Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Carew

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Carew

    Este si que seria un buen refuerzo, 27 años, 193 m. rapido y no exento de tecnica, todavia me acuerdo del año pasado cuando volvio loca a la defensa del madrid en el bernabeu en champions con el olimpic de Lyon.
    Actualmente en el Aston Villa, ni mucho menos un equipo poderoso al que se le podria quitar facilmente y ademas el jugador ya ha dicho varias veces que le gustaria vover a la liga española.
    Que opinais?

  • #2
    Re: John Carew

    pues si seria un gran fichaje pero el aston villa no lo suerta

    Comentario


    • #3
      Re: John Carew

      ojala viniera pero creo k este no se mueve de inglaterra

      Comentario


      • #4
        Re: John Carew

        este si seria un gran fichaje, pero ojala venga Samaras.

        Comentario


        • #5
          Re: John Carew

          Ofreciendo 2,5 millones de € no lo va a soltar el aston villa, pero por lo que ha costado pavone 6-7 millones de € podria acercarse a la palmera, solo hay que rascarse el bolsillo por un gran jugador como Carew que sin duda daria un salto de calidad a la delantera betica y ademas conoce la liga española por lo que no tiene q adaptarse.

          Comentario


          • #6
            Re: John Carew

            Originalmente publicado por Betiko100% Ver Mensaje
            Este si que seria un buen refuerzo, 27 años, 193 m. rapido y no exento de tecnica, todavia me acuerdo del año pasado cuando volvio loca a la defensa del madrid en el bernabeu en champions con el olimpic de Lyon.
            Actualmente en el Aston Villa, ni mucho menos un equipo poderoso al que se le podria quitar facilmente y ademas el jugador ya ha dicho varias veces que le gustaria vover a la liga española.
            Que opinais?
            Quitar facilmente...? ¿El Betis...? ¿Lopera....? JAJAJAJA
            Nosotros no le quitamos facil nada a nadie...ni a un niño una piruleta. Se pondria el Lopera con sus rebajitas hasta que le dice el niño..."mira pesetaro la piruletita se la vendí a otro niño hace 20 días chupá y tó"

            Comentario


            • #7
              Re: John Carew

              antes que traer a Carew traigo a Samaras que es más barato, más joven y con mayor proyección y futuro

              Comentario


              • #8
                Re: John Carew

                Este es mas malo que uno detercera regional. Lo vi en el partido del Liverpool-Anston Villa y en otros muchos y en ninguno hizo algo. Por mi que se quede en el Anston Villa.

                Comentario


                • #9
                  Re: John Carew

                  En su momento hubiese venido de perlas. Tb Cuper lo tuvo en el Valencia y sabra sus prestaciones, pero no creo que sea lo que busca, ademas de que cobrara una buena pasta y ademas habria que pagar traspaso.

                  No estara ni entre los candidatos. No esta vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: John Carew

                    No creo que lo vendan, es su unica referencia importante arriba, y si lo venden nos puede salir demasiado caro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: John Carew

                      A mi, la verdad, me parece un gran delantero. Y no seria hablar de un imposible, simplemente Manolito debe querer soltar los leuros, y eso si que es un imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: John Carew

                        demasiado parecido a pavone(salvando las distancias), necesitamos un delantero rapido y con movilidad, no un jugador de area

                        Comentario


                        • #13
                          Re: John Carew

                          Ficho hace relativamente poco por el Aston Villa y es s referente en ataque, no lo dejaran marchar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: John Carew

                            Pues a mi me parece un estilo Joao Tomas, salvando las diferencias, solo para rematar de cabeza lo que le echen.

                            No es para mí el delantero que deberíamos traer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: John Carew

                              me gusta aunque antes prefiero a samaras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X