Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores buenos, bonitos y baratos para el mediocampo...

buena lista esa gattuso
    los que mas me llaman la atención son jonas, yacob, bamba anderson, zambrano, oczipka, ilicevic, kacar, briand, barnetta, kirchof (aunque es no acaba contrato si no que esta cedido por el bayern), obasi (aunque creo que esta lesionado de gravedad o que le ha pasado algo pero no estoy muy seguro), junuzovic, prodl, vierinha, pazzini, maxi moralez, lazzari, jonathan, ranochia, giovinco, ciani, britos, muñoz y kucka

es cierto que se me han podido pasar algunos que no conozco y no puedo valorar

en el grupo que he puesto antes aunque todos me agradan no todos en el mismo grado; es decir, la llegada de lazzari, jonas gutierrez, ciani o yacob seria para completar la plantilla con jugadores de cierto nivel, mientras que otros como junuzovic, kackar o zambrano serian estrellas del equipo. aun asi la mitad de los que he mencionado son imposibles ya sea por un salario altisimo o por que tendran clubs interesados de nivel muchisimo mas alto

pd: la lista creo que esta algo desactualizada o el desactualizado soy yo XD; pero por ejemplo en la primera linea mencionas a bellerin que a renovado por 3 años y ha jugado bastante esta temporada, e incluso se han oido rumores de que algun gran equipo español estaba muy interesado

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Gourcuff termina contrato, y Gignac, y André Ayew, y Balázs Dzsudzsák... Los tres últimos no los conozco, pero son buenos. Aunque claro, cualquiera de estos jugadores sería de ensueño.
      Gourcuff ha expresado su deseo de volver a Burdeos para sentirse jugador de nuevo. Son imposibles, a Gicnac lo sigue el Liverpool y a André Ayew el Arsenal. Ya nos gustarían..

La lista creo que está desactualizada. Así a bote pronto, Bellerín renovó, al igual que Fabian Delph, entre otros. A Knockaert lo ha fichado el Standard Lieja, Rusnak está en el Groningen, Suso en el Milán...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        buena lista esa gattuso
        los que mas me llaman la atención son jonas, yacob, bamba anderson, zambrano, oczipka, ilicevic, kacar, briand, barnetta, kirchof (aunque es no acaba contrato si no que esta cedido por el bayern), obasi (aunque creo que esta lesionado de gravedad o que le ha pasado algo pero no estoy muy seguro), junuzovic, prodl, vierinha, pazzini, maxi moralez, lazzari, jonathan, ranochia, giovinco, ciani, britos, muñoz y kucka

en el grupo que he puesto antes aunque todos me agradan no todos en el mismo grado; es decir, la llegada de lazzari, jonas gutierrez, ciani o yacob seria para completar la plantilla con jugadores de cierto nivel, mientras que otros como junuzovic, kackar o zambrano serian estrellas del equipo. aun asi la mitad de los que he mencionado son imposibles ya sea por un salario altisimo o por que tendran clubs interesados de nivel muchisimo mas alto

pd: la lista creo que esta algo desactualizada o el desactualizado soy yo XD; pero por ejemplo en la primera linea mencionas a bellerin que a renovado por 3 años y ha jugado bastante esta temporada, e incluso se han oido rumores de que algun gran equipo español estaba muy interesado
        Junuzovic renovó también hasta 2018 y tiene varios pretendientes. Lo de Ezequiel Muñoz me encantaría, apuntaba altísimo hace unos años cuando sonaba para el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          buena lista esa gattuso

Es que creo que esta lista ya la puse hará unos meses, pero esta tarde me puse a buscar la lista de jugadores que terminarán contrato este próximo junio y es lo que mejor he encontrado (de nuevo). Por lo que sí, está desactualizada, tan sólo hay que fijarse en que GIOVINCO se fue vendido a un equipo de la MLS, no recuerdo cual.

También sería interesante de ver qué jugadores terminan contrato con sus actuales equipos en ligas como la francesa, portuguesa u holandesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X