en el medio campo.
Y debemos aspirar a un jugador tan bueno teniendo en cuenta la falta que nos hace y de los precios que se estan hablando. Laporta comento que la vendia por 20 millones, el inter ofrece 12
Deco es crack con mayusculas, hace goles, da asistencias, roba balones,dirige al equipo;domina todos los aspectos del juego, ademas es un jugador muy disciplinado.
Juega igual de bien con balon y sin balon. Goleador hasta el punto de ser el segundo mas goleador del Barça en 2005, con ocho goles, solo despues de Eto'o. Ademas una de las caracteristicas de Deco es su indice de participacion en el juego, hace muchas faltas y tambien las recibe, la mayoria de las faltas que hace son tacticas para ayudar a su equipo a matener el ritmo de partido.
Segundo jugador con mas asitencias en el equipo ese mismo año.
Solo queremos un esfuerzo mas por este pedazo de jugador, y a Soldado cedido que ya a dicho que si el Madrid compra otro delantero su primera opcion es el BETIS
Comentario